Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplante de Bachelet a Peru en Alianza del Pacifico

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kilopondio
    respondió
    Y bla bla bla , Chilenus Malus..........................

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Bueno mi estimado es obvio que robar es parte de su cultura y usted esta orgulloso de ello asi que no veo para que seguir con este monologo aburrido.

Dejar un comentario:

• CSA
    respondió
    Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
    ¿Y cuanto crees que te den por eso en Europa?
    Y no sé, tampoco le vas a decir que no a un posible negocio, más en Europa que se están volviendo semilleros y un poco amanerados en sus dietas alimentarias.

Dejar un comentario:

• Centinela
    respondió
    Originalmente publicado por CSA Ver Mensaje

Leer sobre la semillita mágica, aquí.

.
    ¿Y cuanto crees que te den por eso en Europa? Por que según lo que tu me cuentas los Uruguayos tuvieron que inventarle propiedades mágicas para venderlas, ya que ese producto por si solo no te lo compran.

Dejar un comentario:

• DOORMAN
    respondió
    Dado el nivel de ********* argumental de algunos foristas, me hace recordar el reclamo de Evo Morales por el baile de las "diabladas en la fiesta de la Tirana (Iquique)...argumentando que las diabladas son bolivianas, de Bolivia...Estus chilenus malus....puis!!!

Resulta que las diabladas son parte de la cultura andina del pueblo Aymará que no tiene nacionalidad....Los aymarás habitan por siglos las regiones sur del Perú y Bolivia, al norte de Argentina y de Chile....

Tal como los mapuches (araucanos) habitan Chile y Argentina....no tienen nacionalidad.

Algo similar tiene la famosa Quinoa....que es originaria desde Colombia hasta Chile.....

Seguramente los porotos(frigoles) son también peruanos, Condorito,la paila marina, el completo,el chacarero...el vino tinto...etc...

Todo es de Peru...pe...

Chilenus malus...

D...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X