Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engaño de Chile a Bolivia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Mira tu...

    Lo que se viene a saber con el tiempo...

    ¿Que hace un chutero (receptor de autos robados) con funcionarios de la Aduana boliviana y el Ejército?

    A ese personaje Evo lo recibió en el Palacio como "martir" de la causa marìtima.





    Habrá que ver que hacen las autoridades bolivianas con esta acusaciòn...

    Saludos
    Ahora le toca a los bolivianos reprimir el contrabando y la corrupcion, ya que no estan ajenos a eso. Si hay contrabando de exportacion, tambien hay contrabando de inportacion.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • Canciller destaca contundencia de memoria por el Silala y advierte: "A Chile no se le amenaza."

      El ministro de RR.EE., Heraldo Muñoz, calificó de "histórica" la decisión de nuestro país de acudir a La Haya y sostuvo que Bolivia cometió "un serio error" al emplazar a nuestro país por el uso del río.


      03 de Julio de 2017 | 11:07 | Por Felipe Vargas, Emol
      (...)
      El ministro de RR.EE., Heraldo Muñoz, calificó de "histórica" la decisión de nuestro país de acudir a La Haya y sostuvo que Bolivia cometió "un serio error" al emplazar a nuestro país por el uso del río.



      Y qué dijo el otro:


      Evo Morales Ayma‏Cuenta verificada @evoespueblo · 3 hHace 3 horas

      "Gracias a quienes nos apoyan ante amenazas de muerte. El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres."

      Evo Morales Ayma‏Cuenta verificada @evoespueblo · 3 hHace 3 horas

      "Insultan y amenazan de muerte porque pedimos #MarParaBolivia, #MundoSinMuros y ciudadanía universal. No nos callarán #LaLuchaSigue"

      Evo Morales Ayma‏Cuenta verificada @evoespueblo · 6 hHace 6 horas

      "Chile desvía las aguas del Silala y dice que Bolivia pretende apropiarse. Su demanda es artificial, como los ductos que desvían el agua."



      Vienen los chilenos...

      Comentario


      • Uno de los martires y pobres victimas del Gobierno chilenu malu....

        Exdiputado del MAS dice que Choque y los otros 8 “mártires” extorsionaban a chuteros





        El exdiputado del MAS, Ever Moya, denunció este viernes que Arsenio Choque Gonzales y las otras 8 personas, declaradas “mártires” por el presidente Evo Morales, “extorsionaban a chuteros” en la frontera con Chile.

        “Choque es un extorsionador de contrabandistas; por culpa de este señor la Aduana metió la pata en ingresar a territorio chileno llamado Panavinto y Bolivia quedó mal”, señaló a RimayPampa.


        Moya, que renunció al MAS en abril de 2014 tras denunciar casos de corrupción en la Aduana, agregó que habla con conocimiento de causa “porque me crié en el lugar, soy de la frontera, Pisiga, conozco el lugar y los hitos internacionales”.

        El exasambleista insistió que “Choque, junto a los 8 connacionales, extorsionaba a los llamados chuteros” en Panavinto (Chile), por donde ingresan autos indocumentados y mercadería de contrabando.

        “Vino un grupo de personas a denunciar con nombre y fotos a Arsenio Choque Gonzales; vino gente que hasta ahora no puede recuperar sus vehículos incautados por militares”, explicó y dijo que le da mucha pena que el gobierno “felicite a los extorsionadores”.






        Arsenio Choque Gonzales
        “¿Dónde está el Ministerio de Gobierno? ¿Por qué no hace inteligencia e informa al Presidente Evo quienes son los verdaderos funcionarios de Aduana?”, agregó.

        Según Moya, la Aduana Nacional sabe lo que sucede en la frontera con Chile y recuerda que cuando era diputado (2010-2014) pidió a la Aduana un informe con 108 preguntas, “pero nunca aceptaron mi petición de informe oral”.


        El pasado 21 de junio, la justicia chilena sentenció a tres años y un día de prisión a nueve bolivianos por los delitos de contrabando y robo de un camión cargado de mercadería. Los sentenciados aceptaron su culpa en un juicio abreviado y Chile los expulsó de su territorio.

        Casi inmediatamente después de la sentencia, el presidente Evo Morales declaró a los 9 bolivianos “mártires de la reivindicación marítima” y el miércoles reciente los recibió en Palacio.

        Comentario


        • Estimado CZK, me gustaria su opinion al respecto.

          Caronte
          Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

          Comentario


          • Todo es prueba de que en la zona existe una mafia de contrabando internacional y que los únicos que están pasando piola hasta el momento son los Carabineros, que es más que seguro que reciben la suya para hacerse de la vista gorda...
            ¿O es que ellos son los únicos angelitos de la novela???
            Saludos.
            "Vivir Venciendo, Morir Matando"

            Comentario

            Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎