Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engaño de Chile a Bolivia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En twitter y Facebook estan corriendo las imagenes del momento mismo en que son detenidos en la frontera los 9 Boliviches.
    Haciendo lo único que les quedaba, tirarse al suelo y esperar ser detenidos.

Si alguien puede subir las fotos se agradece desde mi smart se me hace complicado, pedir limosna y postear al mismo tiempo.
    "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
    Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
      En twitter y Facebook estan corriendo las imagenes del momento mismo en que son detenidos en la frontera los 9 Boliviches.
      Haciendo lo único que les quedaba, tirarse al suelo y esperar ser detenidos.

Si alguien puede subir las fotos se agradece desde mi smart se me hace complicado, pedir limosna y postear al mismo tiempo.
      Huaso, tú estarás más enterado. ¿Qué cosas no son ciertas de este video?

Saludos

Comentario

Los camiones transportaban elementos de comercio, fueron fiscalizados cerca de una comunidad de pobledores en Chile por parte de funcionarios de aduana (que deberian estar justamente ahi y no en otro lado) mas los milicos boliches, quienes intentaron robar un camion cada uno.
        este hecho fue comunicado a Carabineros de Colchane que estaban próximos a este lugar, quienes fueron a detener a los boliches.
        Toda accion enmarcada en lucha del contrabando debe ser informada al pais vecino para evitar estos embrollos y sumar apoyo externo (aqui no paso nada de eso).

Bien detenidos estan los boliches, nada que hacer por parte del gobierno boliviano, esta vez no seran devueltos a Bolivia para ser condecorados.
        "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."

Comentario

La postura Chilena es clara, los ciudadanos que denunciaron a estos boliches, estan ahi, Carabineros tiene trackeado el poin en GPS.
          estan jodidos.

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
            La postura Chilena es clara, los ciudadanos que denunciaron a estos boliches, estan ahi, Carabineros tiene trackeado el poin en GPS.
            estan jodidos.
            https://youtu.be/aCt53oGsNYo
            Bueno, al menos a los bolivianos los dejan defenderse en el tribunal.

Si bien, no es la primera vez que pasa que soldados bolivianos se metan a Chilem(y a Argentina en otro caso rexiente), me parece bien que publiquen sus declaraciones.

Ellos creían (dicen eso) que estaban en territorio boliviano pero los pobladores y el GPS de carabineros dice otra cosa. Que se ventile en el tribunal con pruebas técnicas como tiene que ser.

Si están luchando contra el contrabando al filo de la frontera (uno derrepente no se da ni cuenta en tan tremendo paraje), como mínimomllamas a la contraparte para ayudarte a capturar al infractor, cosa que no ocurrió y que levanta sospechas respecto de las intenciones del perzonal boliviano.

Pobladores denunciaron a carabineros que habían más camiones que iban a ser abordados por este personal.

Saliéndonos de lo específico, y entrando en una interpretación más política, no me resultaría extraño que la entrada de los bolivianosnhaya sido intencional con el fin de subir la tensión y dar realce a la presentación de la dúplica boliviana en La Haya... confiándose los autores intelectuales en que el Gobierno de Chile, suele devolver rápido a quienes entran ilegalmente. El chiste es que ahora ya lo han repetido tantas veces como modus operandis, que no esperen una devolución tan rápida y en los mismos buenos términos como resultase anteriormente.

Como dice Heraldo, uno puede dejar pasar dos, tres, pero tantas... pues a cualquiera le termina la paciencia. Quiźa eso quiere la contraparte, lo ignoro.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎