Mi estimado Caronte, me parece que debes calmarte y ponerte en perspectiva, yo lo único que hago es comentar sobre un tema especifico, nada personal.
Me parece que tú necesitas hacerlo personal...¿Por qué?...No lo sé.
No me tildes de antichileno sólo para satisfacer aquella misteriosa necesidad.
Saludos.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Engaño de Chile a Bolivia
Colapsar
X
-
... pensamientos como los de ricky, ecnomista y czk estan claramente en extincion, a pesar de la odiosa propaganda desplegada en escuelas, medios de prensa, gobiernos y politicos, el peruano comun ha notado que todo aquello es falso y ha venido a Chile para quedarse. Muchas empresas, pequenos empresarios y gente que tiene emprendimientos propios ha encontrado en Chile una oportunidad para desarrollarse.
... lo siento, pero sus propagandas anejas y podridas no han surtido efecto. Peruanos, bolivianos... bienvenidos. Menos estos tres gallos con olor a rancio.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por economista Ver Mensajeno tiene nada que ver. Siguen siendo despreciables y odiosos. Tu mismo lo has dicho. Y asi seguirán por los siglos de los siglos. Amen
reptilianos saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje...
Finalmente Chile y Bolivia reestableceran relaciones diplomaticas, se acercaran como naciones y Peru continuara mordiendose la cola.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje...tal y como se vinieron y se quedaron muchos Chilenos a lo largo de los ultimos 200 anos al Peru... buscando seguridad, un pan para llevarse a la boca o un sueldo con el cual mantener a su familia.Editado por última vez por journalist; 27/07/2017, 04:40:33.
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: