Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engaño de Chile a Bolivia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CZEKALSKI
    respondió
    Mi estimado Caronte, me parece que debes calmarte y ponerte en perspectiva, yo lo único que hago es comentar sobre un tema especifico, nada personal.
    Me parece que tú necesitas hacerlo personal...¿Por qué?...No lo sé.
    No me tildes de antichileno sólo para satisfacer aquella misteriosa necesidad.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Caronte
    respondió
    ... pensamientos como los de ricky, ecnomista y czk estan claramente en extincion, a pesar de la odiosa propaganda desplegada en escuelas, medios de prensa, gobiernos y politicos, el peruano comun ha notado que todo aquello es falso y ha venido a Chile para quedarse. Muchas empresas, pequenos empresarios y gente que tiene emprendimientos propios ha encontrado en Chile una oportunidad para desarrollarse.

... lo siento, pero sus propagandas anejas y podridas no han surtido efecto. Peruanos, bolivianos... bienvenidos. Menos estos tres gallos con olor a rancio.

Saludos.

Dejar un comentario:

• inquisidor
    respondió
    Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
    no tiene nada que ver. Siguen siendo despreciables y odiosos. Tu mismo lo has dicho. Y asi seguirán por los siglos de los siglos. Amen
    Y después rasgas vestiduras y te victimizas. El único despreciable y odioso eres tu, viejo loco y envidioso
    reptilianos saludos

Dejar un comentario:

• journalist
    respondió
    Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
    ...

Finalmente Chile y Bolivia reestableceran relaciones diplomaticas, se acercaran como naciones y Peru continuara mordiendose la cola.
    Como siempre no mas estimado, como siempre

Dejar un comentario:

• journalist
    respondió
    Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
    ...tal y como se vinieron y se quedaron muchos Chilenos a lo largo de los ultimos 200 anos al Peru... buscando seguridad, un pan para llevarse a la boca o un sueldo con el cual mantener a su familia.
    Hoy año 2017, los que vienen por seguridad, un pan para llevarse a la boca o un sueldo con el cual mantener a su familia en Chile, son peruanos....y siguen llegando
    Editado por última vez por journalist; 27/07/2017, 04:40:33.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X