Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engaño de Chile a Bolivia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepe Ver Mensaje
    Para no detener e incautar droga

Estos ya se pasan... CORRUPTOS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por CZEKALSKI Ver Mensaje
      Mi estimado javier, justamente estamos tratando de hacer que un trol deje este foro y busque otros rumbos...
      A mí me han dicho de todo, pero más por la impotencia que les produce la escasez de argumentos que por otra cosa.... Al menos nadie puede acusarme de clonarme con otros nick en foros de debates, porque en todo foro que me he inscrito, lo he hecho siempre con el nick que escogí hace 16 años que es esté mismo...¿Pueden decir lo mismo journalist o tú mismo????
      A mi se me rebate con argumentos, se me calla con argumentos, pero de vez en cuando me doy la licencia de dar de su propio chocolate a quienes se comportan como vírgenes de cabaret...
      Y aquí doy por cerrada aquella licencia...
      ¿Contento?
      Saludos.
      Me pasa lo mismo, comienzo decentemente y responde la chisma chabacana y arrabalera con insultos e ignorantudeces que me obligan a patearles el trasero y a desinflar su petulancia.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• Estos vienen a querer que creamos en su supuesta superioridad absoluta. Su raza araucoprusiana, su blancura. Puras operaciones sicologicas. No vienen a intercambiar ideas. Algunos son la quintacolumna de calzonyjuerga enviados por el
        piñegefo
        A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

• Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
          Me pasa lo mismo, comienzo decentemente y responde la chisma chabacana y arrabalera con insultos e ignorantudeces que me obligan a patearles el trasero y a desinflar su petulancia.
          JAJAJAJAJAJA, todos sabemos que cuando te empiezan a enrostrar índices de desarrollo, estadísticas y números económicos, en los cuales Perú figura muy por debajo de Chile, te vuelves loco, empiezas a insultar, afloran tus complejos, te ofuscas, te dan ataques de ira, y finalmente cuando te ves superado, terminas lloriqueando en el foro de quejas a los moderadores.

Si al final del día, todos los insultos, ataques de locura y arrebatos que tienes ( y toda esa histeria del séquito de ladillas nacionalistas que te siguen y celebran ), comenzaron ante la impotencia que te provocan los índices y estadísticas macro en las cuales quedan expuestas la grandes diferencias que tienen a Chile mejor situado en el ambito latinoamericano y mundial por sobre Perú, y eso te acompleja.
          Editado por última vez por journalist; 02/04/2017, 14:25:00.

Comentario

• Originalmente publicado por CZEKALSKI Ver Mensaje
            Hombre.. no te piques, ahora quienes tienen esa opción "diferente" se les acepta más y se les discrimina menos....Debes tranqutilizarte y sentirte afortunado...Lo digo porque por alguna razón debes sentir esa solidaridad por el "niño (a) maravilla....
            Respira hondo nomas.
            Saludos.
            No proyectes tus complejos, sal del closet CZEKA, como bien dices, tienes esa opción diferente, y te aceptamos sin discriminarte.
            Editado por última vez por journalist; 02/04/2017, 14:17:03.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎