Anuncio 2

Colapsar

La guerra en el medio oriente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • german g
    Alferez
    • jun
    • 730

    La guerra en el medio oriente

    Creo este tema, debido a que el anterior se perdio, como todos los creados los ultimos dos años.
    Asi que los invito a continuar aqui las discusiones

    Saludos german gaez.
  • german g
    Alferez
    • jun
    • 730

    #2
    Comienzo por la sorpresa del momento.
    El grupo hamas, lanzo hace un par de horas, un misil de largo alcanze, desde gaza, hacia una base militar al sur de israel.
    Dicen que es capaz de alcanzar hasta 250 km de distancia.

    Tambien en este momento, israel esta preparando una gran ofensiva aerea y terrestre, lo que deribara en una gran masacre por ambos lados, ya que el lanzamiento del misil de hamas fue una advertencia, de que tienen capacidad de atacar el complejo atomico dimona.

    Sigo mas tarde, analizando en forma mas completa lo ocurrido

    Comentario

    • Mikoyan
      Comandante General del Ejercito
      • dic
      • 5334

      #3
      Editado por última vez por Mikoyan; 13/05/2021, 13:53:02.
      "We want you, Peru"

      Comentario

      • Mikoyan
        Comandante General del Ejercito
        • dic
        • 5334

        #4
        Y se pondra peor creo,,, Iran como siempre detras de todo esto.

        Editado por última vez por Mikoyan; 13/05/2021, 13:56:45.
        "We want you, Peru"

        Comentario

        • german g
          Alferez
          • jun
          • 730

          #5
          Continuando, algunos numeros.

          De mas de mil misiles lanzados por hamas, el 90% fue interceptado por el sistema cupula de hierro. Eso hasta ahora.
          A pesar del bajo porcentaje que logro impactar, fue suficiente para causar un gran terror.

          A mi me llamo la atencion el alcanze de dichos misiles, como 100 km. Y lo digo porque habitualmente hamas lanzaba ataques con cohetes de artilleria, a los alredededores de la franja de gaza, 10 km maxmo.

          Por eso israel no debe haber creido el ultimatum el dia lunes, de que los colonos judios abandonaran los territorios alrededor de jerusalem en que habian sido desalojados los palestinos.
          De gaza a jerusalem, hay como 100 km de distancia.

          La otra sorpresa es que ayer miercoles, hamas destruyo un vehiculo blindado israeli, utilizando un misil antitanque kornet. ¿ como llegaron estas armas a gaza? Con el inmenso bloqueo que ejerce israel, para justamente evitar este tipo de cosas.
          puesto que esta clase de armas al igual que los misiles portatiles tierra aire solo se venden a ejercitos regulares. Ambos tipos de misiles tienen un alcanze de 5 km maximo.
          Editado por última vez por german g; 13/05/2021, 22:43:34.

          Comentario

          Trabajando...
          X