Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aukus y la postura latinoamericana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aukus y la postura latinoamericana

    personalmente tengo clara la película , tanta alianza Asiática nos puede costar caro .

    No me extrañaría si dentro de unos años varias empresas occidentales(anglosajonas) deciden dejar
    el país.

    Por mi parte ya estoy tratando de alinear a mi pueblo.

    http://renepoblete.com

  • #2
    YA EMPEZO LA EMIGRACION DE CAPITALES ANGLOSAJONES Y SIGUEN LLEGANDO INVERSIONES CHINAS COMPRANDO EMPRESAS ESTRATEGICAS...

    Unilever anunció este jueves que a partir del 3 de octubre dejará de envasar té y elaborar productos de limpieza en sus instalaciones en Chile.

    La multinacional explicó que esta determinación radicó en las transformaciones que ha enfrentado la industria “y la propia transformación de la matriz productiva de Unilever a nivel global, que han acelerado en Chile la necesidad de reconfigurar la operación que ya estaba enfrentando serios problemas de competitividad”.

    La compañía aseguró que seguirá presente en Chile con sus productos “y comprometida con la seguridad del abastecimiento”.

    En este contexto, BioBioChile le consultó si esta determinación significará una reducción de su personal en el país, a lo cual indicó que la información contenida en esta nota es de momento lo único oficial a informar.

    Unilever, además, señaló que se vio en la necesidad de hacer sinergias con otras operaciones de América Latina para hacer sostenible su operación en Chile en el mediano y largo plazo.

    “La compañía seguirá produciendo alimentos en la fábrica ubicada en la calle Panamericana, en la comuna de Conchalí”, agregó.

    Unilever Chile está presente en el país hace más de 90 años a través de marcas emblemáticas como Rexona, Sedal, Dove, Pepsodent, Hellmann´s, Maizena, Lipton, OMO, Quix y Cif, entre otras.

    En octubre del año pasado la empresa chilena ICB, tras un acuerdo con Unilever, logró la adquisición de la marca Té Club mediante una compraventa que además incluyó a la marca Emblem.

    En aquella oportunidad, la multinacional había detallado que en el negocio del té se centraría sólo en Lipton.
    http://renepoblete.com

    Comentario


    • #3
      video motivaciones para lo que creo que va a ser nWo Aukus










      en esos canales tienen mas videos de AUKUS


      y como esta la cosa en Perú?

      http://renepoblete.com

      Comentario

      Trabajando...
      X