Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chile come y no deja comer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no soy de izquierda chilena ni de derecha chilena , ambos bailan al ritmo judio...

soy un verdadero nacionalista..

y las zancandillas al Perú vienen hace muchos años , al punto de hacer lobbys con los gobiernos de turno peruano para paralizar obras de ampliación portuaria , participar en licitaciones de puertos peruanos , para retrasar inversiones...

me equivoco??

revise quienes manejan los puertos del sur de Perú

-------

empezo a sonar el mega proyecto san lorenzo HUB internacional y empezaron las tropiezos...

envidia y mas envidia...

solo Chile
    y nadie mas...
    Me he dado cuenta que no somos malus sino recontra-malus ejerciendo control abusivo en la economía de los vecinos y torpedeando sus muy viables megaproyectos (como el HUB Isla de San Lorenzo o el Tren Boliviano de USD 14.000 millones) que signifiquen competencia comercial a los intereses del lobby judio (que de seguro debe controlar el Gobierno de Chile).

Ahora aparte de pro-britos somos unos reptilianos sionistas.

Saludos

Comentario

Chile es la Sanhattan
      los jaguares
      el silicon valley de los andes
      podría seguir toda la noche

al final del día

solo se burlan de nosotros , por tener lideres carentes de pantalones

siempre escudándonos en foráneos...

y lo peor de todo tirando pecho , "vencedor jamás vencido"

somos la nueva pekin

lo único claro , es que mis vecinos , son Perú , Bolivia y Argentina...

y mientras ellos sufren y nos burlamos
      los foráneos se ríen de lo imbéciles que somos
      porque los Chilenos somos los grandes criminales del comercio en sudamerica

ellos son UNION EUROPEA y OTAN , nosotros somos los CAINES

NEGOCIO REDONDO

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
      Me he dado cuenta que no somos malus sino recontra-malus ejerciendo control abusivo en la economía de los vecinos y torpedeando sus muy viables megaproyectos (como el HUB Isla de San Lorenzo o el Tren Boliviano de USD 14.000 millones) que signifiquen competencia comercial a los intereses del lobby judio (que de seguro debe controlar el Gobierno de Chile).

Ahora aparte de pro-britos somos unos reptilianos sionistas.

Saludos
      Editado por última vez por HITMAN; 19/11/2018, 13:16:22.
      http://renepoblete.com

Comentario

Innegable la influencia judia en chile,asi como gran parte del mundo..lo que me recuerda a los protocolos de los sabios de sion, andinia y esos extraños viajes dw hordas de jovenes judios a las torres del paine....hasta el innegable negocio de la teleton y sus personajes....
        Otra cosa los presidentes y quienes por detras los eligen....frente a ello...algo decentes en chile si los comparamos con el barrio....
        Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
        Game it´s over

Comentario

y mientras nuestros marineros de agua dulce
          van por el mundo , dando catedra de su perfecto
          ingles

cientos de buques chinos , depredan nuestros mares

ohhh raittttt

ohhh raittt

iñor

y tinimo armas de punta

ohhh raittttt

Comentario

HOY SE CONFIRMA OTRO , POSTULADO A MI TESIS...

SI YO TENGO LA MEDIA ARMADA , CON LOS MEJORES CHICHES DEL SUBCONTINENTE COMPARE , Y DEJO QUE BUQUES CHINOS DEPREDEN MIS MARES MAS DE 5 AÑOS CONTINUOS...

PARA QUE LUEGO ESOS MISMOS CHINOS , ME VENDAN MIS PECES , SIN PAGAR IMPUESTOS EN PAPI CHILE , Y DESPUES CON ESAS GANANCIAS , SE COMPREN LAS SALMONERAS CHILENAS...

SOMOS AVISPADOS PARA LOS NEGOCIOS???

ORRR RAITTT

OHH NO ORRR RAITTT

ESE ES EL DILEMA??

UN BRINDIS

------------------------------------------------------------------------------

La firma china Joyvio -perteneciente a Legend Holdings, una de las propietarias de Lenovo- acordó la compra de la salmonera chilena Australis. Hasta ahora sería la operación más grande registrada en el rubro.

Según informó Diario Financiero, la operación ascendería a US$880 millones.

Australis, actualmente, es controlada en un 94,5% por el empresario Isidoro Quiroga.

Los asiáticos precisaron que lanzarán una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) por el 100% de la empresa, añadió Diario Financiero.

Los siguientes pasos, por parte de Joyvio como de los chilenos, serán analizar y respetar las condiciones; y solicitar las respectivas autorizaciones.

“Una vez obtenido todo eso, se lanzaría la OPA dentro de los 10 días hábiles siguientes (…)”, indicó la publicación. Si una de las partes incumple el contrato, la parte afectada podrá cobrar US$20 millones.

BioBio

LOS SALMONES DE CHILE

ESTAN EMBRUJADOS

POR ESO LOS VENDIMOS

Comentario

Trabajando...
            X