Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana

Inicio este hilo para reportar el rearme brasileño y sus sueños de convertirse en el policia de la region sudamericana.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Sigo blogs de defensa y no veo ningún sueño de ser policía regional. Ni ahora con Bolsonaro...

Saludos

Comentario

Se estremece Pelotillehue!!!!

Comentario

Yo también he participado en Defesa Brasil y no se percibe ningún interés en ser la Policía en la Región. Por el contrario su rearme se debe a un supuesto temor de que una potencia les quite su amazonía.

Lo que si hay que tener en geopolítica, es que dependen en parte de la energía boliviana, por lo que no sería nada raro en que salgan en defensa de Bolivia por la Tarija.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
          Se estremece Pelotillehue!!!!
          No, de hecho estamos más amiguis que nunca . Juguemos juntos al combate BVR, te invito a comer chusca en mi Leopard, andemos en Scorpene, tiremos Exocets desde Cougars, ¿me muestras tu T23 y yo te muestro mi Ocean?, ¿Cómo estás usando tu Foudre? son parte de los juegos con los amiguis brasileros que se han dado sin importar el color del presidente de turno en cada país. Ahora que se dio la alineación anti bolivariana, ni te cuento.

Aunque ni por el lado brasileño ni chileno he leído ni oído de nadie con algún nivel de poder que se le ocurra meterse activamente en el entuerto venezolano.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X