Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana
Yo también he participado en Defesa Brasil y no se percibe ningún interés en ser la Policía en la Región. Por el contrario su rearme se debe a un supuesto temor de que una potencia les quite su amazonía.
Lo que si hay que tener en geopolítica, es que dependen en parte de la energía boliviana, por lo que no sería nada raro en que salgan en defensa de Bolivia por la Tarija.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
No, de hecho estamos más amiguis que nunca . Juguemos juntos al combate BVR, te invito a comer chusca en mi Leopard, andemos en Scorpene, tiremos Exocets desde Cougars, ¿me muestras tu T23 y yo te muestro mi Ocean?, ¿Cómo estás usando tu Foudre? son parte de los juegos con los amiguis brasileros que se han dado sin importar el color del presidente de turno en cada país. Ahora que se dio la alineación anti bolivariana, ni te cuento.
Aunque ni por el lado brasileño ni chileno he leído ni oído de nadie con algún nivel de poder que se le ocurra meterse activamente en el entuerto venezolano.
Comentario