Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rearme brasileño y sueños de policia de la region sudamericana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
    Se estremece Pelotillehue!!!!
    pero qué pelotudez más grande; si ahora nuestros aliados se ejercitan hasta en el morro de Arica
    Los que se estremecen son otros...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comentario

Originalmente publicado por inquisidor Ver Mensaje
      pero qué pelotudez más grande; si ahora nuestros aliados se ejercitan hasta en el morro de Arica
      Los que se estremecen son otros...

https://www.youtube.com/watch?v=TQGboK4hjUc&t=458s
      JAJAJA QUE WOENES

Justo están practicando como entrar a Chile.

Que inocentes que son estos chilitos.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

A no referirse de manera despectiva e incoherentemente a las Cautivas! Hoy soberanía Mapochina.

Mejor sigue disfrutando de roedores sacrificados en la hoguera junto a tu pata autista CZ.
        Vienen los chilenos...

Comentario

Qué ignorante eres C-7...
          Cualquiera que te lee, podría pensar que tu país sigue siendo aquella Capitanía, destino de presidiarios y desterrados, cuya psiquis se transformó luego de ganarle una guerra al virreynato....
          Aunque por lo visto, aquella victoria no les transformó la autoestima, que aparentemente sigue siendo la misma desde la Colonia.
          Debes saber que no tienes autoridad para criticar la cultura culinaria del Perú, simplemente porque provienes de un país que no tiene una cultura culinaria relevante, es más, en algunos casos demuestran una total incapacidad para crear propia cultura y solamente les ha quedado copiar o apropiarse de la cultura ajena...
          Que me venga a decir eso un francés o un japonés podría considerarlo, pero, ¿Un Chileno?....
          A mi me parece que por más que el pintoresco Piñera dé muestras de sumisión y sobonería ante Bolsonaro, eso no va a volver a Chile el preferido de Brasil, porque Brasil seguirá llevándose bien con los países en los que tiene intereses...
          Sino recordemos lo sumiso que estuvo Piñera ante Trump, a tal punto de arrastrarse a entregarle la bandera de EEUU con una banderita Chilena dentro (¿La estrella N° 49 de la Unión?) y eso no le ha dado ningún privilegio a Chile, aunque no podría asegurar eso mismo sobre los negocios del pintoresco presidente...
          Saludos.
          "Vivir Venciendo, Morir Matando"

Comentario

Originalmente publicado por CZEKALSKI Ver Mensaje
            Qué ignorante eres C-7...
            Cualquiera que te lee, podría pensar que tu país sigue siendo aquella Capitanía, destino de presidiarios y desterrados, cuya psiquis se transformó luego de ganarle una guerra al virreynato....
            Aunque por lo visto, aquella victoria no les transformó la autoestima, que aparentemente sigue siendo la misma desde la Colonia.
            Debes saber que no tienes autoridad para criticar la cultura culinaria del Perú, simplemente porque provienes de un país que no tiene una cultura culinaria relevante, es más, en algunos casos demuestran una total incapacidad para crear propia cultura y solamente les ha quedado copiar o apropiarse de la cultura ajena...
            Que me venga a decir eso un francés o un japonés podría considerarlo, pero, ¿Un Chileno?....
            A mi me parece que por más que el pintoresco Piñera dé muestras de sumisión y sobonería ante Bolsonaro, eso no va a volver a Chile el preferido de Brasil, porque Brasil seguirá llevándose bien con los países en los que tiene intereses...
            Sino recordemos lo sumiso que estuvo Piñera ante Trump, a tal punto de arrastrarse a entregarle la bandera de EEUU con una banderita Chilena dentro (¿La estrella N° 49 de la Unión?) y eso no le ha dado ningún privilegio a Chile, aunque no podría asegurar eso mismo sobre los negocios del pintoresco presidente...
            Saludos.
            Tremendo testamento de respuesta a una mención al paso. O hay mucho tiempo libre o estamos realmente mal...

Los roedorcitos a la plancha son bien sabrosos por lo que me han contado... Pero a mí mejor denme ceviche.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎