todo parece indicar que el primer ministro lobista PPK que tenemos quiere entregar nuestro primer puerto a los intereses extranjeros, posiblemente a chilenos, y esto no tiene razon de ser por las razones que pasare a explicar :
PPK o la gente de pro inversion que son de su entorno dicen que los puertos son obsoletos y no tienen futuro como megapuertos" esto es falso ya que el Callao es el principal puerto de transbordo y movimientos de contenedores en el pacifico sur. ha pasado entre 1994 al 2004, de 3,280 a 97,200 TEUS , ganando a los puertos de chile y ecuador.
PPK tambien miente cuando dice que los puertos son los mas caros por los sobrecostos de ENAPU " no son los mas caros sino mas baratos que los de chile, los costos de servicios a las naves son U$ de 17,173 ( San antonio ) 17,153 ( valparaiso ) 7,104 ( CALLAO ) los costos de servicios a la carga son de 38,560 ( san antonio ),39,150( valparaiso),38,400(Callao).
existen sobrecostos, pero no los genera Enapu( 5.3 % del total ),sino los terminales privados de almacenamiento, que gran parte son de capitales chilenos.
tambien PPK y su gente nos dice que el CALLAO esta en crisis porque ENAPU no ha puesto gruas " otra *******,el puerto del CALLAO tiene mas perspectivas para ser megapuerto, requiere gruas, y asi loha solicitado Enapu desde hace años , desde 2001, a ser financiadas con los propíos ingresos de la empresa publica, sino estan instaladas las gruas es porque PPK lo ha impedido, e incluso OSITRAN pretendio que se coloquen gruas de segunda mano. basta que el gobierno autorice a ENAPU para reinvertir sus utilidades y en menos de un año tendremos las gruas porticos en el muelle 5 del CALLAO.
otra gran mentira de este traidor a la patria que no solo quiere entregar nuestro principal puerto a los chilenos, sino tambien el gas de CAMISEA que nos costado a todos nosotros construir el gasoducto y que nos han cobrado via el recibo que pagamos de luz, y que pensabamos que iva a beneficiar a todos nosotros , con la consiguiente rebaja del balon de gas que utilizamos en nuestros domicilios, ahora quiere beneficiar al norte chileno y como compensacion dice que ellos nos van a entregar energia electrica , ¿ que tal CONCIENCIA de este SINVERGUENZA TRAIDOR ?
este traidor tambien dice que los puertos son ineficientes por que existe ENAPU, la que no tiene titularidad sobre ellos " esta es una *******, los puertos , gracias a la labor esforzada de funcionarios y trabajadores de ENAPU, tiene resultados economicos positivos, habiendo aportado ENAPU al tesoro publico entre 1997 -2003 s/.315'677,451 ( aproximadamente U100 millones de $ ),ademas ha reducido ingresos en $ 133.5 millones, por tarifas reducidas sin beneficio al usario final, que ha usado el monopolio chileno como subsidio. en 2004 ENAPU tuvo utilidades operativas de S/.62'949,330 estas ganancias son las que pretenden capturar los monopólios prochilenos . la LEY DE PUERTOS y el D.L 098 otrogana ENAPU la calidad de titular y administrador de los puertos publicos, responsabilidad que solo puede ser cambiada por otra ley.
este prochileno tambien dice que no hay monopolios chilenos, esto es falso, los grupos chilenos, Von Appen y Urenda que manejan los puerto en chile, en el peru controlan el 75 % de actividades y servicios portuarios, ademas de TISUR Y PETROLERA TRANSOCEANICA. con ellos PPK pretende asaltar la infraestructura publica liquidando a ENAPU.
por eso es necesario amigos foristas peruanos que hagamos causa comun con los SAGRADOS intereses de nuestro pais, FUERA PPK , FUERA ESTAS SANGUIJUELAS CHILENAS,si TOLEDO pretende dar su apoyo a PPK en esto , sera momento y motivo para pensar en destituirlo , no podemos seguir permitiendo que estos hagan con nuestro pais lo que
PPK o la gente de pro inversion que son de su entorno dicen que los puertos son obsoletos y no tienen futuro como megapuertos" esto es falso ya que el Callao es el principal puerto de transbordo y movimientos de contenedores en el pacifico sur. ha pasado entre 1994 al 2004, de 3,280 a 97,200 TEUS , ganando a los puertos de chile y ecuador.
PPK tambien miente cuando dice que los puertos son los mas caros por los sobrecostos de ENAPU " no son los mas caros sino mas baratos que los de chile, los costos de servicios a las naves son U$ de 17,173 ( San antonio ) 17,153 ( valparaiso ) 7,104 ( CALLAO ) los costos de servicios a la carga son de 38,560 ( san antonio ),39,150( valparaiso),38,400(Callao).
existen sobrecostos, pero no los genera Enapu( 5.3 % del total ),sino los terminales privados de almacenamiento, que gran parte son de capitales chilenos.
tambien PPK y su gente nos dice que el CALLAO esta en crisis porque ENAPU no ha puesto gruas " otra *******,el puerto del CALLAO tiene mas perspectivas para ser megapuerto, requiere gruas, y asi loha solicitado Enapu desde hace años , desde 2001, a ser financiadas con los propíos ingresos de la empresa publica, sino estan instaladas las gruas es porque PPK lo ha impedido, e incluso OSITRAN pretendio que se coloquen gruas de segunda mano. basta que el gobierno autorice a ENAPU para reinvertir sus utilidades y en menos de un año tendremos las gruas porticos en el muelle 5 del CALLAO.
otra gran mentira de este traidor a la patria que no solo quiere entregar nuestro principal puerto a los chilenos, sino tambien el gas de CAMISEA que nos costado a todos nosotros construir el gasoducto y que nos han cobrado via el recibo que pagamos de luz, y que pensabamos que iva a beneficiar a todos nosotros , con la consiguiente rebaja del balon de gas que utilizamos en nuestros domicilios, ahora quiere beneficiar al norte chileno y como compensacion dice que ellos nos van a entregar energia electrica , ¿ que tal CONCIENCIA de este SINVERGUENZA TRAIDOR ?
este traidor tambien dice que los puertos son ineficientes por que existe ENAPU, la que no tiene titularidad sobre ellos " esta es una *******, los puertos , gracias a la labor esforzada de funcionarios y trabajadores de ENAPU, tiene resultados economicos positivos, habiendo aportado ENAPU al tesoro publico entre 1997 -2003 s/.315'677,451 ( aproximadamente U100 millones de $ ),ademas ha reducido ingresos en $ 133.5 millones, por tarifas reducidas sin beneficio al usario final, que ha usado el monopolio chileno como subsidio. en 2004 ENAPU tuvo utilidades operativas de S/.62'949,330 estas ganancias son las que pretenden capturar los monopólios prochilenos . la LEY DE PUERTOS y el D.L 098 otrogana ENAPU la calidad de titular y administrador de los puertos publicos, responsabilidad que solo puede ser cambiada por otra ley.
este prochileno tambien dice que no hay monopolios chilenos, esto es falso, los grupos chilenos, Von Appen y Urenda que manejan los puerto en chile, en el peru controlan el 75 % de actividades y servicios portuarios, ademas de TISUR Y PETROLERA TRANSOCEANICA. con ellos PPK pretende asaltar la infraestructura publica liquidando a ENAPU.
por eso es necesario amigos foristas peruanos que hagamos causa comun con los SAGRADOS intereses de nuestro pais, FUERA PPK , FUERA ESTAS SANGUIJUELAS CHILENAS,si TOLEDO pretende dar su apoyo a PPK en esto , sera momento y motivo para pensar en destituirlo , no podemos seguir permitiendo que estos hagan con nuestro pais lo que
Comentario