Resulta que la flamante alcaldesa, decidio que la mejor manera que Lima se paresca a las grandes capitales de la europa esa, no sea el metro o algo que se le paresca, si no una zona roja o rosa, en realidad no se cual sera la diferencia real de los matices. Pues si Lima ya es con su oferta de mas de 400 salas de tragamonedas en una mesla visarra de calcuta con las vegas, Ahora tambien tendria su alguito de amsterdam o hamburgo y ya la hacemos. En sierto modo seria la oficializacion de algo que sucede a nuestra vista y paciencia y como no nuestro gozo. Si tenemos una estacion de conbustible en cada esquina, farmacias cada cuadra, hoteles y hostales, restaurantes, distcotecas, puticlubs y tragamonedas, Lima es una especie de gran metropoli del vicio donde puedes encontrar la muerte mas absurda en algun callejon perdido o la noche mas opulenta en el mas lujoso hotel frente al mar. La comida mas rica del pacifico y la coca de mejor calidad en cada esquina, gays, chicas de alterne y de damas de compañia como les dicen a las ***** de lujo y las otras mas proletarias que se lucen en cada esquina con el **** en ristre. Osea como una gran sodoma donde la fiesta dura lo que da el cuerpo y la jarana empiesa antes del mediodia para los borrachitos impenitentes que no dejan de vever asi llegue al autora de sus dias. Lo que nos faltaba una zona legal donde las chicas y chicos que venden sus caricias se entreguen a las delicias del libre mercado de las carnes con mas conviccion que un egresado de la del pacifico. En fin ojala prospere tan loable iniciativa y que pronto se convierta en uno mas de los blasones de la capital peruana, y sea motivo mas para visitarla para mas gloria de la patria. Que el turismo venga de donde venga es bueno siempre que traiga dinero asi lo traigan colgado de las pelotas.
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zona Roja, Rosa o Verde como la chalina de la Doña
Colapsar
X
-
Vaya.......
Definitivamente es lo que le faltaba a la ciudad, gracias dios por la alcaldesa, es decir solo eso le falta a Lima, no hay problemas de transporte, no hay ambulantes retomando las calles del centro, no hay problemas de delincuencia y un largo etccccccccccccc.
Sugiero la zona rosa se instaure en la galeria el suche, me parece el lugar mas idoneo, ademas no creo que la propietaria de dicha se oponga.
Tanto por hacer y vean la salvajada con la q sale la tia caviaran............"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Coronel Francisco Bolognesi.
-
Originalmente publicado por Montecristo Ver MensajeDefinitivamente es lo que le faltaba a la ciudad, gracias dios por la alcaldesa, es decir solo eso le falta a Lima, no hay problemas de transporte, no hay ambulantes retomando las calles del centro, no hay problemas de delincuencia y un largo etccccccccccccc.
Sugiero la zona rosa se instaure en la galeria el suche, me parece el lugar mas idoneo, ademas no creo que la propietaria de dicha se oponga.
Tanto por hacer y vean la salvajada con la q sale la tia caviaran............Lo importante es el dinero, la salud va y viene. Y el amor se compra
Comentario
-
Vean cual es el verdadero rostro de la Izquierda Peruana:
Hija de Villarán sería quien manda en municipio
Semanas atrás, en medio de la vorágine electoral, un grupo de regidores pepecistas denunció a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por un concierto organizado en el Parque de la Muralla por el Día del Trabajador en el que se hizo una apología del entonces candidato presidencial Ollanta Humala.
Dicho acto, claro está, se realizó gracias al dinero de los contribuyentes limeños.La denuncia resultó ser sólo la punta de un iceberg que apenas se empieza a conocer, pero que al interior de la comuna limeña es un secreto a voces.Y es que detrás de la llamada Festiferia estaba nada menos que la hija de Susana Villarán, Soledad Piqueras, que según distintas versiones resulta una suerte de poder en la sombra.
Luego del escándalo de la Festiferia, la subgerente de Cultura de la Municipalidad de Lima, María Elena Alvarado Boggio, renunció a su cargo. Las razones de su renuncia las ha hecho públicas hace poco a través de su blog (dedeconstrucciones-.blogspot.com).
Allí, Alvarado denuncia que los "recomendados" de la alcaldesa estuvieron encargados del concierto. Pero ¿quiénes son los recomendados? Alvarado identifica a un "músico", un "cineasta" y a la "Infanta". La "Infanta", evidentemente, no es otra que Soledad Piqueras.
"El concierto fue financiado por la Municipalidad, pero no intervino el personal de la Subgerencia de Cultura, ya que los recomendados de la alcaldesa obligaron a los jefes de división y a los trabajadores de la subgerencia de Cultura a abandonar 'su zona'", sostiene Alvarado en su bitácora virtual.
La versión de Alvarado no es la única que da cuenta de la permanente injerencia de la hija de la alcaldesa en la gestión municipal. Sobre este tema en particular, el regidor del PPC Alberto Valenzuela señaló que Piqueras hace y deshace no sólo en la gerencia de Cultura, sino "en más de una gerencia".
"Ella no tiene más cargo que el ser hija de la alcaldesa, pero sabemos por trascendidos que ha colocado a personas de su confianza en diferentes gerencias", denunció a la edición impresa de Correo.
Esta versión coincide con lo denunciado por la propia Alvarado, quien reconoce en su blog que fue la propia Piqueras quien presionó para que la contrataran."En noviembre del 2010 fui entrevistada por el gerente general de la jefa para ser subgerente de Cultura de la MML. En dicha entrevista él me manifestó que estaba muy dudoso de mí, no por mis referencias, sino porque la ‘Infanta’ (Piqueras) lo había presionado de tal manera para que me eligieran de subgerente de Cultura, que había creado incomodidades con toda la gente del partido", dice Alvarado.
El regidor pepecista sostiene que Piqueras ha ejercido presión en diferentes gerencias para "colocar" a personajes con un fuerte tinte ideológico y a quienes después "les ha querido cobrar el favor".Pero hay más versiones.
El reconocido crítico de arte Luis E. Lama denunció en mayo pasado a Correo que existe una "pésima gestión" en el área cultural de la Municipalidad de Lima como consecuencia de las constantes intervenciones de Soledad Piqueras.
"La gestión es mala porque todas sus actividades son sesgadas, inclinadas hacia la ideología de Villarán. Por ejemplo, el concierto del grupo musical Actitud María Marta por el Día del Trabajo estuvo lleno de arengas políticas", afirmó.
Comentario
-
Con razon..............
En lo personal respeto a las personas que son homosexuales, pero eso de que en cada en cada lugar publico se ponga una etiqueta con la pavada que norma la ordenanza municipal es demasiado, digo yo no tiene mejores cosas que hacer la haragana esa? todo es enfrentamiento con el clero, con el exalcalde Castañeda, con el presidente Garcia, es decir puro barullo y nada de obras, nada de nada salvo repintar obras ajenas y quitar placas de obras anteriores..........
Baily gran fruta que lindo es vivir en cualquier lado menos en Lima..............al igual que los vagras cosa"Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
Coronel Francisco Bolognesi.
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario