Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es Fernando Rospigliosi?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien es Fernando Rospigliosi?

Alguien me puede decir, como asi se le cataloga de "analista politico" a este individuo?
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comodin.............

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
    Alguien me puede decir, como asi se le cataloga de "analista politico" a este individuo?
    Bueno este siniestro personaje, fue el ministro del interior durante el despelote de Ilave, el Arequipazo, y fue un ferreo opositor a la adquisicion de blindados por parte del E.P. manifestando que en el territorio peruano no habia las condiciones geograficas para el desempeño de dichas armas.

En fin si hay cada mononeuronal dandoselas de sabiendo y tipejos como Angel Paez, Augustito Alvarez Rodrich y demas con columnas en diarios que podemos esperar de un politiquillo del monton.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Ese es un pobre y triste huevo grande...

Comentario

Como asi Canal N, y otras televisoras lo entrevistan para que de su punto de vista como si fuera alguien importante.

No comprendo desde cuando este individuo es analista importante en Peru. Sera que hay una mafia en la media tratando de posicionar a este pecho frio, tipico traidor para una desunion total del pais? El tipo solo se la pasa botando espuma por la boca, todo es negativo para el; y lo mas risible es que se cree que tiene la verdad absoluta.

Aun no comprendo como le pueden dar micro a este pobre diablo.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Argolla...........

Originalmente publicado por slipk Ver Mensaje
          Como asi Canal N, y otras televisoras lo entrevistan para que de su punto de vista como si fuera alguien importante.

No comprendo desde cuando este individuo es analista importante en Peru. Sera que hay una mafia en la media tratando de posicionar a este pecho frio, tipico traidor para una desunion total del pais? El tipo solo se la pasa botando espuma por la boca, todo es negativo para el; y lo mas risible es que se cree que tiene la verdad absoluta.

Aun no comprendo como le pueden dar micro a este pobre diablo.
          Argolla pues mi estimado solo eso dese cuenta quienes son recurrentes en dichos medios, lamentablemente lo politicamente correcto prima en nuestro pais.

sl2
          "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
          Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
          X