Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones en USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mephisto Ver Mensaje
    Es cierto, pero tambien es necesario colocar algo de “meat on the bone”.

Coloco algunos datas de la fuente http://www.cis.org/ (Center for Inmigration Studies).

Mephisto
    Competencia entre inmigrantes y nativos, en sectores profesionales, la demanda por nativos es mayor.

En empleos menores, ya los nativos compiten con los inmigrantes. Y en que compiten, eficiencia, costos, calidad de trabajo, etc, etc.......yo creo que el inmigrante en este punto se ha ganado su permanencia.

Saludos

Comentario

• Las estadísticas que presento son parciales. Lo que se sabe de los ilegales es mucho menos; pero pueden sacarse ciertas conclusiones.

El ilegal es explotado porque el empleador usa cash y evita los gastos secundarios; sin embargo, ello empuja el desempleo de los nativos puesto que ellos no pueden competir con tal modelo.

El asunto no es si el ilegal cumple una función o no, puesto que la cumple. Ellos son necesarios para que recojan mi ba.sura a un precio razonable. El punto a discutir es como solucionar el problema. Y ello no tiene solución. A no ser que se haga como en Francia que deportó masivamente a todos los gitanos rumanos; o lo que sucede con Italia que impide el ingreso de africanos encarcelándolos en Lampedusa.

El problema de USA son los inmigrantes amerindios de Méjico. El gobierno mejicano apoya tal emigración y busca reconquistar los territorios perdidos en la guerra. Ademas, ello alivia la presión que los pobres ejercen en los sistemas sociales de Méjico.

Sin embargo, el problema de USA no es solo la inmigración ilegal, sino una serie de factores difíciles de solucionar. Para mi, la historia de la esclavitud es la variable mas importante. Es lo que va a balcanizar USA.

Mephisto
      Saludos desde el Infierno.

Comentario

Trabajando...
      X