Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #71
    Y USA empieza a empujar legislación para legalizar las drogas.

    Estoy de acuerdo. Las drogas son necesarias para identificar los “perdedores” y los “ganadores”.

    La sociedad humana empieza a parecerse a lo que Roma fue. En pocas palabras, necesitamos los de abajo para que los de arriba podamos ser ociosos.

    Nadie mejor que Clinton (mujeriego, fornicador, fumador, mentiroso y depositario de muchas otras virtudes humanas) para decirnos que el humano ha llegado a su límite de hipocresía.

    ¿Cuando empezamos la fiesta?


    Mephisto

    http://www.politico.com/story/2012/1...84.html?hp=r12
    Saludos desde el Infierno.

    Comentario


    • #72
      Aclaraciones

      Saludos.

      Estimado Mephisto, esta claro que mis ejemplos son solo eso, una representación gráfica simple.

      Si lees bien debes convenir conmigo que hice la "salvedad" referida a que cuando me refiero a una misma programacion original, no tiene nada que ver con la estatura o el buen parecido sino nuestras capacidades humanas básica (neurociencia y otras) Tambien y nó en puros terminos estadisticos, mencioné que existirían algunas excepciones pero que no omperían la regla general del ejemplo (deficiencias mentales iniciales) (deficiencias mentales degenerativas)


      Estamos hablando del común (si quieres algo mas referencial, por ejemplo simple un MCM cuando los denominadores son distintos)

      El medioambiente como sabrás (de primero de escuela primaria) está conformado por todos esos ambientes que influyen en el ser humano, durante algun o cualquier periodo de su existencia, (ejemplos mil )

      Que otra cosa, que otro ambiente (que no sea el medio ambiente) es el que desarrolla (mal, generalmente) las potencialidades de la programacion original humana ¿?

      El esfuerzo que tiene que hacer el hombre (especie) para salir de una mala costumbre (adquirida) es 100 veces mas "cuesta arriba" del "esfuerzo" que recurrió para adquirirla.

      Por eso es mas inteligente aparte de generar l conciencia colectiva a los que yá estamos "corroidos por la costumbre" el "enseñar no costumbres, sino sistemas lógicos de actuación" a los que todavía no están "corroidos de costumbres"

      Pareto "representa" el hecho, ni lo descubre, ni lo inventa. Entonces lo que Pareto describe en sus modelos es la "realidad observada" pero esa realidad observada no es porducto de la matemática, sino en gran parte, esta realidad es producto de la condición humana.

      Lo primero que debemos hacer (creo) es definir que es la condición humana y que factores intervienen en ella, si es que se puede modificar, por que y para que (que quieres maximizar) y etc.


      luego seguuimos.

      atte.
      Moxica
      Compu-indígena
      --------------------------------------------------------------------------------------
      Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

      Comentario


      • #73
        Saludos nuevamente; empiezo contestando a Moxica.

        No tengo muy claro lo que propones. Se me ocurre que estás planteando una hipótesis: Es posible crear un modelo matemático que explique y pronostique el comportamiento humano.

        ¿Es ello lo que planteas?

        Regresando parcialmente a las noticias en USA, tan solo mencionar que Obama y Boehner han tenido una reunión hoy día para discutir el "secuestro". Mañana tendremos mas información sobre el resultado.

        ¿Tiene Obama mandato para imponer su política económica? Desde mi perspectiva, no la tiene. Sin embargo, las elecciones han definido que la mayoría apoya el cambio de rumbo. Muchos sugieren que Obama sea dueño absoluto de las consecuencias; y ello requeriría que todos los republicanos voten "presente" en la Casa de Representantes.

        Fuera del problema económico, pareciera que la Corte Suprema va a tomar en sus brazos la constitucionalidad del matrimonio homo-sexual. Y posteriormente, la necesidad de identificación al momento de votar. Y hay mas, pero lo dejamos ahí.


        Mephisto
        Saludos desde el Infierno.

        Comentario


        • #74
          Tremenda desgracia la masacre en Connecticut. Un individuo de veinte años, y enfermo mentalmente, mata a mas de veinte personas, muchas de ellas niños.

          Lo penoso de esta desgracia es la conducta humana. Inmediatamente, la izquierda americana ataca la segunda enmienda de la constitución, y usa la tragedia como escalafón político.

          Existen argumentos suficientemente racionales para los dos lados. Sin embargo, el problema va mas allá de si las armas deben ser permitidas o no. O si ciertas armas no deberían ser permitidas.

          Al final de cuentas toda herramienta puede transformase en arma. En Florida un individuo mató a otro con un martillo. Y las hamburguesas matan mas que los revólveres. Lo mismo sucede con los dulces, cigarrillos, alcohol, y mas.

          ¿Quién es el agente culpable? ¿Es el instrumento o el que usa el instrumento?

          El problema en USA es que hay demasiados enfermos mentales sin tratamiento y sin lugar donde ser internados. USA eliminó los asilos para enfermos mentales mucho tiempo atrás. Y una de las razones es que hay una corriente en USA que considera que “enfermedad mental” es un mito y no existe. Hasta un siquiatra prominente defiende tal tesis (Thomas Szasz, Profesor Emeritus de Siquiatry en New York State University).

          En la actualidad el 20% de la población en USA no puede dejar de fumar; y la razón mas lógica es porque tal población busca terapia no convencional a su problema mental. Nicotina es una droga potente y con funciones importantes. Entre ellas, produce calma, mejora la memoria, calma el dolor, estimula al cerebro, baja el apetito, y actúa como antidepresivo. Y lo mejor de todo es que uno puede obtenerla sin receta medica.

          Hay mucho por hacer...



          Mephisto
          Saludos desde el Infierno.

          Comentario


          • #75
            Originalmente publicado por Mephisto
            El problema en USA es que hay demasiados enfermos mentales sin tratamiento y sin lugar donde ser internados. USA eliminó los asilos para enfermos mentales mucho tiempo atrás. una de las razones es que hay una corriente en USA que considera que “enfermedad mental” es un mito y no existe.
            O sea... ¿quieren gun control, pero no wacko control?

            Eso tiene sentido. Como si las armas se disparasen solas
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

            Comentario

            Trabajando...
            X