Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como dicen - una noticia de ultimo minuto, nadie la sabe.

Chevron se muda!, hoy dia tuvo lugar una reunion en las oficinas de Chevron localizadas en San Ramon, CA. en donde se acordo el traslado de 800 empleados a Texas, el resto? a engrosar las filas de desempleados, a eso añadirle que incrementa en 800 las casas a la venta, negocios indirectos cerraran gracias a esta mudanza y San Ramon tendra otro edificio fantasma mas.

El anuncio se hara de manera oficial en las prox. horas.

Ademas, la refineria propiedad de Chevron en la ciudad de Richmond, California ha sido vendida a... los chinos!
    Y como lo se? Uno de mis "intimos" (que se retira antes de navidad director de marketing en Chevron me lo acaba de confirmar) me dice que ya se rumoreaba la desicion y que al menos en su caso no le afecta porque ya esta de salida o mejor dicho ya salio porque ni va a hacer acto de presencia.

Gracias Obama! Gracias Jerry Brown!

Saludos
    "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
    "Somos libres, seamoslo siempre"
    ¿Yachankichischu pin kani chayta?
    Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Comentario

Muy buena información Harebuta. La verdad es que cansa escuchar tanta gente defendiendo a un individuo que ha llegado a la presidencia de USA por Affirmative Action.

Sin embargo, no voy a negar la posibilidad que Obama pueda tener un buen segundo término. No tiene que buscar la reelección, por lo tanto no tiene porque sentirse presionado en llevar políticas extremistas.

En lo que estamos de acuerdo es que USA está cambiando. No sé si para bien o mal.

Lo bueno de USA es que es un país continente con Estados que permiten la competencia entre ellos. La situación de la Chevron y su traslado a Texas es un buen ejemplo.

¿Cuáles son los Estados sin impuesto estatal? Creo que incluyen a Florida, Nevada, Washington State, Texas y Tennessee. De ellos Washington State y Texas son los únicos estados competitivos a nivel nacional.

Veremos que sucede en los siguientes meses.

Mi preocupación en estos momentos incluye la pelea ideológica a dos niveles: la implementación del secuestro y la debacle de Benghazi.

Mi rabia (emoción) dicta que la pelea tiene que llevarse a las últimas consecuencias; mientras que la razón dicta que Obama tiene el derecho ganado en aumentar los impuestos y seguir con sus políticas de Capitalismo Coordinado (algunos lo llaman Fascismo sin la connotación política).

Con respecto a Thewatcher (o como se llame), le sugeriría que no sea tan "huele pedos" (aquí los llamamos "brown nose" por oler tanto el "****" de otros).

Mephisto
      Saludos desde el Infierno.

Comentario

Originalmente publicado por Harebuta Ver Mensaje
        Como dicen - una noticia de ultimo minuto, nadie la sabe.

Chevron se muda!, hoy dia tuvo lugar una reunion en las oficinas de Chevron localizadas en San Ramon, CA. en donde se acordo el traslado de 800 empleados a Texas, el resto? a engrosar las filas de desempleados, a eso añadirle que incrementa en 800 las casas a la venta, negocios indirectos cerraran gracias a esta mudanza y San Ramon tendra otro edificio fantasma mas.
        Tu pagaste y todos los californianos el traslado de las oficinas de CHEVRON...que estaba planeada hace ya casi una decada. Ni siquiera si hubiera sido Mitt Romney presidente lo hubiera evitado. Asi son las Corporaciones Petroleras, acaso el presidente Obama o el governador Jerry Brown les dce que no se vayan?....

El anuncio se hara de manera oficial en las prox. horas.

Ademas, la refineria propiedad de Chevron en la ciudad de Richmond, California ha sido vendida a... los chinos!
        Asi es la economia de mercado, hoy venden lo que no les produce mas dinero asi como pagar $4.79 el galon de gasolina...claro como a ti te gustaba pagarla gustosamente...ahora esta en menos de $3.15 el galon y tu sabes que la CHEVRON es netamente americana?.

Gracias Obama! Gracias Jerry Brown!
        Al menos sacaron los impuestos de la venta de CHEVRON....maestro de Economia...

Comentario

Originalmente publicado por Mephisto Ver Mensaje
          Para empezar, discrepo en cerrar este hilo.

El tener un hilo de “Obama” es darle a Obama demasiada importancia. USA no es Obama, y Obama es un presidente mas.

Por lo tanto, yo sugeriría eliminar el hilo de Obama; a no ser que tú también lo consideres “Lord & Savior” (de acuerdo a http://blog.beliefnet.com/news/2012/...and-savior.php)

Para que sepas vivo en Las Vegas. Mi profesión es la de fornicador, bebedor, apostador y ocioso. No creo en “salvadores” y defiendo al Darwinismo Social.

¿Alguna otra pregunta?

Mephisto
          Este Foro esta situado en un pais libre de expresion pero todo tiene limites y esta basado en el respeto asi como Harebuta tiene un gran conocimiento de lo que ha pasado en la economia americana en los ultinos tiempos.

Pero lo ve a su manera y de una manera tan especial que solo se limita a echarle la culpa a el presidente Obama...

Mephisto la economiaq no es solo leer sino es atravez de anos de experiencia y haber estado dentro del sistema para darte cuesta de muchas cosas, llamas poblacion inculta a los que eligieron al presidente Obama...yo podria pensar lo miso de ti por la manera como te expresas pero como es un pais libre solo leo lo que tu dices y expresas nada mas para que voy a polemizar con alguine que no ha entendido nada de lo que excribi arriba proque no has polemizado ninguna palabra o a lo mejor ...tu vives aqui..quien sabe pero en fin.

Atetantemnete

TheWatcher

Comentario

Originalmente publicado por TheWatcher Ver Mensaje
            Este Foro esta situado en un pais libre de expresion pero todo tiene limites y esta basado en el respeto asi como Harebuta tiene un gran conocimiento de lo que ha pasado en la economia americana en los ultinos tiempos.

Pero lo ve a su manera y de una manera tan especial que solo se limita a echarle la culpa a el presidente Obama...

Mephisto la economiaq no es solo leer sino es atravez de anos de experiencia y haber estado dentro del sistema para darte cuesta de muchas cosas, llamas poblacion inculta a los que eligieron al presidente Obama...yo podria pensar lo miso de ti por la manera como te expresas pero como es un pais libre solo leo lo que tu dices y expresas nada mas para que voy a polemizar con alguine que no ha entendido nada de lo que excribi arriba proque no has polemizado ninguna palabra o a lo mejor ...tu vives aqui..quien sabe pero en fin.

Atetantemnete

TheWatcher
            The Watcher,
            Con casi 30 años viviendo legalmente en EEUU te puedo decir que la tendencia en las ultimas dos elecciones es del publico votante a ejercer su derecho de votar por lo que mas le conviene a ellos a nivel personal, en vez de votar por lo que mas le conviene al PAIS. El que voto por Obama no penso en la inmensidad de la deuda, el deficit fiscal, ni tampoco de como chu-cha van a pagar por omamacare?....les importa un bledo

La intromision del gobierno federal a nivel persona ha crecido de una manera irresponsable, tanto en reglas, edictos y leyes de cuestionable constitucionalidad como en el tamaño del gobierno; casi 40% hoy son empleados estatales o federales...o sea 40% come de mis impuestos sin aportar a la economia...si continuamos en ese plan de gastaderas sin control, sin presupuesto aprobado (casi 4 años ya), sin balancar el fisco, etc (o sea el plan Obama de los ultimos 4 años), el pais se ira rapidamente a la mismisima melda!

La gente que voto por Omama lo hizo por:
            -que es negro
            -por que apoya al la aborcion
            -por que apoya a los gays
            -por eso de "free healthcare" que no tiene nada de free (free para algunos pero lo termino pagando YO....fair share, no? que tal coronta!)
            -por que le van a subir los impuestos a los ricos....la mejor de todas: para que ellos paguen su "fair share", por que casi la MITAD de ciudadanos NO PAGAN NADA....que justicia, eh?...

sin hacer notar que:
            -esos "ricos" que ganan de $250k para arriba generan la mayoria de los trabajos en el pais (small business)..que se jo-dan!
            -sin hacer recortes al ppto (que ppto?) y subir los impuestos no alcanza ni para pagar el interes de la deuda del gobierno
            -apoyar a los gays y las aborciones tampoco arreglara el problema economico, ti mucho menos la promesa de "amnistias a ilegales"

Simplemente decir que "salir adelante!" no arregla NADA de eso

ERGO la gente que voto por Omama lo hizo por cualquier cosa menos la ECONOMIA O LA DEUDA

Saludos
            Duck
            Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Trabajando...
            X