Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Interesante la discusion, lastima q estoy en un movil ahora.
    Primero no estamos planteando un ” igualitarismo”, sino medidas de
    contingencia. Recuerden q cuando no hay crisis y recesion no existe
    la necesitad de ajustar a los ricos. Si no se reactiva la economia nos
    perjudicamos los de arriba y los de abajo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por franciscojn24 Ver Mensaje
      Interesante la discusion, lastima q estoy en un movil ahora.
      Primero no estamos planteando un ” igualitarismo”, sino medidas de
      contingencia. Recuerden q cuando no hay crisis y recesion no existe
      la necesitad de ajustar a los ricos. Si no se reactiva la economia nos
      perjudicamos los de arriba y los de abajo. Saludos
      Saludos Francisco; no pues, estamos escribiendo acerca de los principios fundamentales.

Lo que tú propones es una especie de “salvación” cuando las “papas queman”. Pero ello no define lo correcto o incorrecto.

Me explico. Si hay crisis, la idea es determinar que es lo que causa tal crisis para evitarla en el futuro. Lo que planteas es que no interesa cual es la causa de la crisis, sino el como solucionarla...; sin importar que ella pueda ocurrir nuevamente.

¿Por qué hay desocupación? Porque no hay trabajo ¿Por qué no hay trabajo? Por que el capital está ocioso ¿Por qué el capital está ocioso? Porque no hay estabilidad ¿Por qué no hay estabilidad? Porque las reglas están cambiando ¿Por qué las reglas cambian? Por ignorancia.

La crisis de ahora no va a solucionarse con mas impuestos. El capitalismo trabaja con una sola premisa: Crédito. Y el crédito se basa en un solo concepto: Creer.

¿Te das cuenta del dilema?

Mephisto
      Saludos desde el Infierno.

Comentario

Duckhunter..La gente que voto por Omama lo hizo por:
        -que es negro
        -por que apoya al la aborcion
        -por que apoya a los gays
        -por eso de "free healthcare" que no tiene nada de free (free para algunos pero lo termino pagando YO....fair share, no? que tal coronta!)
        -por que le van a subir los impuestos a los ricos....la mejor de todas: para que ellos paguen su "fair share", por que casi la MITAD de ciudadanos NO PAGAN NADA....que justicia, eh?...
        Porque es Afro-americano?...o N..coo tu lo dices despectivamente.....dice poco de ti..pero asi fuese EL PACHACUY..y tuviese la condicion de mando que tiene y no algunos lo uzgan por el color ..como si eso fuera condiciones de ideologia o posiciones que no tienen sentido.

La Aborcion siemore ha sido Pro-Choice en este pais, asi que eso no es nada nuevo y no me digas que eres Catolico porque yo tambien lo soy y eso no lo va a cambiar nadie, no puedes ir en contra de ello porque el mismo Mitt Romeny tenia el mismo pensamiento.

Apoyo alos Gays hasta cierto punto no en todo pero eso solo le concierne a ellos y no a mi.

Eso del " Free Healthcare " en que te afecta a ti ?? y alos emas de este foro..si tienes su aseguranza medica vas a pagar igual, es mas con el antiguo sistema se pagaba inmensamente. Kaiser es relativamente caro y es mas yo siempre les aconsejaba mejor que vayan a una aseguranza de acuerdo a sus posibilidades porque solo apra uno es caso imaginate toda la familia.

Habia gente que se le iba el paycheck de la quincena solamente para cubrir su aseguranza medica, sin contar que tenian que pagar carro, aseguranza, renta, utilidades y tarjetas de credito.y sin mencionar los que pagan Mortgages....en la crisis mas de un millon de propietarios que le debian a los bancos perdieron sus casas no.

Ahora que tu pagas tu aseguranza medica verdad que si...ok...porque tu tienes un sueldo,..pero te puedes atender rapidamente y de buena calidad, ahora con el servicio Free Healthcare, es mas complicado pero tienen atencion basica para la gente que no tiene porque estan desempleados todavia o los indigentes.

Sabes que hace el gobierno, a los indigentes que tienen muchos anos asi, les dan un programa y les dan una pension para que sobrevivan y eso no es el presidente Obama sino de muchos anos atras y hasta les dan departamento permanente. La prioridad son para los veteranos.

"El Free Healthcare " siempre ha exisitido cuando ibas a los programas de los hospitales, solo que habia que preguntar e ir a la personas correctas. Asi es que lo unico que estan haciendo es ahcerlo legalmente.

Pero la diferencia es que se desea que sea algo oficial para todos a a la luz de todos para que exista una eleccion..no puedes " Mentir " porque das tu numero de Seguro Social y te lo chequean si es que tienes aseguranza medica o trabajas, alli es donde trabajan los Servicios Sociales.

Asi como tu y yo he pagado por muchos anos aseguranza medica porque yo si que tuve que pagar biles medicos que la aseguranza a veces no cubria..hay personas de condicion humilde y sobre todo esta ultima crisis economica que ha golpeado a muchas familias porque se quedaron desempleados y trabajan en lo que pueden.

Sinceramente

TheWatcher

Comentario

Originalmente publicado por TheWatcher Ver Mensaje
          Porque es Afro-americano?...o N..coo tu lo dices despectivamente.....dice poco de ti..pero asi fuese EL PACHACUY..y tuviese la condicion de mando que tiene y no algunos lo uzgan por el color ..como si eso fuera condiciones de ideologia o posiciones que no tienen sentido.

Dime TW, el Egipcio que es? africano o marciano? el libio? el marroqui?...me limpio el cu--- con esa coxudez de political correctness...y si la vamos a hacer correctamente el tipo es mulato, o sea ni chicha ni limonaa'

La Aborcion siemore ha sido Pro-Choice en este pais, asi que eso no es nada nuevo y no me digas que eres Catolico porque yo tambien lo soy y eso no lo va a cambiar nadie, no puedes ir en contra de ello porque el mismo Mitt Romeny tenia el mismo pensamiento.
          La aborcion te la tiran en la cara cada vez que hay elecciones a pesar que hace mas de 30 años de estar vigente y con 20 años de presidentes republicanos y nunca le paso nada a roe v wade, no es prioridad, no la fue en esta ultima eleccion, y por ultimo lo que piense YO de aborcion no es relevante por que es PROBLEMA DE LA MUJER, solo no me pidas que mis impuestos lo pague...y 'siempre' no ha sido

Apoyo alos Gays hasta cierto punto no en todo pero eso solo le concierne a ellos y no a mi.
          en mi opinion el asunto de homosexuales es a nivel estatal (civil) no FEDERAL, igual, que hagan lo que les de la gana, siempre y cuando no pidan privilegios especiales por ser "minoria"
          Eso del " Free Healthcare " en que te afecta a ti ??
          Por que gente com YO terminara pagando DOBLE por premiums (ya esta sucediendo desde que se implemento "romneycare" en massachusetts que es donde trabajo)...y eso solo para proveer a los comechaos de mass..ahora imaginate a nivel NACION lo que sucedera. Si omamacare tuviera algun instrumento de regulacion de la industria de seguros o de la industria medica que cobra lo que le da la real gana, santo y bueno..pero lo que se debe hacer para realmente hacer "affordable healthcare' es hacerlo not-for-profit, y eso NO SE HA HECHO

y alos emas de este foro..si tienes su aseguranza medica vas a pagar igual, es mas con el antiguo sistema se pagaba inmensamente.
          explicame como es que ahora pagamos DOBLE entonces..y va a subir MAS todavia...
          \

Habia gente que se le iba el paycheck de la quincena solamente para cubrir su aseguranza medica, sin contar que tenian que pagar carro, aseguranza, renta, utilidades y tarjetas de credito.y sin mencionar los que pagan Mortgages....en la crisis mas de un millon de propietarios que le debian a los bancos perdieron sus casas no.
          la gente que perdio sus casas:
          -compraron a precio que no podian pagar con sus sueldos...ej. YO compre una casa que YO SABIA que podia pagar hipoteca, a pesar de ahber sido "aprobado" para una hipoteca 25% mas alta a lo que actualmente pague...me deshice de mi deuda de tarjetas de credito y pague todo al contado so pena de no tener el carro de ultima ni la pantalla de 65" ni ropa de moda y coxudeces asi...ajustando mis gastos a MI REALIDAD ECONOMICA; aqui en USA la gente niega la realidad economica pensando que simplemente subimos impuestos a los "ricos" como si esa fuera la causa de nuestros problemas...cuando la causa es EL GOBIERNO GASTA MUCHO MAS DE LO QUE TIENE EN INGRESOS Y DESPERDICIA BUENA PARTE DE ESA PLATA EN COXUDECES, SALARIOS SOBRE EL PROMEDIO A EMPLEADOS DEL ESTADO Y BENEFICIOS DE LUJO, TODO POR SUPUESTO IRRELEVANTE A SI HACES BIEN TU TRABAJO O NO...

Ahora que tu pagas tu aseguranza medica verdad que si...ok...porque tu tienes un sueldo,..pero te puedes atender rapidamente y de buena calidad, ahora con el servicio Free Healthcare, es mas complicado pero tienen atencion basica para la gente que no tiene porque estan desempleados todavia o los indigentes.
          es si afectara a como me tratarian a mi pues, si no sabes el numero de doctores esta en bajada, y con el incremento en 'business" que se viene..suerte con eso, por mas seguro que tenga, a esperar en la cola con el resto ..para que me saque la mier..por años para tener y proveer techo y seguro a mi familia cuando pude rascarme las verijas y esperar a que el gobierno me lo de?...

Sabes que hace el gobierno, a los indigentes que tienen muchos anos asi, les dan un programa y les dan una pension para que sobrevivan y eso no es el presidente Obama sino de muchos anos atras y hasta les dan departamento permanente. La prioridad son para los veteranos.
          QUe chu.. es "indigente"? quieres decir ILEGALES? sabes lo que deben hacer con ILEGALES? QUe dice la ley? Por que no se ejecuta? Desde cuando estados unidos es una caridad? Yo creia que era una REPUBLICA donde MANDA LA LEY...

"El Free Healthcare " siempre ha exisitido cuando ibas a los programas de los hospitales, solo que habia que preguntar e ir a la personas correctas. Asi es que lo unico que estan haciendo es ahcerlo legalmente.
          estas en la calle....eso se llama medicaid y tampoco "siempre existio"

Ahora, puedes decir tooodo lo que tu quieras de omama, pero lo que yo expuse en mi post es simplemente copia de la propaganda que recibi por telefono (contra mis deseos de no ser llamado) y por correo...ESO es lo que los democratas pusieron en la cabeza de la gente: aborcion, los gays, los immigrantes y lor ricos CSM's tienen que pagar lo "justo"..NI UNA SOLA PALABRA SOBRE RECORTAR EL PRESUPUESTO...si vas a subir impuestos a quien sea con la excusa de reducir la deuda pues you motherfuckin' better cut spending too, o no llegamos a ningun lado sino a LA QUIEBRA...mismo alancito y Peru en 1987-88!

Now, put that in your pipe and smoke it!

Saludos
          Duck
          Editado por última vez por Duck Hunter; 29/11/2012, 21:42:57.
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Originalmente publicado por Duck Hunter Ver Mensaje
            Dime TW, el Egipcio que es? africano o marciano? el libio? el marroqui?...me limpio el cu--- con esa coxudez de political correctness...y si la vamos a hacer correctamente el tipo es mulato, o sea ni chicha ni limonaa'
            Tu eres Trilingue no?....hablas Castellano, Ingles y C.......LOL....

La aborcion te la tiran en la cara cada vez que hay elecciones a pesar que hace mas de 30 años de estar vigente y con 20 años de presidentes republicanos y nunca le paso nada a roe v wade, no es prioridad, no la fue en esta ultima eleccion, y por ultimo lo que piense YO de aborcion no es relevante por que es PROBLEMA DE LA MUJER, solo no me pidas que mis impuestos lo pague...y 'siempre' no ha sido
            Es Pro-choice..es la idiosincracia del americano asi que alli ni comentar y menos Rebusz.....

en mi opinion el asunto de homosexuales es a nivel estatal (civil) no FEDERAL, igual, que hagan lo que les de la gana, siempre y cuando no pidan privilegios especiales por ser "minoria"
            Siempre se ha querido que no llegue a mas a nivel ce ciudadades o condados pero mientrs los dejenm avanzar ......alli sera el problema apra los que se opongan o no deseen esos derechos qeu no estan dentro de la biblia, la libertad tiene limites.

Por que gente como YO terminara pagando DOBLE por premiums (ya esta sucediendo desde que se implemento "romneycare" en massachusetts que es donde trabajo)...y eso solo para proveer a los comechaos de mass..ahora imaginate a nivel NACION lo que sucedera. Si omamacare tuviera algun instrumento de regulacion de la industria de seguros o de la industria medica que cobra lo que le da la real gana, santo y bueno..pero lo que se debe hacer para realmente hacer "affordable healthcare' es hacerlo not-for-profit, y eso NO SE HA HECHO
            No es el Obanacare sino tu estas asumiendo el costo de lo que ellos estan acostumbrados a cobrar por una buen aseguranza...Who's controling your Medical Insurance >>> Corporations sir...no Mr. Obama gotcha' and Why? cuz when you're gettin' more older they'll charge you more ...you know that and they need to cover his profits too..

la gente que perdio sus casas:
            -compraron a precio que no podian pagar con sus sueldos...ej. YO compre una casa que YO SABIA que podia pagar hipoteca, a pesar de ahber sido "aprobado" para una hipoteca 25% mas alta a lo que actualmente pague...me deshice de mi deuda de tarjetas de credito y pague todo al contado so pena de no tener el carro de ultima ni la pantalla de 65" ni ropa de moda y coxudeces asi...ajustando mis gastos a MI REALIDAD ECONOMICA; aqui en USA la gente niega la realidad economica pensando que simplemente subimos impuestos a los "ricos" como si esa fuera la causa de nuestros problemas...cuando la causa es EL GOBIERNO GASTA MUCHO MAS DE LO QUE TIENE EN INGRESOS Y DESPERDICIA BUENA PARTE DE ESA PLATA EN COXUDECES, SALARIOS SOBRE EL PROMEDIO A EMPLEADOS DEL ESTADO Y BENEFICIOS DE LUJO, TODO POR SUPUESTO IRRELEVANTE A SI HACES BIEN TU TRABAJO O NO...
            Sabes cual fue el problema de los que tenian casas que sacando un Home-Equity y sumaban todas sus deudas de tarjetas de creditos, loan cars etc...pensaban que se concentraba en una sola cuenta y con " bajos intereses " (entre comillas). Es que nadie les dijo las consecuencias y cuales eran estas ? al hacer un Home-equity vas a pagar bajos interes PERO a 10, 15, 20 o 25 anos 5% a 7% capitalizado ..es mucho dinero...ya te copbraban los intereses y el ahorro..no exisitia el ahorro sino que te quitaban el bill y te lo pasaban a la del Mortgage....eso es apra persona que ganan altos sueldos de Ejecutivos solamente y aun asi ello usan poco sus tarjetas de credito.

Ademas estava el Interest rate + APR que fue como Atila ..El Azote de los que no podian pagar mas las cuotas del Mortgages....subio tanto el interes que se perdieron algunos millones de casas en los ultimos anos desde 2008 al presente porque no podian pagar los Mortgages.

El secreto eratener un Fix Rate...el mismo pago del 1er al ultimo ano. Dicen que quioren borrar del Mapa este programa financieron y si lo desaparecen.. podria haber otra crisis immoviliaria y lo mejor de todo es que el presidente Obama no estara aqui para ayudarlos.

El problema mas granmde es que cuando compras una casa segun los estatutos de compra es que tienes que ganar 3 veces mas que los pagos de tu Mortgage..claro entre un matrimonio se podia hacer...pero los tiempos cambian y lo que mas he observado es que ..se sobrevaloriza demasiado el cosot de las casas demasiados cargos y sobre todo mucho intermediario es pro el cual lo hace costoso. A mi personalmente nunca me hn gustados las estructuras de las casas..Madera ..lo hace mas comodo para contruir pero cuando las venden demasaido caro y los precios se elevaron demasiado entre 1993 a el 2000's ....

No se puede vender casas con recios demasiados caros proque el nivel de salrio y wages ha bajado ...los departamentos no quieren bajar que deberia ser lo contrario...tener rentas menos de $1,000 pero esta mucho mas que eso...la crisis economica puso de cabeza puso de cabeza los rpecios de todo.

Indigente= que no tiene ingresos y no Ilegales....

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X