Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos.

Estimado Mephisto esto del espionaje mediante algoritmos NO es nuevo y es mas que factible ...es FACIL hacerlo, un poco tedioso pero no requiere contratar a genios de la informática.

Es más este foro tambien puede estar siendo reglado analizado etc. y eso es por que nosotros escribimos codigos que van a modo de una tuberia de desagüe a un colector mas amplio ... los algoritmos no tienen que leer todo los codigos que estamos escribiendo ...a modo mas grafico es como si en una banda transportadora que mueve objetos de un lado hacia otro existe un sinnumero de elementos .. plastico, tierra, cristal, metal, no metales etc etc ¿como separas el metal? Con un iman gigante.

Este iman gigante es un codigo de busqueda seleccion y clasificación de "materiales" asi por ejemplo cuando escribimos " dungun" el sistema reacciona y aparta este codigo, el contexto - quien, quienes, donde, cuando - y lo va almacenando para inspección preliminar.

Es más se puede hacer en este mismo foro, un motor de busqueda de ciertos unos y ceros.

En la opcion de administrador de estos foros y otras plataformas 2.0 tienes la opcion de filtar palabras, es lo que pasa por ejemplo con las groserias, el administrador le dice al motor del sistema "No quiero que la palabra ...erda" aparezca, entonces el motor lo elimina al editarlo.

Es un pequeño ejemplo, los sistemas militares policiales y de seguridad son mas grandes, mas complejos mas rapidos y con mayor numero de herramientas.

Por ejemplo .-
    Hace poco se creo un software para cazar a pedófilos el software procedia de la siguiente manera:
    1.- Se infecta con el super troyano el sitio o los sitios web donde se sabe concurren los pedofilos ( apartir de ahora para no repetir esta palabra repugnante cambiaremos pedófilos por otro tipo de delincientes a los que llamaremos senderistas)
    2.- Una vez infectados los que accedan a la informacion , dato, traza falsa el troyano se introduce en la computadora - que tambien tiene opcion de volverse a infectar desde la nube, y asi infectar cualquier computadora en la que se meta el delincuente -
    3.- El software toma foto (real) y registra en nube la hora, keylogers en forma de registro de todas sus conversaciones , con quien charla con quien chatea, que intercambios de archivos hace etc etc.

Es decir el sistema puede identificar y seguir en tiempo real TODO lo que hace el delincuente, con la opcion adicional de conocer todo el historial privado, profesiona y personal del sospechoso (telefonos, banco, familia, etc etc)

Lo que pasa es que en otros paises tiene que intervenir un juez para autorizar ... a excepcion de flagrante atentado contra la seguridad nacional y que amerite actuar inmediatamente - que deberá ser justificado debidamente despues -

Es decir, este metodo es un metodo que existe hace mucho tiempo.

Chuponeados Saludos.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

• Originalmente publicado por Mephisto Ver Mensaje
      Saludos Yami; lo que está sucediendo en USA es increíble. Es como si las compuertas de la represa se hayan abierto de par en par.
      Saludos Mephisto, efectivamente... lo que esta pasando esta de BOOM!

Las cosas están pasando muy rapidas, en lo personal NO ME SORPRENDE en el sentido de que intuia que esto ya era una realidad.

Originalmente publicado por Mephisto Ver Mensaje
      La cantidad de “leaks” es impresionante.
      Cierto... y déjame decirte que, según expertos, solo se ha mostrado la "punta del iceberg"...

La pregunta es porque se está dando así en estos momentos.
      Lo primero que se me viene a la mente y que es una realidad, es que TODO PASA POR ALGO, no hay nada CASUAL, todo es CAUSALIDAD (causa-efecto)!

Y la respuesta que tengo es que muchos “progresistas” se sienten traicionados por el Sr. Obama, quien prometió transparencia y hacer pagar las transgresiones a las libertades individuales.
      Diria que es una de muchas razones mas... yo también diría que es producto de los republicanos (siembre o dedo) que no están para nada contentos con su actual presidente que se muestra "muy blando" comparando al ex-candidato presidencial McCain.

Otra razón mucho mas razonable, es el hecho que ocurrió con este joven de 29 años, diciendo que se HORRORIZO al constatar que la NSA quería espiar a TODOS!!!, tanto exteriormente como internamente, por lo cual viola SI o SI la libertad de expresión, y que no me vengan con el pretexto que es para evitar atentados que hasta ahora NO HAN DETENIDO los perpretados en EE.UU y mucho menos los tiroteos que fueron colgados al Facebook y Tweeter, salvo 2 que si se evitaron... aun asi la tasa de frustar atentados es MUY BAJA.

Para esto ya tienen la ECHELON, un centro especializado en SIGNINT, por lo cual inclina la balanza a pensar que EE.UU quiere adueñarse totalmente del trafico de internet, cosa que NO ESTA BIEN teniendo como pretexto la seguridad nacional .

*Ah si... me olvidaba, una pequeña comparación... Por Qué en Rusia, el FSB (servicio de inteligencia) han logrado exitosamente frustrar TODOS los atentados que se pretendían ejecutar en Moscu?, esta nota lo pueden ver en el hilo de seguridad interna Rusa.

Y esto no acaba aquí. Lo que se viene con Bengasi, IRS y “chuponeo” a periodistas y políticos es para hacer temblar a cualquiera. En otras palabras, bienvenidos a 1984 (George Orwell) novela escrita por un autor ingles pero llevada a la “pantalla real” por USA.
      TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...

Lo gracioso es que los gigantes informáticos han participado voluntariamente en este programa (Apple, Google, Yahoo, Hotmail, Microsoft, etc.). Quien sabe sea la única manera de mantener en “raya” a los terroristas; pero la pregunta es ¿Quién controla a los controladores?

Mephisto
      No me sorprende en verdad... era lógico que esto suceda desde hace tiempo, y lo de "voluntariamente"... no me la creo, sin ofender, pienso que esto es simplemente BUSINESS!
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

• Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
        Saludos.
        Estimado Goliath no te sientas atacado.. es logico que defiendas lo que te da un puesto de trabajo.
        Para nada, yo no me considero atacado (ni siquiera cuando poco más y me llaman peón asalariado y/o delincuente de saco y corbata ). Simplemente no me gusta que me vengan con exigencias del tipo:

Iniciado por moxica
        Scalpers - flashcrashes .... Crash 06/05/2010 ... etc. Explicalo!!!
        Respecto a lo demás:

Originalmente publicado por moxica Ver Mensaje
        Para los que CREAMOS, los de la economía REAL esta economía para la que trabajas es puro HUMO y no tengo temor en decirlo : es la porquería que nos ha hundido.

Tienes a "financieros" de cuello y corbata dandosela de los amos del mundo .. mientra que los cientificos y los industriales (lo que hacen y construyen la realidad) la estamos pasando mal, por que en el mundo de los toros se premia al que inventa humo y lo vende (al vende humo) y no al inteligente y creador de cosas para la sociedad.
        Todo muy bonito, pero no tiene nada que ver con el inicio de esta conversación: Un bull market no es un mercado de especuladores. Un bull market es un mercado de valores en alza.

Mi cosmovisión desde el punto de vista antropológico es mi apreciación del universo: teoria y practica, leyes y matematicas - de las que tu has aprendido solo algunas cosas - Osea esa cosmovisión que intentas de argumentar como "baja" o de "inferior" es la madre de las ciencias.
        Tu cosmovisión corresponde a la madre de todas las ciencias. Bastante... grandilocuente, pero bueno, está bien. Es bueno saberlo.

Pero me interesa que expliques a los foristas que es el Trading de alta frecuencia y como nos están estafando nuevamente los señoritos de cuello y corbata.

Gracias de antemano.
        Cualquiera que esté interesado puede buscarlo en Google. No es el propósito de mi post. El propósito de mi post era corregir tu definición de bull market (significa mercado en alza). No se por qué tanto problema en recibir una corrección sobre una definición puntual.

Comentario

• Escucha ilegal en EEUU...

En EEUU estalló un escándalo que puede tener consecuencias políticas “de largo alcance”.

Los periodistas esclarecieron que la Agencia de Seguridad Nacional obligó a las mayores compañías de telecomunicación conceder toda la información sobre el quehacer de los abonados:

sus telefonemas, su paradero, destinatarios de sus comunicados, salidas a Internet.

Además, sin conocimiento de los abonados. Ahora se aclara que los servicios especiales vigilan asimismo a los usuarios de las mayores compañías de Internet.

Un hecho interesante: El actual escándalo en Norteamérica fue originado por el rotativo británico Guardian.

Sus periodistas obtuvieron una copia de la disposición de un tribunal secreto de EEUU que obligó a la compañía Verizon a entregar a la Agencia de Seguridad Nacional, a permanencia, informes sobre las acciones de sus abonados.

En otros términos, casi noventa y nueve millones de abonados a teléfonos celulares y veintidós millones de usuarios de teléfonos fijos de Verizon devinieron objeto de vigilancia.

Los servicios especiales reciben los siguientes datos: a quién han llamado, a qué hora, dónde se encontraban en este momento, cuánto tiempo duró la conversación, a quién o de quién llegaban comunicados, salían o no a Internet.

La única información que no se pasaba a los servicios secretos es el contenido de conversaciones secretas o de los comunicados.

La noticia produjo un efecto de explosión. La jefa de la Comisión senatorial de inteligencia de EEUU Dianne Feinstein, dijo al respecto:

—Que yo sepa, el permiso para la obtención de tales datos se prolonga cada tres meses. Lo hace el tribunal secreto de vigilancia de la actividad de los servicios secretos extranjeros en correspondencia con el Acta Patriótica.

Y esto es absolutamente legal. El Congreso estaba enterado de ello.

Esta información se guarda en la base central de datos, el acceso a la que es posible únicamente si se tienen motivos de peso y sospechas de terrorismo.

Los terroristas nos persiguen y el único método de lucha es un reconocimiento eficaz para revelar los planes de los terroristas antes de que los cumplan.

La Casa Blanca se puso a la defensa. Declaró que el programa de vigilancia contra los abonados de compañías de telecomunicación es el eslabón clave del sistema de seguridad nacional y de la lucha antiterrorista.

Pero se revelan cada vez más pormenores escandalosos. Primero, las autoridades reconocieron que datos análogos son otorgados también por otras compañías de telecomunicación:

AT&T que cuenta con casi ciento cuarenta millones de clientes, y Sprint con cincuenta y cinco millones de abonados. Es decir toda la población del país está bajo vigilancia.
          Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2013_06_07/Es...dad-EEUU-3393/

Comentario

• Periodista que recibió filtración sobre vigilancia secreta en EE.UU. promete más revelaciones...

El periodista estadounidense Glenn Greenwald, que fue uno de los que recibió la información sobre la vigilancia telefónica por parte de los servicios secretos del país la semana pasada, ha prometido más revelaciones en un futuro próximo.

“Vamos a hacer muchas más revelaciones importantes en las próximas semanas y meses”, dijo el periodista de ´The Guardian´, Glenn Greenwald, a la agencia AP.
            Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/...e-revelaciones

**Que empiece el baile...

Comentario

Trabajando...
            X