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  • Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Yame Nemesis:

    Bueno, primero dices que la USAF revelo el RCS del F117.

    Luego no sabes que contestar dando como prueba que es suficiente que los rusos con su incipiente tecnología furtiva y con una maqueta colgando de una grua hayan sacado conclusiones sobre el verdadero RCS de la aeronave citada.
    Primero... aprende a escribir bien los NICKS de las personas... con esto ya deja muchísimo que desear... como se nota que has pasado la Universidad como Mario Hart...

    Los norteamericanos dijeron que sus F-117 tenían aprox. 0.001 de RCS, y se comprobó que no era cierto... asi como te sueles comer DOBLADA y subtitulada que la RCS del Raptor es 0.0001 RCS, que también es muy dudosa dicha información... si ya pasearon gente la primera vez... hay que ser bien 667 para volver a caer...

    Fuente de la RCS?... DEMORATE PRIMERO UNA ETERNIDAD EN LEER Y LUEGO COMENTA SI? http://www.ausairpower.net/Profile-F-117A.html

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    ¿Cuando se tomó esa fotografía? ¿donde esta la fuente? ¿en que lugar se tomo?. No se aprecia ningún laboratorio anecoico
    Aquí si reconozco que no fue de Rusia(error mio), esta imagen en verdad corresponde a China...

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    , ¿tu que nos crees? ¿crees que no sabemos como se hacen simulaciones de RCS en ambientes controlados?
    A ti te creo un 667 al cubo , y hay diferentes formas de hacer simulaciones de RCS... NO UNA SOLA, como en campo abierto, en PC, en ambientes cerrados bombardeándolos con ondas de diferentes frecuencias.

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Una foto , una prueba........esto es increíble
    Eso mismo digo cuando quieres "probar" que un avión de pasajeros se ESTRELLO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ en el pentágono... crees que somos de tu mismo nivel?...

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Asi es, invención tuya, en ese documento no sale nada de esto:
    Te elevastes a la categoría 667 a la quinta!... esto si me dio vergüenza ajena, si fuese tú me retiraría de cualquier debate con ese nivel de comprensión lectora totalmente PAUPERRIMO que tienes... si no sabes ingles, inscríbete en un instituto pues... no hagas perder el tiempo señalándote y traduciéndolo QUE NO LO VOY A HACER.

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Ese floro es alucinada tuya.

    Cuando Rusia tenga toda la capacidad y toda la industria y cuente con la experiencia operativa en aeronaves Stealth, recién podrá citarse como fuente confiable, porque por ese paper que has colgado existen 10 papers como el de la renombrada IEEE dando otras cifras.
    Es que justamente no comprendes esto, porque tu nivel de raciocinio no alcanza un nivel básico de manejo de tácticas ni de comprensión en este campo... al menos seré comprensible aquí contigo.

    1) Las cosas se pueden hacer de "N" formas si?... no existe en el mundo 1 sola forma de hacer las cosas ... salvo embarrarlas, en esto lo haces muy bien

    2) Ese paper, es tan importante que tu nivel de comprensión no logra entenderlo pues... ya me di cuenta que tienes dificultades, por lo cual te comprendo y lo dejaré pasar si?

    Para los demás, es muy conocido que la academia de ciencias de Rusia, es de los mas prestigosos y precisos artículos a la comunidad mundial, hechos por profesionales con maestrías y doctorados en la materia... Gcito, no leas esto si? porque te puede dar calambre al cerebro...

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Lo siento, en el mundo científico, las **** grafías mas citadas son las mas confiables. Revisa como van las fuentes rusas en este aspecto.........si te pones a llorar...anda comprate un papel higiénico y límpiate la nariz.
    Pero si eres un SIMPLE economista... tu área no es lo científico, tu herramienta de trabajo es tu calculadora... usala pues, no trates de entrar en otras áreas que no puedes comprenderlo... ya que saldrás con el rabo entre las patas si?... lo digo de buena fe... no quisiera limpiarme la nariz en tus argumentos... ah, espera... ya lo hice.

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Existe literatura por toneladas, cita una fuente que asegure que se logra todo el proceso : detección, identificación, seguimiento-enganche, derribo con altas tasas de probabilidad para blancos stealth.
    También quieres que te lo de en la boquita y masticadito?... no pues Gcito... tu tienes que hacer un esfuerzo por escribir en san google... porque en los trabajos (dudo que trabajes), las cosas no se dan masticaditas, tienes que ir a pescarlas... Capichi...

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Cuando eso suceda; a distancias seguras y con tiempos de reacción adecuados, las técnicas de furtividad activa y pasiva estarán obsoletas. Ahí tienes a las principales potencias de occidente invirtiendo por su quinta generación : F35 y tienes a rusos y chinos luchando contra su relativo poco desarrollo en el campo para poner algo similar a sus pares americanos.
    Te comento que le queda poco tiempo a la furtividad PASIVA, la activa esta en su auge... el F-35 es un ROFL, hasta la misma Lockheed Martin se ha cogido de los pelos con el pentágono por no cumplir con las especificaciones requeridas, pasando a ser un avión mas caro de lo previsto, con diversos errores de diseño, software, casco con mucho LAG, retrasos fuera de los previstos, los socios dudando de este avión (salvo Israel que lo quiere como sea), con diversas limitaciones, etc.

    Al menos el PAKFA, ha superado las expectativas de sus creadores, y no me sorprende... los que llevan ingeniera comprende de lo que hablo, no te molestes en entenderlo, no puedes.

    Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
    Así son los datos:

    que puedo hacer yo, si prefieres ver el vaso medio vacio.....para cualquier persona con mínimo de razón, su desempeño en combate fue simplemente IMPECABLE
    Que es para ti... IMPECABLE?...
    Porque la definición impecable es trapear con todo y dejarlo brillante.

    Cosa que no pasó con el F-117, SE LO BAJARON, quieras o no... hizo CRASH!, por mas que lo quieras enaltecer y prenderle una velita, lo tienen como trofeo en un museo.
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

    Vladímir Vladímirovich Putin

    Comentario


    • Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      Son los riesgos del innovador, si lo llevas al campo de batalla aplica igualmente que en el campo comercial.........con el tiempo te van a copiar.........pero entiende bien COPIAR, copiar la primera generación de aeronaves furtivas cuando ya van en la cuarta
      El innovador que terminó en manos de Rusos, Chinos y Dios sabe que otros países mas...asi que esa ventaja de 25 años... simplemente BYE.

      Apostaron, estuvieron ganando, pero el SA-3 les hizo "JAQUE MATE".

      A ver Gcito... TODOS SE COPIAN SI?... no hay un solo SANTO que no lo sea...
      No mezcles los tiempos de adquisición de la primera generación del Stealth... iran por la tercera o cuarta, y ya es contrarrestada, por diversos sensores.

      Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      Para que un mocoso que no sabe limpiarse la nariz me diga que tengo que renunciar a mi trabajo solo te pinta de cuerpo entero, traes las vergüenzas de fuentes que traes, y te lanzas con esa pachotada..
      Si hablamos de vergüenza... sales perdiendo por exponenciadas... no se porque te gusta meterte en la boca del lobo... quizás seas masoquista... en fin... cuando quieras, te doy... las lecciones del caso.


      Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      Ok, lean lo que responde:

      Increible!
      Tuve que bajarme al nivel kínder para ver si comprendias... pero ni eso... ya que se puede hacer...

      Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      NO, en esa época no habían protocolos de enfrentamiento en los EEUU para derribar un avión civil lleno de pasajeros civiles que aún no habían impactado en las torres , y aún así impacten en la 1era, la confusión fue tal que se creo tal desconcierto entre los altos mandos militares que no sabían como reaccionar.
      Fuentes... fuentes... y... fuentes...

      Si en el año 1992 Perú hizo LO CORRECTO al seguir una serie de protocolos al interceptar un avión sospechoso (no respondian a radio) que resultó ser un C-130 de la USAF...

      A Spy Mission Gone Wrong

      The telegram from the Pentagon arrived more than a year ago, but Joseph Beard Sr. doesn't want to believe his son is dead. U.S. Air Force M/Sgt.

      Joseph Beard Jr., 34, an A student and high-school football star, flew in spy planes in the Latin American drug war.

      On April 24,1992, he was reported missing off the Peruvian coast. "The government is not telling us the right story," says Beard Sr. Maybe, he hopes, his son is still alive-perhaps under CIA cover.

      Sergeant Beard is dead. The government knows it. He was sucked out of a C-130H at 18,500 feet, through a hole blown in the plane by Peruvian fighter jets. Four other American crewmen were wounded. But the U.S. and Peruvian governments don't want anyone to find out why.

      The Pentagon has made public little about the incident, except to clear both countries of serious wrongdoing. But NEWSWEEK has obtained hundreds of pages of secret documents that raise troubling questions about a spy mission gone wrong.


      The C-130H that lifted off from Howard Air Force Base in Panama on April 24, 1992, was part of Operation Furtive Bear.

      Crammed with cameras and sensors, the converted transport planes once spied on the Soviet military. With the cold war over, they now fly against Latin drug lords.

      The mission of Capt. Pete Eunice and his 13 crewmen was to secretly photograph cocaine labs and airstrips in Peru's coca-rich Upper Huallaga Valley. The crew never trusted the Peruvian military, which had shot at other U.S. aircraft.

      Washington had just cut off military aid to Peru after President Alberto Fujimori assumed dictatorial powers. Angry, the Peruvian military had taken over municipal airfields in the Upper Huallaga, with orders to get tough with suspicious planes.
      Captain Eunice's spy plane had photographed one of the fields when two Peruvian planes scrambled to intercept the C-130H. The simple solution: land or radio the nearby counternarcotics base at Santa Lucia to call off the intercept.

      But under rules left over from the cold war, these air force spy planes couldn't deal with anyone on the ground. The C-130H crew quickly pulled in its cameras and infrared sensors; Eunice banked toward the west coast.

      The plane's only lifeline was a tangled intelligence operation in Panama. The Furtive Bear plane first had to radio the U.S. Southern Command's Joint Reconnaissance Center, which in turn rang up the neighboring Southern Region Operations Center, which actually controlled counterdrug missions.

      SouthRoc radioed a joint radar station in northern Peru. But the Americans there couldn't talk to their Peruvian counterparts: the only Spanish-speaking American was a guard who was off duty.

      Peruvian officers at Santa Lucia radioed their Lima headquarters to warn that an unidentified cargo plane had been spotted. A U.S. sergeant was sitting in Lima headquarters, but nobody asked him about the plane. Instead, headquarters alerted the coastal defense.

      Aboard the C-130H, the crew thought they were home free. Sixty miles off the Peruvian coast, Captain Eunice swung north toward Panama.

      He thought he was safely outside Peru's 12-mile limit. He wasn't told that Peru claimed 200 miles. At 4:58 p.m., according to a secret chronology obtained by NEWSWEEK, the C-130H was intercepted by two Peruvian Su-22 fighters.

      The jets roared up so close that the Americans could feel their engine vibrations and see the eyes of the Peruvian pilots.

      The jets rocked their wings, the standard signal for "follow me." Eunice radioed his HQ in Panama. His orders: ignore the Peruvians and head north.

      As the fighters buzzed the C-130H, Sergeant Beard and his crew mate Ron Hetzel peered out a rear window. They noticed puffs of smoke from under the wings of an oncoming jet.

      Beard shoved Hetzel to the floor, saving his life. Several 23-mm rounds blasted a gaping hole in the Plexiglas bubble. As the cabin decompressed, Hetzel looked up to see Beard sucked out of the hole-with no parachute.
      The C-130H dived and headed for the Peruvian coast. Eunice desperately searched for a place to land.

      "Mayday! Mayday!" his copilot screamed into the radio. The Peruvian jets swooped in for two more attacks. The rear cargo compartment exploded; rounds ripped through the plane's thin skin. Hetzel was sliced by shrapnel.

      Another crewman, Peter Paquette, slumped in his seat and looked down to see a round red stain growing on his flight suit. Other crewmen yanked film out of cameras to expose it and poured hydraulic fluid over electronic tapes, to erase their mission.

      With the plane riddled by shells, its fuel tanks leaking, the numberthree engine destroyed and three of four tires flat, Captain Eunice made an expert landing at an airfield near Talara on the coast. Fifty Peruvian soldiers toting AK-47s quickly circled the plane.

      The base commander, Col. Carlos Portillo Vasquez, left "no doubt" that his pilots knew they shot at a U.S. plane, according to a secret U.S. Embassy cable.

      But back in Lima, Peruvian officials told a different story. The jet pilots did not know the plane was American, they said. The black USAF letters were not clearly visible; the plane did not respond to warnings.

      The Peruvian pilots thought it was a drug plane. U.S. Embassy officials scoffed: drug runners don't fly in C-13OHs.

      Some Pentagon officials speculated that the Peruvians fired because they suspected the Americans of spying on secret dealings between corrupt Peruvian military officers and traffickers

      Whatever the truth, neither side tried very hard to find it. Too much was at stake. Senior Pentagon officials had concluded that the drug war in Peru was a loser.

      Of 3,816 aircraft tracked out of the Andean nations during the six months before the attack on the C-130H, only 11 were forced down, according to a secret report by the Joint Chiefs of Staff.

      But drugs are the Southern Command's new war, and hope springs eternal among its top officers. Gen. George Joulwan insisted to NEWSWEEK that SouthCom could cut off the cocaine flow by the end of the decade.

      The Drug Enforcement Administration doesn't want to lose its counternarcotics base at Santa Lucia-and Peru doesn't want to lose U.S. largesse.
      So what should have been a serious probe became a joke.

      Each side refused to let the other interview its pilots. When a U.S. officer went to recover the C-130H, he was presented with a $20,000 bill-Peruvian expenses for attacking the plane.

      When the American objected, the Peruvians parked a truck across the runway to prevent a takeoff. The Peruvian pilots who opened fire were awarded commendations.

      U.S. protests got the plane freed and the commendations withdrawn. But some officials remain unsatisfied. Under pressure from the Pentagon, the State Department sent a mild letter asking Peru to compensate Beard's family-and was ignored.

      The crew sounded out the Pentagon about medals for saving the plane and for combat wounds. They'll get a trophy instead.

      Air force officers first promised that Beard's two children in Michigan would receive $467 a month in death benefits, but the Veterans Affairs Department later ruled they were eligible for only $194 a month.

      Beard's mother, Ruth, received a form letter from the White House expressing thanks from "a grateful nation." Disgusted, she shoved it into a dresser drawer.
      *Para que leas y no malogres a los demás: http://www.zonamilitar.com.ar/foros/...af-1992.24776/

      Es obvio que toda fuerza aérea tiene sus protocolos en caso de secuestro, y eso incluye el derribo, otra cosa es que los altos mandos no quisieron o discutieron y se les fue el tiempo.

      Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      Mira, es notorio que lees porquerí.as informativas, no insultes a los demás con tu falta de lectura selectiva, lo tuyo ya es ofensivo y que coloques como sustento de argumentación a una película de ciencia ficción ya llega al ridí.****
      Tienes razón, es notorio que suelo contestarte, es con el fin de que no desinformes a los demás con tu incapacidad de entender escenarios y variables de ingeniería y tecnología.

      Claro que ofendes, pero se te entiende... tenia que colgar como argumento una película para que puedas comprenderlo, pero porsiacaso arriba deje un extracto de lo que pasó en el '92 en Perú, caso similar de avión sospechoso.


      Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
      si no te consta y si se debe de tomar con pinzas ....¿porque lo traes a colación?
      Porque en el mundo de la ingeniería y razonamiento... se debe de colocar toda la información disponible, lluvia de ideas como una variante de este, y luego discernirla, asi que por eso lo puse... indicando la advertencia del caso...
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

      Vladímir Vladímirovich Putin

      Comentario


      • Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
        No es muy ajustado a la verdad.

        Un estudio realizado por la Heritage Fundation encontró:

        1.- Los soldados provienen mas de la clase media y clase media alta. La clase baja esta sub representada. O sea los pobres tienen un porcentaje mayor en la población que en el ejercito. El ingreso promedio de las familias de los soldados era cercano a los 55 mil dolares anuales. Es mas, el 20% de los soldados provenia de familias que tenian ingresos de entre 65 mil y 250 mil dolares.

        2.- Los soldados son mas educados que el resto de la población. Mientras que el 20% de los mayores de 18 años no ha terminado la secundaria, los soldados que no han terminado son 1.4%. Soldados con grados academicos superiores casi no hay porque el servicio militar se hace antes de ingresar al College.

        3.- El porcentaje de soldados blancos es del 65% casi en linea con la población que es el 62%. las etnias que estan sobre representadas son los indios pieles rojas, los nativos de alaska y los asia pacificos, o se a Hawaianos. Tambien en forma ligera los negros.
        Al contrario de lo que dicen muchos, los latinos estan infra representados en forma seria. Los latinos son el 20% de la poblacion pero solo el 13% de los soldados.

        http://www.heritage.org/research/rep...s-and-officers

        4.- El número de muertos es el siguiente:

        Blancos: 82% en Irak y 85% en Afganistan.
        Negros: 10% en Irak y 8% en Afganistan.

        http://www.fas.org/sgp/crs/natsec/RS22452.pdf
        Te agradezco la aclaración... como bien mencioné, compañeros que viajaron me contaron esto... ahora ya tengo claro el panorama
        "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
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        Vladímir Vladímirovich Putin

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        • Originalmente publicado por stormbringer Ver Mensaje

          esta perdido ese general entonces, en un documental biografía sobre el Pdte Dwight Eisenhower recordaba clarito que comentaron ese dato de los baños, Eisenhower cuando asumió un puesto algo asi como "Pdte del Comando Conjunto" de las fuerzas USA a fines de la 2da Guerra Mundial encontró esa situacion de los baños segregados en el Pentagono (así lo habían construido los diseñadores porque la ley del estado racista de Virginia, donde se construyó el Pentagono, exigia baños segregados) pero inmediatamente mandó q se ejecute sin chistar la Ley Federal que prohibia la segregacion en instalaciones federales por más que el Pentagono quedara en el estado de Virginia, y la orden se cumplió estrictamente, así los baños del Pentagono ya eran comunes a todos sin distinción de razas desde los años 40's.

          ahi tambien lo mencionan en este interesante articulo.

          http://http://www.history.com/news/9...t-the-pentagon
          Mmm... ok... fácil que si, porque el General que me enseño ya esta bien tio , a Ud. también le agradezco la aclaración del caso
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          Vladímir Vladímirovich Putin

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          • Ya comenzo el incendio en la pradera

            Rapidito como telegrama, aunque esta noticia es de este jueves ultimo, no tengo mucho tiempo para explicarlo asi que lo hare otro dia, pero antes que se me pase...

            La Ciudad de Detroit se declaro formalmente en "quiebra"

            Y como iba ese astuto plan de recuperacion economica que tanto defienden los adalids de Barry O.?
            Hace tan solo unos pocos meses Barry declaro ante la prensa que Detroit no entraria en bancarota, que nunca la abandonarian, que ya todo estaba resuelto, que la economia de la ciudad estaba en una "acelerada" recuperacion y bla, bla, bla.

            Esta noticia no se donde deberia ir, si en economia o aqui, en fin, pondre mas info en el otro hilo mañana, por hoy lo dejo aqui.

            Saludos
            "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
            "Somos libres, seamoslo siempre"
            ¿Yachankichischu pin kani chayta?
            Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

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