Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
    Pienso que a pesar de todo Obama será reelegido, las cosas no mejorarán y será el presidente que apretará el botón.

Saludos
    Dudo muchísimo que eso suceda, Obama esta dando más muestras de su mediocridad. Y sí ganó fue por el voto latino y los $$$ judíos, y éstos últimos no creo que vuelvan apostar por él, y los latinos terminarán por desencantarse de él.
    Las anteriores elecciones ganó porque en las primarias (son como elecciones internas de cada partido) de los candidatos republicanos escogieron al peor y encima entre ellos (del mismo partido) se hicieron yayas, algo que no sucedió con los demócratas.

Saludos.

Comentario

• Pienso que a pesar de todo Obama será reelegido, las cosas no mejorarán y será el presidente que apretará el botón.

Saludos
      Desde Franklin Delano Roosevelt, no hay rereelecciones.

Y no creo que apriete el boton

Comentario

• Tiempo de Vagancia

Creo que el actual presidente de EEUU y el Pueblo de EEUU no quieren meterse en guerras , es algo normal , hay que limpiar la casa para despues limpiar el patio .

Yo creo que para que EEUU se valla de cabeza a otra guerra les falta motivación , y esa reacción les lleva a tomar malas decisiones ,

Siria es un ejemplo ,estaban con todo , pero ahora estan negociando con el enemigo .

Comentario

• Saludos, luego del gobierno de Roosevelt, se pasó una enmienda que prohíbe más de dos gobiernos continuos por la misma persona. Por lo tanto, el Sr. Obama solo tiene a su familia para “pedirle reelección”. Es la vigésimo segunda enmienda de la Constitución y que fue implementado para evitar el “juego” que hizo Roosevelt para ser presidente cuatro periodos consecutivos.

El Sr. Obama ha sido un buen experimento; es decir, elegir a un individuo por su color y no por su preparación. Creo que lo llaman “Affirmative Action”. Ser Presidente (con mayúscula) no es “apostar” por la base, sino buscar consensos “empujando la agenda de la base”. Ello es lo que define a una “República Democrática Representativa”; que no es lo mismo que “simple democracia” que bien podría llevar a lo que se llama “Tiranía de la Mayoría”.

Al Sr. Obama le quedo “muy grande” el puesto. Puede que sea un individuo muy “inteligente” (¿Cómo se mide esto?), o un “político con mucha sapiencia” (para lo que sirva como presidente), o un nuevo “Príncipe” (Machiavelo); pero que ha sido un fracaso como Presidente en el frente interno y externo, lo ha sido (esperemos que la historia escriba su epitafio).

Mephisto
          Editado por última vez por Mephisto; 17/09/2013, 13:59:43.
          Saludos desde el Infierno.

Comentario

• Saludos.

Estimado Mephisto.

Ojo a lo que viene.

Quiero dejar sentado este precedente : Para el presente, le importa un huevo quien sea el presidente de EEUU, si es verde o vuela o si tiene guardaespaldas extraterrestres.

Entonces:

1.- Obama NO es ningun Web.bond , es cierto que es un poco demagogo, que haciendo caso a las multitudes a veces no sabe si ir a la derecha o a la izquierda.

2.- Esta "victoria rusa" en realidad es un chiste, explico el por que:

Rusia NO ha esperado (se ha desesperado) el tiempo suficiente, para lograr el sueño humedo putinesco : La Bipolaridad.

Esta Bipolaridad actual es FICTICIA y ha salido apresurada NO por la astucia politica y geopolitica del nuevo pequeño zar (mucha sobreestimacion) SINO por las circunstancias y por la "casualidad" de los hechos (que no es casualidad)

Si esto fuera un juego de poker en la mesa final, se han acabado los "faroles"

Hoy Rusia con el apoyo de ..... ¿?

China (China quiere ser potencia principal, el juego con los rusos es TEMPORAL ademas NO tienen deuda con ellos, saben a lo que me refiero)

Iran (dentro de poco van a tener que ir a cobrar de la chatarra)

Paises parias

Europa (Europa esta reconsiderando cosas de la geopolitica rusa, y más con lo que ha sucedido)

Lo unico que podía haber medio equilibrado REALMENTE la balanza en la bipolaridad hubiera sido el desarrollo industrial y militar

PERO esto no ha sucedido, lo que está construyendo e innovando Rusia es con ayuda de paises europeos, es decir, si la cosa empieza a torcerse y a moverse la industria de la guerra, los paises europeos tienen mucho trabajo que hacer en sus casas .....

TODO o el 90% de las supuestas grandes adelantos militares rusos que se prodigan en la prensa angurrienta y comprada (TODA y si no enumeramos a sus dueños y la relacion que tienen con el maximo lider) es HUMO, HUMO, HUMO, y ese HUMO es para la convencer a 2 partes

1.- La masa interna (no toda ya se ha visto el ultimo apoyo moscovita a la oposición, con fraude y todo)

2.- Los paises parias y los chavistas y otros trogloditas que no valen para nada que abundan en nuestros pateticos paises pobres, que a través de RT o Hispan TV creen que se les cuenta la verdad de los hechos, cuando no tienen ni el minimo CI para dudar e investigar sobre las supuestas maravillas.

atte.
            Moxica
            Compu-indígena
            --------------------------------------------------------------------------------------
            Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎