Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USA News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • user140av
    respondió
    Estudio: ¿Quiénes son los presidentes más tontos de la historia de EE.UU.?

    Publicado: 2 mar 2015 12:01 GMT | Última actualización: 2 mar 2015 12:01 GMT

    . REUTERS / Kevin Lamarque

    Los poderes presidenciales en EE.UU. incluyen la condición de jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, la capacidad para detonar armamento nuclear o la responsabilidad sobre las vidas de más de 310 millones de habitantes. Un estudio del diario 'The Guardian' demuestra que, por lo general, la inteligencia no es una característica de los inquilinos de la Casa Blanca.

    El diario británico 'The Guardian' ha elaborado una lista gradual con los presidentes más tontos de EE.UU. y revela que la calidad lingüística de los discursos de los máximos mandatarios ha caído en picado con el paso de los siglos.

    Utilizando como base la prueba de legibilidad de Flesch-Kincaid –gracias a la cual se puede hallar la capacidad de comprensión de un documento determinado– el estudio destaca que el primer presidente estadounidense George Washington y sus compañeros fundadores registraron habitualmente niveles de lectura que rondaban la puntuación 20 (es decir, utilizaban un vocabulario que refleja 20 años o más de estudios), mientras que los presidentes contemporáneos de EE.UU. apenas alcanzan un 10 de puntuación.

    George H.W. Bush: Obtiene una puntuación de 8,6 en la prueba. Fue el cuadragésimo primer presidente de EE.UU. entre 1989 y 1993 y actualmente es el expresidente estadounidense vivo de mayor edad. Es conocido por frases como "no creo que los ateos deban ser considerados ciudadanos ni tampoco patriotas: esta es una nación bajo Dios" o "es el momento de que la raza humana entre en el Sistema Solar".

    Barack Obama: Obtiene una puntuación de 9,4 en la prueba. Es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de EE.UU. desde el año 2009. Es conocido, entre otras afirmaciones como "EE.UU. estará a salvo siempre y cuando todos los ciudadanos tengan un leño en la mano" o "no me opongo a todas las guerras, me opongo a una guerra estúpida". Asimismo el mandatario demócrata se caracteriza por la hipocresía de sus afirmaciones, como ocurrió en su discurso de Bruselas de finales de marzo del año pasado.

    SEPA MÁS DE BARACK OBAMA AQUÍ.

    William J. Clinton: Obtiene una puntuación de 9,8 en la prueba. Fue el cuadragésimo segundo presidente de EE.UU. desde 1993 hasta 2001 y el tercero más joven de la historia. En relación al caso de escándalo sexual con Mónica Lewinsky, Clinton llegó a decir: "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

    Lyndon B. Johnson: Obtiene una puntuación de 10 en la prueba. Fue el trigésimo sexto presidente de EE.UU. desde 1963 hasta 1969.

    George W. Bush: Obtiene una puntuación de 10 en la prueba. Fue el cuadragésimo tercer presidente desde 2001 hasta 2009 y un mal estudiante en la Universidad de Yale, donde fue aceptado gracias a su rica y distinguida familia, indica el portal Raw Story. Como dijera 2008, "cuando alguna persona inteligente sepa qué ocurrió dentro de la oficina oval de la Casa Blanca, yo me habré ido muy lejos".

    Ronald Reagan: Obtiene una puntuación de 10,4 en la prueba. Fue el cuadragésimo presidente de EE.UU. desde 1981 hasta 1989. Es famoso por realizar garabatos durante las reuniones políticas en el gabinete y un carismático aunque m.ediocre actor de Hollywood, indica Raw Story. A pesar de recibir el apodo de "gran comunicador", alguna de sus clásicas citas como "los hechos son e.stupideces" pueden llegar a ponerlo en duda.

    Lea también: "La política exterior estadounidense está a cargo de los tontos"

    Harry S. Truman: Obtiene una puntuación de 10,9 en la prueba. Fue el trigésimo tercer presidente de EE.UU. desde 1945 hasta 1953. Es autor de citas como "mi animal favorito es el mulo. Tiene más sentido que un caballo y sabe cuándo dejar de comer y de trabajar" o "les puedo asegurar que los platillos volantes, suponiendo que existan, no son construidos por ninguna potencia terrestre".

    Gerald R. Ford: Obtiene una puntuación de 11,2 en la prueba. Fue el trigésimo octavo presidente de EE.UU. desde 1974 hasta 1977. Ascendió al poder tras la dimisión de Richard Nixon debido al escándalo político del Watergate. Fue un gran aficionado a jugar al futbol americano durante sus estudios en la Universidad de Yale. En una ocasión Lyndon B. Johnson afirmó de él que "había jugado demasiado al fútbol sin casco" y "Jerry Ford es tan tonto que no puede tirarse un p.edo y mascar chicle al mismo tiempo". Además, Ford es conocido por su cita "si Lincoln estuviera vivo, se retorcería en su tumba".

    Jimmy Carter: Obtiene una puntuación de 11,6 en la prueba. Fue el trigésimo noveno presidente de EE.UU. desde 1977 hasta 1981. Ronald Reagan aseveró de él: "Una recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Una depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Y recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo".

    Richard Nixon: Obtiene una puntuación de 11,8 en la prueba. Fue el trigésimo séptimo presidente de EE.UU. desde 1969 hasta 1974. Es autor de frases como "América Latina no le importa a nadie", "lo que intento decir es que si lo hace el presidente, entonces no es ilegal" o "cualquier nación que decida que la única manera de alcanzar la paz es a través de métodos pacíficos pronto será parte de otra nación".

    Lea también: Las 6 alianzas inútiles de EE.UU.



    http://actualidad.rt.com/sociedad/16...-eeuu-guardian

    Dejar un comentario:


  • user140av
    respondió


    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/..._vacaciones_yv

    Dejar un comentario:


  • Harebuta
    respondió
    Los medios gringos son un chiste sin gracia, lo que se predijo 6 años atras hoy en dia se hace realidad.
    Aunque falte mas de un años para las elecciones, los medios ya han escogido a su candidato (o deberia decir candidata?) es la Sra. Clinton y no han encontrado mejor forma de posicionarla que atacando a Barry, los medios ya estan empezando tambien a criticar duramente la administracion de Barry (aunque todavia es un poco modesta) pero tienen un año para alejar completamente a la Sra. Clinton de la administracion Obama, ya empezaron con el escandalo de Bengazhi, en la cual el tema ahora es que ella no estaba en control, solo era el muñequito y que Barry era el que daba las ordenes y ella solo ponia la cara al publico

    Y que ahora salga con esta version la hace ver "humana", y como todo humano, puede enmendar errores y redimirse con la poblacion.

    Claro, tiene que ser asi, sino la gente va a pensar que seran unos 4 años mas de Barry pero con faldas.
    Resumiendo.- Los medios ya tienen a "su" candidato y es la Sra. Clinton y hay que alejarla lo mas posible de Barry para que no se vea como una continuacion de lo mismo.
    Y los otros candidatos democratas? relleno, que mas?

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • user140av
    respondió
    Chuck Norris: "Obama es incapaz de liderar un país"
    Publicado: 12 ago 2014 | 14:33 GMT Última actualización: 12 ago 2014 | 17:30 GMT

    Barack Obama es incapaz de liderar un país porque no sabe tomar decisiones importantes y confrontar a sus opositores, sostiene el actor Chuck Norris.

    Para subir las escaleras del éxito político, Obama hizo que sus partidarios confundieran su carisma con la capacidad de liderar el país, señala el actor en su blog en el medio NewsBusters.com. "Pero él nunca ha tenido la habilidad ni el carácter para liderar en tiempo de crisis a la gente que se opone a él y a sus ideas".

    "En 2008 los estadounidenses designaron a un presidente que pensaban que uniría el país (…) restauraría la economía de EE.UU. y mejoraría las relaciones en el mundo. Pero una vez pasada la mitad de su segundo mandato los estadounidenses están más polarizados (…) y el país tiene una posición en el mundo más inestable que nunca; Irak es solo un síntoma de un problema más grande".

    La mayor debilidad de Obama que salta a la vista es su "inhabilidad para tomar decisiones difíciles en crisis", que "ha costado mucho a EE.UU. en todos los frentes", sostiene el actor. "Muy pocos políticos en la historia vacilaron tanto como él en asuntos críticos: Irak, Irán, los derechos de los gays, abortos, religión, control de armas, etc.", señala. "La historia de las votaciones de Obama durante su cargo como senador de Illinois muestran su inhabilidad para expresarse en crisis. Incluso sus colegas demócratas no pudieron entender por qué votó 'presente' (en vez de 'sí' o 'no') 129 veces, entre ellas sobre asuntos como el aborto o el derecho a poseer armas", recuerda Norris en su artículo.

    Las acciones del presidente en crisis, tanto estadounidenses como globales, son evitar la oposición, desaparecer y esperar que todo se resuelva por su cuenta, señala Norris. "Conoce solo una estrategia en relaciones diplomáticas: tomar decisiones unilaterales y cualquier otra acción que no involucre su oposición. Recuerden su último movimiento: después de decidir bombardear al Estado Islámico (…) se fue de vacaciones".
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...z-liderar-eeuu

    Dejar un comentario:


  • Mephisto
    respondió
    No sabía si opinar sobre la entrevista al Presidente Obama, pero es obvio que sus respuestas dicen mucho, y a la vez, poco.

    Digamos que nadie niega que el Sr. Obama tenga muy bien definido, para él, la dinámica del mundo y lo difícil que es cambiarla. Escucharlo es escuchar a un académico ponderando el valor de no intervenir, intervenir poco o liderar.

    Y es ahí donde el problema reside ¿Cómo es posible que el Presidente de USA no sepa diferenciar lo que realidad y percepción son? O más aun, lo importante que percepción es.

    Un buen líder no solo lo es sino lo parece. Y para parecerlo necesita entender que aun cuando existan “desconocidos”, tiene que tomar parte en los conflictos que surgen. Pero el Sr. Obama tiene “miedo” de equivocarse y se encuentra atado al peso de su Premio Nobel de la Paz.

    Lo que vemos hoy día es el resultado de fuerzas que no vimos al comienzo. Todos nos preguntamos las razones del Premio Noble; y hoy tenemos la respuesta. Muchos nos preguntamos de los “arquitectos” de su campaña y el dinero detrás de su exitosa y relampagueante carrera política. De ser un organizador de comunidades, paso a ser Senador por dos años para saltar a ser Presidente del país más poderoso de la tierra.

    La declaración que dio el día que salió elegido, hoy cobra sentido “Hoy día empieza la transformación de América”. Muchos pensaban que se refería a la transformación de un país donde la “brutalidad capitalista” era la norma a un país donde “brother’s keepers” lo sería.

    Aquí les doy el enlace para que lo gocen:

    http://www.nytimes.com/2014/08/09/op...d-affairs.html


    Mephisto

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X