Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena perpetua para el traidor Cateriano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aguila
    respondió
    Originalmente publicado por gerope Ver Mensaje
    Eres o pareces coxudo, acaso no te das cuenta que fue Humala y La Repubica del delin.cuente Mohme los que via la contraloría le echaron barro con ventilador a los Israelíes para embarrar a Rey y García (sujetos que no son de mi agrado) y decir que se estafo al Perú.
    Ahora ya me di cuenta por que la policía nacional del Perú esta como esta.

Saludos
    Jeropa. Cada vez peor. Un ex seal USA con experiencia en Afganistan, cuesta US 20 mil mensuales para zonas de combate. Si sabes excel, divide 43 millones de soles entre 2.50 y te da USD 17.5 millones. Eso lo divides de nuevo entre 20 000 y te da 860. O sea puedes contratar 860 seals por un mes cada uno, o un seal por 860 meses. Pero aqui vinieron 4 israelies por un par de meses cada uno.

El Gral Contreras no es el mas honesto del ejercito. Rafael Rey pueda ser, aunque darsela de cristiano y opus dei, tampoco es ninguna garantía. Yo una vez capture a un cura que había cometido estafas.
    Editado por última vez por aguila; 18/06/2013, 10:25:14.

Dejar un comentario:

• gerope
    respondió
    Originalmente publicado por aguila Ver Mensaje
    Jeropa, necesitas una inyección de ubicaina. Que tiene que ver Humala en un contrato de la época de Rey y García?
    Te gusta causar mala impresión.
    Eres o pareces coxudo, acaso no te das cuenta que fue Humala y La Repubica del delin.cuente Mohme los que via la contraloría le echaron barro con ventilador a los Israelíes para embarrar a Rey y García (sujetos que no son de mi agrado) y decir que se estafo al Perú.
    Ahora ya me di cuenta por que la policía nacional del Perú esta como esta.

Saludos

Dejar un comentario:

• MAVERICK
    respondió
    y sabía que algún día lo iban a fregar pero igualito se puso el nick

Dejar un comentario:

• aguila
    respondió
    Originalmente publicado por MIKOYAN Ver Mensaje
    Y porque lo llamas "jeropa" , oh ya se, que mosca que eres

Mikoyan
    Jejejeje. Repite y repite y repite lo mismo hasta que se va.

Dejar un comentario:

• Mikoyan
    respondió
    todos son corruptos

Todos jalan agua para su molino, una lastima.

Mikoyan

Dejar un comentario:

Trabajando...
X