Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nuevo Orden Mundial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Nuevo Orden Mundial

Seguramente todos hemos escuchado alguna vez que se habla del Nuevo Orden Mundial (llamemosle NOM), pero...
    Que es o de que se trata este nuevo orden?
    Es bueno para nuestros países?
    Cuan arraigado está en nuestra sociedad (economía y política)?
    UNASUR o la Alianza del Pacifico se hicieron para adherirse con este NOM o para protegerse de esto?

Al parecer la globalización fue solo el inicio de este nuevo orden, yo tengo una hipótesis que tiene que ver mucho con lo que nos está pasando, lo voy a postear mas adelante, mientras tanto les dejo un video del argentino Adrian Salbuchi hablando de NOM.

http://www.youtube.com/watch?v=EaA7hb_-Fh4

Podemos estar de acuerdo con lo expuesto o no, espero sus comentarios.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

La única manera de que se cree un nuevo orden mundial es a través de una catástrofe a nivel mundial, es decir que afecte y destruya todos y cada uno de los pilares de la civilización humana y en cada rincón del mundo, ejemplo:

1.- Una enfermedad altamente mortal sin cura a modo de pandemia.

2.- Una guerra mundial.

3.- Un asteroide de 10km que impacte nuestro planeta o un cometa.

4.- Cosas de ese vuelo, etc

Todo lo demás no son más que la evoluciones del orden mundial ya constituido desde 1991 y que, como siempre ha sido, esta condicionado a las catástrofes mencionadas.

Ojo que hay que recalcar que hablas de un nuevo orden mundial, tambien hay conceptos de nuevo orden pero a nivel regional.

Saludos.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
      Seguramente todos hemos escuchado alguna vez que se habla del Nuevo Orden Mundial (llamemosle NOM), pero...
      Que es o de que se trata este nuevo orden?
      Es bueno para nuestros países?
      Cuan arraigado está en nuestra sociedad (economía y política)?
      UNASUR o la Alianza del Pacifico se hicieron para adherirse con este NOM o para protegerse de esto?

Al parecer la globalización fue solo el inicio de este nuevo orden, yo tengo una hipótesis que tiene que ver mucho con lo que nos está pasando, lo voy a postear mas adelante, mientras tanto les dejo un video del argentino Adrian Salbuchi hablando de NOM.

http://www.youtube.com/watch?v=EaA7hb_-Fh4

Podemos estar de acuerdo con lo expuesto o no, espero sus comentarios.

Saludos
      Melcochita tiene mas credibilidad.

age11
      "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

INWO

La única manera de que se cree un nuevo orden mundial es a través de una catástrofe a nivel mundial, es decir que afecte y destruya todos y cada uno de los pilares de la civilización humana y en cada rincón del mundo, ejemplo:

1.- Una enfermedad altamente mortal sin cura a modo de pandemia.

2.- Una guerra mundial.

3.- Un asteroide de 10km que impacte nuestro planeta o un cometa.

4.- Cosas de ese vuelo, etc

Todo lo demás no son más que la evoluciones del orden mundial ya constituido desde 1991 y que, como siempre ha sido, esta condicionado a las catástrofes mencionadas.

Ojo que hay que recalcar que hablas de un nuevo orden mundial, tambien hay conceptos de nuevo orden pero a nivel regional.

Saludos.
        5. Bajando sistemáticamente los niveles de educación de cada uno de los países para que la gente no se entere cuando le estén pasando gato por liebre.

Literatura sobre nuevos o finales ordenes hay mucha, lo clásico sería Orwell y Huxley con los respectivos 1984(también está la pelicula) y Un mundo feliz.
        Saludos,
        Cristian Salas A.

Comentario

5. Bajando sistemáticamente los niveles de educación de cada uno de los países para que la gente no se entere cuando le estén pasando gato por liebre.
          Eso es pura y dura conspiranoia y lo sabes bien.

Nadie te obliga a ver cojude... como "esto es guerra". Si no gustas de algo sencillamente pasas de el y pa lante.

saludos.
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
          X