De acuerdo con cambiar a los peruanos pero al mismo tiempo el sistema politico. Y tambien educar a los politicos que son lo peor de la sociedad. Estos personajes son egolatras, corruptos, ineptos, escandalosos y conchanes. Anteponen el interes personal, pertidario y el del caudillo de turno al de la poblacion en general y al del pais en su conjunto.
Por ejemplo, el grupo del Diario El Comercio, en su afan por destruir a Nadine Heredia, que estaba arriba en las encuestas provocando en panico entre fujimoristas y apristas, se dedicaron a tratar de demoler la imagen del gobierno y a provocar una crisis economica que suma en el descontento a la poblacion y caiga presa facil de los demagogos y corruptos que ya nos gobernaron.
Pero la factura la pagan ellos tambien, las ventas de publicidad se han venido abajo y con ellos los ingresos del grupo. Eso es solo un reflejo del impacto negativo en las empresas y negocios. Si uno pasa por las calles, se ven letreros de publicidad vacios. Eso es porque cuando viene la crisis economica, lo primero que se reducen son los gastos superfluos. Por ejemplo los de publicidad de imagen institucional que solo sirven para mantener un posicionamiento en la mente de la población y no para levantar las ventas.
Tambien se caen las ventas de autos y con ellos los seguros, los repuestos, etc. Las calles han reducido el congestionamiento por que la gente ahora prefiere ahorrar usando el tren o el omnibus a usar el taxi o su carro propio.
Ahora hasta Wong hace ofertas, lo que antes no ocurria nunca.
La propaganda politica antigobiernista y el objetivo de provicar el desanimo de los inversionistas, le ha resultado un boomerang a los Miroquesada fujimoristas. La estrategia de comprar medios es tipica del amarillo y no le interesa mucho que pase con el pais.
Por ejemplo, el grupo del Diario El Comercio, en su afan por destruir a Nadine Heredia, que estaba arriba en las encuestas provocando en panico entre fujimoristas y apristas, se dedicaron a tratar de demoler la imagen del gobierno y a provocar una crisis economica que suma en el descontento a la poblacion y caiga presa facil de los demagogos y corruptos que ya nos gobernaron.
Pero la factura la pagan ellos tambien, las ventas de publicidad se han venido abajo y con ellos los ingresos del grupo. Eso es solo un reflejo del impacto negativo en las empresas y negocios. Si uno pasa por las calles, se ven letreros de publicidad vacios. Eso es porque cuando viene la crisis economica, lo primero que se reducen son los gastos superfluos. Por ejemplo los de publicidad de imagen institucional que solo sirven para mantener un posicionamiento en la mente de la población y no para levantar las ventas.
Tambien se caen las ventas de autos y con ellos los seguros, los repuestos, etc. Las calles han reducido el congestionamiento por que la gente ahora prefiere ahorrar usando el tren o el omnibus a usar el taxi o su carro propio.
Ahora hasta Wong hace ofertas, lo que antes no ocurria nunca.
La propaganda politica antigobiernista y el objetivo de provicar el desanimo de los inversionistas, le ha resultado un boomerang a los Miroquesada fujimoristas. La estrategia de comprar medios es tipica del amarillo y no le interesa mucho que pase con el pais.
Comentario