Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2016 Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen dia ahora la pregunta es quien gana con la caida de Guzman y el desprestigio de Acuña.

Pues esta entre 2 PPK a nivel nacional pero sobre todo son los apristas que en este caso alianza popular por la sencilla razón de que ambos candidatos (uno ex candidato) han sido fuertes en el norte y le da el espacio al Apra de recuperar su bastion.

Nos queda ver lo que va a suceder en las próximas semanas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alexm29 Ver Mensaje
      Buen dia ahora la pregunta es quien gana con la caida de Guzman y el desprestigio de Acuña.

Pues esta entre 2 PPK a nivel nacional pero sobre todo son los apristas que en este caso alianza popular por la sencilla razón de que ambos candidatos (uno ex candidato) han sido fuertes en el norte y le da el espacio al Apra de recuperar su bastion.

Nos queda ver lo que va a suceder en las próximas semanas.

Saludos
      Tranquilos... no me pesaría la caída de Guzmán, pero aún falta espacio para más recursos impungnativos. La novela durará una semana más mínimo.
      Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Es bien confuso los orígenes del candidato Guzmán, dicen que es candidato encubierto de Nadine, pero en lo particular no me parece, aunque fue Secretario General de la PCM en el presente Gobierno, Ricardo Belmont Cassinelli acusa que su financista de la cuantiosa propaganda es nada menos que su primo Belmont dueño de Yanbal - Unique, tiene gente de izquierda nacionalista como seguidores, y el cada vez que emite una opinión de su futuro gobierno por la mañana, lo desmiente por la noche, es decir una improvisación total.

Un Saludo,
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Hasta ahora quedan Blanca Nieves Fujimori y los 7 enanitos: Guzman, PPKuy, Barnechevere, Vero, Alan, Iejude, gatogordo. Pendexustoledo ya paso a mejor vida, el plagario tambien, Hilario causa hilaridad, Cerrón vuelve al consultorio a poner inyecciones, el reyardo trato de renunciar sin devolver la plata a los candidatos a vicepresidente, ministros y congresistas pero lo cuadraron.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Mi primera inquietud es si conocen el origen político de Guzmán, se que ha sido Secretario General de la PCM en el actual Gobierno, Ricardo Belmont Cassinelli acusa que su primo Belmont (dueño de Yanbal-Unique) es el que financia su propaganda política, se aprecia medios de comunicación que tratan de situarlo en un segundo lugar en las encuestas como radio exitosa y el grupo al que pertenece este radio como el Grupo del diario El Comercio, sin embargo en los mítines en las plazas de Lima y en el País no logra reunir una gran cantidad de seguidores.

Mitin de Guzmán en la Plaza San Martín de Lima.

Acuña es caso aparte, ya declaro que no plagió sino que copio su Tesis de doctorado, y lo han excluido por regalar dinero que esa terminantemente prohibido en la Ley Electoral. Estos retiros a quien beneficia?

Pienso que principalmente a PPK, que ya conocemos que es un lobbysta que se opone al replanteamiento del contrato de GAS Natural y que dice que es bueno los transgénicos para el país. Luego sigue Alan García que vemos que llena Plazas en sus mítines pero que figura en un quinto lugar en las encuestas, que parece extraño. Ya Alan denunció a una encuestadora, esta amenazó con un proceso judicial, pero no ha pasado nada.

Alfredo Barnechea, ya supera la valla electoral, y si sale Acuña y Guzmán se colocaría en un tercer lugar expectante y en crecimiento en base a un austero presupuesto político, Y por último esta Veronika Mendoza que representa a la Izquierda que en la actualidad solo puede agrupar menos de un 10% de las preferencias del electorado.

De acuerdo con que Fujimori se presenta como la favorita, pero mantiene el mismo grupo humano con que su padre hizo lo que ya sabemos que sucedió, con la número 1 a la hija del Gral. Chacón que fue condenado a 4 años de prisión suspendida por encontrarle culpable de peculado, con Luz Salgado y otros que el mismo Vladimiro Montesinos ha declarado haber entregado dinero del Sector Defensa.

Fujimori es la favorita para ganar en la primera vuelta, hay que reconocer que ha hecho un buen trabajo en el interior del País (Norte y Oriente) salvo el Sur que es muy conservador y que tienen buena memoria, en donde no ha podido levantar. Por lo que al final puede agrupar la primera mayoría en el Congreso, pero hasta ahí nomás.

Por lo que la primera vuelta se centra en encontrar quien debe oponerse a Fujimori (García, PPK, Barnechea) y la actuación del JEE me parece que viéndolo desde este punto favorece a Alan García, todo esta en como se desarrolla este último tramo, si repunta Barnechea o Veronika. Esta atomización de las agrupaciones políticas definitivamente favorece a los políticos tradicionales.

Un Saludo,
            JRIVERA
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
            X