Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2016 Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por General_Gandhi Ver Mensaje
    hmmm...
    Qué recuerde, AP en el primer gobierno de Belaunde que era de centro derecha, se adquirió los Mirage V
    en su segundo gobierno los Mirage 2000 en cantidad de 26
    Nota. No defiendo el régimen de Belaunde!
    En el primer gobierno de Alan de izquierda hubo problemas con la adquisición de los Mirage, que al final fueron 12 y encima sin armamento.
    Recién en el segundo gobierno de Alan, de centro hacia la derecha, se inició las adquisiones aunque fueron limitadas.
    Nota. No defiendo a Alan

La centro derecha no esta en contra de la adquisición de armamento!

Bueno, lo que importa es que la basu.ra izquierda no pasó a segunda vuelta!
    Se maniobro a toda máquina, hay una responsabilidad de parte de los políticos tradicionales, hay que agradecer al tal Goyo de Cajamarca por haber atraído un 4% de una izquierda bien radical, sino otra hubiera sido la historia.

Humala: "No es un día de fiesta electoral, es un día enlutado por la violencia terrorista en el Vraem"

Parece que lo que sucede es que la prensa ha dado poco interés a las declaraciones sobre el lamentable hecho en el VRAEM y más han estado interesados en el Tema de las Elecciones.

Un Saludo,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• No se por qué levantan tanto a Veronika Mendoza, los votos que obtuvo, no son suyos, en realidad son "votos flotantes" que primero estuvieron con Guzman y/o Acuña.

Comentario

• Originalmente publicado por pendragon9 Ver Mensaje
        No se por qué levantan tanto a Veronika Mendoza, los votos que obtuvo, no son suyos, en realidad son "votos flotantes" que primero estuvieron con Guzman y/o Acuña.
        Y además el sur en su Mayoría votará por aquel que tenga un discurso contestatario.

Tal como lo tienen la mayoría de sus dirigentes, dirigentes que heredaron ese discurso del estatista velasquista .

Asi que un candidato sólo tiene que hacer arengas tipo Goyo, Humala o Mendoza y listo, ya tiene asegurados sus votos.

Respecto a la emboscada y consecuente muerte de nuestros soldados y de civiles:

1.-Eso demuestra que cuando quieren ellos pueden golpear y hacerlo muy duro a nuestras FFAA.

2.- El discurso triunfalista de control sobre los remanentes terroristas se vino abajo en un sólo día.

3.- Históricamente es sabido que en estas fechas los Narco Terrucos siempre tratarán de realizar atentados.

4.- ¿Hasta cuando tenemos que esperar para facilitarles vehículos blindados, más apoyo y cobertura aérea a nuestras patrullas?

5.- Hay que presionar más al nuevo mandatario para que apoye más a nuestras Fuerzas Armadas.

Honor y Gloria a nuestros héroes.

Comentario

• Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
          Se maniobro a toda máquina, hay una responsabilidad de parte de los políticos tradicionales, hay que agradecer al tal Goyo de Cajamarca por haber atraído un 4% de una izquierda bien radical, sino otra hubiera sido la historia.

Humala: "No es un día de fiesta electoral, es un día enlutado por la violencia terrorista en el Vraem"

Parece que lo que sucede es que la prensa ha dado poco interés a las declaraciones sobre el lamentable hecho en el VRAEM y más han estado interesados en el Tema de las Elecciones.

Un Saludo,
          Ese medio.cre del cosito, pobre y triste idio.ta no ha podido hasta la fecha eliminar a los terrucos del VRAEM.
          Sobre los 8 oficiales y 2 civiles es de muy lamentar. El culpable es el cosito! encima usa la noticia para tratar de salir en las planas de los medios!
          Sólo espero que el próximo presidente termine de eliminar a esos narcoterrucos y si se puede a los izquierdistas que no sirven para nada!
          Yo he perdido amigos durante las épocas del terrorismo, sé lo que son esos hdp, y cuando veo marchitas co.judas recuerdo que estos pulpines ni mierd... saben de lo que pasó en las década de los 80 y 90, no tienen ni la más mínima idea de como se vivió! Por eso, personas como la verruca francesa para mi deberían estar en una bolsa al fondo del mar!!!

Comentario

• Originalmente publicado por General_Gandhi Ver Mensaje
            Ese medio.cre del cosito, pobre y triste idio.ta no ha podido hasta la fecha eliminar a los terrucos del VRAEM.
            Sobre los 8 oficiales y 2 civiles es de muy lamentar. El culpable es el cosito! encima usa la noticia para tratar de salir en las planas de los medios!
            Sólo espero que el próximo presidente termine de eliminar a esos narcoterrucos y si se puede a los izquierdistas que no sirven para nada!
            Yo he perdido amigos durante las épocas del terrorismo, sé lo que son esos hdp, y cuando veo marchitas co.judas recuerdo que estos pulpines ni mierd... saben de lo que pasó en las década de los 80 y 90, no tienen ni la más mínima idea de como se vivió! Por eso, personas como la verruca francesa para mi deberían estar en una bolsa al fondo del mar!!!
            Hola, es frustante ver como gente defiende a la izquierda por que dicen que son modelos económicos que no se han aplicado y que podrian funcionar (hablo de los pulpines), y si la izquierda roja es fuerte es por el gobierno que hizo Humala, lo ven como continuismo de los gobiernos anteriores.
            Con respecto al Vraem pues si eliminan al terrorismo los militares de la zona se quedan sin "presupuesto" para seguir "combatiendo" entonces que podemos esperar.

Nuestros padres de la patria, todos los días hablan de temas relacionados al Vrae, pero ningunos, incluidos quienes representan a la región Ayacucho y Cusco,...

Con congresistas asi...

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X