Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Presidenciales 2016 - Oportunidades y Amenazas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones Presidenciales 2016 - Oportunidades y Amenazas

Saludos. (abro tema nuevo con la respectiva pedida de permiso a los Señores Administradores)

Señores los dados han sido echados, se viene una DURA campaña en donde está en GRAVE riesgo la GOBERNABILIDAD del País.

Los que me consideren catastrofista o exagerado, que no tiemblen en expresarlo en este foro, quiero conocer sus nombres para mañana hacerles recordar a diario su tibieza o conveniencia.

Antes de empezar, DECLARO que mi posición politica personal es de CENTRO (centro derecha/centro izquierda) DETESTO a los EXTREMISTAS, utopicos, "cientificos de las reacciones quimicas" y otros arribistas politicos.

Lo que se valora son: Los planes de gobierno PROFESIONALES, la honorabilidad del Representante, la Capacidad de Gestion Profesional, la Fuerza y la Voluntad para conseguir cosas, y la capacidad de aglutinar profesionales capaces.

Empezamos analizando:

Nace frente político de izquierda que propone unir a trabajadores y organizaciones

pdta.- Quien no sea extremista, de cualquier partido politico y que me pueda demostrarlo que se ponga en contacto interno con el presente, que quiero comentarles ciertas cosas, a todos por igual.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

A mi me gusta la forma en la que Keiko analiza y da respuestas objetivas. Ojo, no son preguntas faciles.
    페루사람

Comentario

La doña es fea pero inteligente. Quien sabe, tendremos una presidente que tenga “sangre” japonesa y “fibra” sajona. Por lo menos su esposo es sajón.

En caso contrario, nos quedamos con SEASAP…

Mephisto
      Saludos desde el Infierno.

Comentario

En 2006 resultó elegido presidente del Perú, el candidato que quedó segundo en la votación de 2001.
        En 2011 resultó elegido presidente del Perú, el candidato que quedó segundo en la votación de 2006.
        La lógica nos dice que en 2016 debería ser elegida presidenta la candidata que obtuvo el segundo lugar en las elecciones de 2011.
        El conocido "ensayo y error" tan practicado por el electorado Peruano, aunque como estamos en el Perú, tampoco podríamos asegurar que aquello ocurra.
        Comentario aparte, sospecho que Mephisto es más feo que una patada en los ... en el estómago. Sin embargo su apariencia no me va a llevar a prejuzgar su inteligencia, no hay relación.
        Saludos.
        "Vivir Venciendo, Morir Matando"

Comentario

Originalmente publicado por Mephisto Ver Mensaje
          La doña es fea pero inteligente. Quien sabe, tendremos una presidente que tenga “sangre” japonesa y “fibra” sajona. Por lo menos su esposo es sajón.

En caso contrario, nos quedamos con SEASAP…

Mephisto
          El marido no es sajón, es italiano. Mark Vito Corleone Villanella, hoy dia, felizmente jubilado como resultado de su matrimonio con la hija del ex presidente, AFF, preso por corrupción y responsable de homicidios.

El papito de Vito, fue sentenciado a 3 años de prision condicional por falsear libros de contabilidad para evadir impuestos.
          LA DENUNCIA

La cadena Univisión denunció que el padre y tíos del esposo de Keiko Fujimori “fueron arrestados en Estados Unidos bajo cargos de evasión de impuestos en junio del año 2000”.

“Joseph, junto con su hermano Anthony, su hermana Concetti y el esposo de esta, se declararon culpables en una corte de New Jersey de ocultar al Servicio de Rentas Internas (IRE) unos 244 mil dólares. El dinero correspondía a ingresos por bonos de una firma de impresión y otras rentas personales”, se informó.

La publicación también señala que parte de los ingresos fueron ocultados registrándolos en forma falsa como gastos de subcontratistas en los libros de la empresa Empire Cold Type Composition de Nueva York.

CEVICHE SIN LIMON
          Keiko es un ceviche sin limon, sosa, no tiene ninguna gracia la pobre, no ha hecho ningun merito, nunca ha trabajado, no ha propuesto ni conseguido nada para el Perú. No tiene nada que ofrecer. En la primera polemica que participe con AGP, va a sucumbir.

Que AGP haya tenido un gobierno considerado como corrupto no es un demerito porque el de AFF ha sido muchisimo mas corrupto y probablemente el mas corrupto de la historia peruana, muy por encima del traidor Mariano Ignacio Prado.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎