Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Presidenciales 2016 - Oportunidades y Amenazas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por M29SMT Ver Mensaje
    Articulo de Peru 21:

http://peru21.pe/politica/keiko-fuji...garcia-2230039

COMENTARIO:
    He escuchado bastantes entrevistas a los 3 candidatos. Y me gustan mucho sus ideas.
    Un pueblo realmente se merece los gobernantes que tienen.
    Por supuesto que el pueblo Peruano va a elegir a una señora de 40 años y con una experiencia que se limita a ser congresista de la Republica. Siendo autora de alrededor de la mitad de leyes que la cuestionada Hilaria Supa. Teniendo en cuenta que se tiene a un profesional que ha estado en el Banco Mundial, y ha tenido cargos de lider en el MEF, MEM y Premier. Y tambien por encima de un ex-presidente que hizo un muy buen gobierno (de los 2 que ha tenido).

Estamos en un tiempo en el cual la economia mundial esta muy complicada. No hay que vacilar un solo momento. Necesitamos personas que sepan lo que estan haciendo, y lamentablemente no importa que tan bien preparada este una persona, siempre existira una "curva de aprendizaje". La eleccion para mi es obvia. A pesar de que me parece que Keiko tiene mucho potencial como lider politica, le tomaria al menos un año a adecuarse al cargo. Creo que PPK es la mejor opcion, su conocimiento muy profundo de la economia que es el motor del pais seria inigualable. El ha hablado de cosas muy importantes que otros candidatos no: la formalizacion.

Slds,
    Yo agregaria que falta ver quien es el equipo económico (y plan de gobierno, nada de nueva constitución ni coxu.decez ni refundación del estado) que presente cada partido y ver sus propuestas (100% reales y no cantos de sirena) para tener una idea clara hacia donde va ir el país. Y por supuesto el grupo parlamentario que lo acompañe (nada de impresentables, narcos, sociólogos, filósofos, antropólogos y demás muertos de hambre que nunca han trabajado en nada productivo para el país).

Saludos

Comentario

https://www.facebook.com/ONPEoficial/?fref=photo

MUY INTERESANTE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL DIA DE HOY

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Trabajando...
      X