Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2021, segunda vuelta: Pedro Castillo vs Keiko Fujimori.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Tengo que opinar diferente, no por ánimo de llevar la contra, es que se necesitan opiniones distintas.

    El mensaje de Castillo en el debate, creo humildemente, tiene que ser analizado desde la perspectiva del público meta, el público objetivo.

    Es un mensaje claramente “ anti-lo establecido”, no importa si es viable o no, el público meta no tiene los conocimientos de economía que nosotros tenemos, pero si sufren a diario el castigo de un estado inexistente, de su realidad informal y ahora sanitaria, donde han vivido en carne propia lo que sus padres y abuelos vivieron en la época de sendero y el mrta, solo que esta vez es el estado mismo quien ha mostrado una actitud miserable y una inutilidad total para manejar esta crisis.


    Recuerden, nosotros no somos la norma, más si ellos son la realidad del país, más de un 80% de informales que no gozan de los “beneficios” de la existencia de un estado formal.


    El porcentaje de indecisos no supera el 12% , tal vez un gran proporción de ellos odian todo lo que sea Fujimori, y vieron en vivo y en directo a una mujer que no dejaba de retar a Castillo mientras este ni se inmutaba, es más hasta la trato de “señora “ en todo momento.

    Ojo con ese detalle, esta campaña es básicamente emotiva, podremos hablar de los beneficios del libre mercado páginas enteras pero la realidad nos revela que eso en el Perú no se ha practicado más si una economía capitalista del tipo mercantilista que no ha tenido interés alguno por revertir la inmoral proporción entre formalidad e informalidad por una simple razón.

    El capital mercantilista necesita de la corrupción y la miseria para mantener su posición, necesita acercarse al poder para elevar las barreras competitivas, los vemos y lo vivimos a diario, es más la informalidad con su dinero negro ha capturado el congreso de la República, y también se ha vuelto mercantilista protegiendo su estatu quo ( ejemplo minería ilegal vs legal gala de árboles legales vs ilegales) hasta generando leyes que inhiban la real competencia, porque está solo se logra bajo el imperio de la ley y lo formal.

    Si Keiko cae en la soberbia de creer que ha ganado este debate, está perdida.

    Personalmente pienso que no lo ha ganado.

    A mi no me tiene que convencer, tampoco a aquellos que han decidió apoyarla en beneficio del Perú , aunque el análisis nos pueda revelar que tampoco es el escenario idóneo, simplemente de lo malo tenemos que escoger que nos hace menos daño .

    Keiko tiene que capturar a la mayor parte de los indecisos, y ablandar su voto duro en contra, y creo que siendo agresiva y soberbia no lo va a lograr por que exalta todo lo que los medios de comunicación le han achacado en los últimos 20 años.

    En serio, lo que digan la mayor parte de los medios de comunicación importa poco, los que deciden el voto en estas elecciones no son gobernados por la razón, son pura emotividad y si no entiendes ello, estamos perdidos.

    ¿Como explican que el mayor crecimiento en los votos de Peter Castillo se haya dado en los sectores a y b? los más pudientes y supuestamente los más cultos.

    Aca no hay razón que valga.

    Tomando en cuenta al público objetivo de Castillo, para mi, fue un error que Keiko rete como lo reto en pleno debate, llamándolo prácticamente *******.

    A nadie le importa tu esfuerzo, son los hechos los que mandan, tu lo retaste a un debate, tu te mueves por alcanzar ese objetivo, las quejas y el llanto están demás, mas aun si la gente y el entorno en donde te presentaste, la norma social nos indica que el esfuerzo sobre humano sumado a las condiciones de hambre y pobreza, falta de seguridad y salud, revela ique el esfuerzo es lo normal y es la costumbre, por una simple razón, si no te esfuerzas y no trabajas, te mueres.

    Cuidado china! Aun sigues siendo la hija de Fujimori, nada más.

    Pisa tierra.

    Supuestamente debiste haber barrido a Castillo, PERO ESA NO FUE LA IMPRESIÓN.

    No interesa si la razón económica esta de tu lado, ESA NO FUE LA IMPRESIÓN!

    Y si el que solo sigue lo que otros “analistas opinan” dejándose llevar por opiniones planas e interesadas sobre una supuesta victoria tuya, me encuentro ahora con un sujeto, que la “opinión pública” trató de correlon y cob.arde, en ningún momento te falto el respeto, en ningún momento te trato de co.barde, y que se creció ante ti perdiéndote todo miedo a debatir.

    El hecho es que no lo destruiste, más si lo envalentonaste.

    Suave con hacer crecer al monstruo ! La soberbia paga de esta manera ! ..........y tu Keiko eres soberbia.

    PD: “análisis” tratando de entender la perspectiva de “.....los quienes”

    PD2: ojo con el mensaje, en los detalles siempre está el mensaje de fondo. El evento fue muy bien planificado, se respetaron los tiempos, no interesa lo que digan de los entre telones ya que esas opiniones no podemos saber si son ciertas o no, lo que vimos fue un debate ordenado.

    Supuestamente eso no debió de haber ocurrido, porque se hablaba desde Lima de apagones y agresiones, en ningún momento vimos eso.

    De nuevo, ¿ como capta esto la gente del ande y de los sectores socio económicos más deprimidos ? Acaso no dirán , ven que lo hicimos bien ! Sin la ayuda de Lima !

    ojo con los mensajes subliminales !

    Realmente la soberbia limeña es nauseabunda.

    Estamos a punto de irnos al car.ajo !

    Solo te apoyo Keiko ...........porque no soy comunista, y muchos están en lo mismo.




    Editado por última vez por Giancarlo_HG.; https://www.defensa.pe/member/3661-giancarlo_hg en 02/05/21, 14:42:56.

    Comentario


    • #52
      Castillo sigue moderando su discurso, y esto solo puede significar que el grueso de votos anti Keiko se vaya con él. Tal es el nivel de irracionalidad. La MAFIA corrupta que lidera Odebrecht + Graña y Montero y más la cúpula caviar integrada por Gorriti, RMP y AAR y toda su horda de topos esta consiguiendo este éxito para sus intereses y con un poco de suerte para ellos lograran convencer a Castillo a firmar una hoja de ruta. Los medios de comunicación por mucho que le hagan la campaña a Keiko no podrán revertir esto, y es lo que se merecen por seguir teniendo entre sus filas a tanto progre socialista.

      Esto como dije antes significara traicionar una vez mas a ese electorado radical y que buscara un líder aun mas radical en el futuro.

      Pero esto también es jugar con fuego, Castillo ya es radical y tras él esta el otro radical de Cerron, no estamos ante un Humala, perfectamente una vez llegado al poder puede traicionar a los caviares y a la MAFIA y darles una patada en el cu.... y esto incluye a Terronica y todos los comunistas suaves infiltrados en los demás partidos políticos pero que ahora se le acercan por conveniencia.

      Creer en las encuestas después de lo ocurrido en primera vuelta es de estu.pi.d.os.

      Gorriti por cierto es un mal que debe ser "eliminado" del Perú. Tiene un enorme poder en muchas voluntades.

      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

      Comentario


      • #53
        La catadura moral que es igual a estiércol en partidos políticos como AP, los morados, Somos Perú, facciones del APRA, es lo que es. Por un lado, sus voceros dicen que van a apoyar la libertad y la democracia, pero por lo bajo están tranzando con Pedro Castillo y Cerrón. Tienen que asegurarse de quedar bien por si la china pierde.

        Como puede haber gente que crea tanto en estos partidos políticos que nunca piensan en los peruanos????

        Luego tenemos a la víbora de Vizcarra, este sujeto por todo lo que hace va a terminar muy mal en su vejez, hoy goza y no hay mucho que hacer la verdad, conserva mucho poder. Lo que se viene en estas últimas semanas es una campaña no millonaria, sino de apoyos desde los miles de topos que hay en el estado, para ayudar a Castillo con pura trafa mientras que a la china le van a llover acosos desde el poder judicial.

        Tal es el miedo de esta gente corrupta, que apesta a pura mier....


        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

        Comentario


        • #54
          Se están juntando la crema y nata de toda una sarta de gente corrupta y con mucho poder político/económico y que es de pura izquierda (Radical y solapada, ergo los progres) en torno a Castillo y Cerron. Gente que maneja muchas voluntades desde lo económico, que maneja muchas voluntades en el estado y que maneja muchas voluntades en los medios. Lo de canal 4 y canal N es una reacción tardía, a Clara Elvira Ospina debieron sacarla hace 5 años.

          Es decir que se está cumpliendo lo que decía posteo atrás. Están logrando convertir a Castillo en un Humala 2 para luego corromperlo y así manipularlo como hicieron con Humala. El truco es simple, emborracharlo de poder.

          El Perú se está sincerando, los que gritaban a todo pulmón ser progres liberales, siempre fueron de pura izquierda y por eso se pasan de lado de Castillo y Cerron, La lista es tremendamente larga y el 99% de toda esta gente ha ejercido algún cargo público y el 100% de todos ellos vive como piojo de lo que le da el estado.

          Con todo esto, solo queda apostar con que la china supere a Castillo por amplio margen, porque lo que se vine el 6 de Junio es otro robo de elecciones.





          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

          Comentario


          • #55
            Efectivamente se pretende blanquear a Castillo...en esa labor están abocados los caviares....desesperados por no perder sus feudos más bien antros del zurdismo....Keiko tiene que centrarse en el norte...Lima lo tiene consolidado...

            Comentario

            Trabajando...
            X