Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2021, segunda vuelta: Pedro Castillo vs Keiko Fujimori.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que yo sinceramente me sorprendo de lo fácil que obvian los números, esto no es izquierda reload vs la pobre derecha que esta siendo estafada, aquí lo único que hay es una derecha fragmentada que se pensó que Keiko iba a ganar fácil con el terruqueo.

Pero se dieron cuenta (tarde obviamente) que lo que provoco el terruqueo es que mas gente apoyara a Castillo, cuando quisieron reaccionar ya era tarde, lo máximo que lograron es quitarle algunos puntos (con propaganda día y noche y en todos los canales pro-Keiko y anti-Castillo) pero que no fueron suficientes para revertir la situación.

El temor y odio a Keiko es mas fuerte que el temor a Castillo en la mayoría de votantes indecisos o que querían tachar su voto, eso es lo que ha pasado.

La derecha ojalá aprenda de sus errores, en las próximas elecciones deberían presentar máximo dos candidatos, por que si siguen presentando mas de 4 es obvio que van a perder en primera vuelta y recién en segunda vuelta se van a pretender aglutinar en el candidato anti-izquierda y les puede volver a pasar lo mismo que les esta pasando ahora.

Otra cosa que debe aprender la derecha, es ya dejarse de esa payasada de que son lo más inteligentes, y que solo los mas letrados votan por la derecha, el voto fuerte de Keiko es en poblados que recuerdan el regalo de dinero y el regalo de ayudas, luego, los últimos votos que gano Keiko fue a costa de regalar dinero y de ofrecer regalar mas dinero, así que eso de que los que quieren cosas regaladas votan por ala izquierda es falso, los que quieren regalado votan por quien les regala mas, y en estas elecciones la que ha hecho campaña populista ha sido Keiko no Castillo. Por tanto las campañas populistas también han agotado a los electores, Keiko mantuvo su voto fuerte en primera vuelta con ese tipo de estrategias y solo gano un par de puntos con su campaña de bonos en la segunda vuelta.

Y virtualmente ya hay ganador, esperemos que Keiko ya deje la payasada, el dólar esta inestable precisamente por esa incertidumbre en no aceptar el ganador, eso espanta a los inversionistas y pone débil nuestra moneda.

Debemos volver a la normalidad política y social, ya Keiko le ha hecho demasiado daño al país con su payasada, Castillo ya se está reuniendo con alcaldes de diferentes distritos limeños, seguramente luego se reunirá con representantes de las regiones donde ha ganado y solo le quedaría reunirse con los de las regiones en donde ha perdido.

Tenemos que avanzar, las elecciones ya terminaron, el Perú necesita una moneda estable, inversión y una economía que fluya , necesitamos seguir con el plan de vacunación e inversiones para recuperar la economía, y los nuevos Ministros necesitan empezar a trabajar para asumir sus cargos apenas sea proclamado el nuevo presidente.

La gente ya esta aburrida de Keiko y su circo, nuestra economía no esta para esas payasadas, menos en pandemia.

Comentario

• Hola Economista tanto tiempo, aun en Chile no se corta la luz, no tenemos una crisis económica ni dependemos del gas argentino/boliviano hemos avanzado mucho en esos temas, recuerdas tus dichos de hace 10 años atrás. Pase para decirte a ti Economista ahora veras lo que es bueno con un Presidente Comunista y de extrema izquierda!!!!.... Si alguna vez Perú fue "algo" grande en 4 años no será nada..., y aunque no escupo al cielo por que te puede caer en la cara, espero que esto no se repita en Chile.... aunque se ve muy difícil que esto no ocurra.... Junten dólares por que ni a Chile se podrán arrancar... Yo estoy juntando mis ahorros para llevarlos a moneda extranjera en inversiones fuera de Chile, y aunque no es mucho al menos estarán mas protegidas.

Y cuidado con la tercera ola del Covid, Yo estoy Vacunado con Sinovac dos dosis. Espero que los amigos peruanos de este foro tenga la suerte de haber accedido a alguna de las vacunas que dono Chile, o de las que el Perú ha comprado, tengo entendido que no son muchas

Saludos

VE

PD: ahora entrare mas seguido a ver como se derrumba el "Castillo"...
      PD2: No comparen a Castillo con Velasco, ese al menos tenia mas estudios y sabia hablar.... Espero que no se le ocurra inventar alguna revancha contra Chile empezando por las inversiones, bueno si gana la izquierda también en Chile veo difícil un apoyo diplomático fuerte para evitar expropiaciones. Estaremos con nuestros problemas internos
      PD3: Hablando de problemas internos, que mejor que unir al Perú con viejos slogan anti chilenos
      PD4: Tormenta perfecta a volver a los años 70.... y no me refiero bueno también a políticas económicas añejas, si no a políticas militares añejas de reivindicaciones peruanas
      Editado por última vez por Viejosestandartes; https://www.defensa.pe/member/611-viejosestandartes en 16/06/21, 07:50:02.
      Morir, no es un deber.

Comentario

• Y bien, se ha cumplido todo lo que he dicho, la MAFIA izquierdista progresista y mercantilista ha conseguido atrapar a Castillo emborrachándolo de poder, arrodillándose, en apariencia, ante él (y si ayudan pobres hu.ev.o.n.e.s arrastrados como Julio Guzmán, mejor que mejor). Le han prometido de todo, absoluto poder en todo a cambio de la cabeza de Cerrón. La MAFIA más que la izquierda misma es la que está destruyendo el Perú, pobres mal nacidos, hoy más que nunca están jugando con fuego, Castillo les va a meter una patada en el c.u.l.o si sabe mover sus fichas y la MAFIA claro solo está ganando tiempo, jugando con la posibilidad de la vacancia o de disolver el congreso según convenga para colocar a alguien mejor que cubra sus miserias.

Ah y claro, los votantes de Castillo una vez más son traicionados, como los traiciono Toledo, como los traiciono Humala y ya se dejan ver lideres aún mas radicales que Castillo y Cerron.

Que craso error han cometido tanto ignorante y tanto chiquillo, que tremendo error por Dios. Cuando empiecen a sufrir en los próximos meses las consecuencias pienso no decirles nada salvo casos puntuales (tocar los cojo.ne.s), Que se den cuenta solos es lo mejor y luego pidan perdón.

Keiko, cuando en 2016 no supo defender sus votos la tilde de med.ioc.r.e para la política, me reafirmo, como es posible que con tanta b.as.u.ra de la izquierda en estos últimos 20 años y la MAFIA de tras de esta, sigas siendo tan cándida para no proteger los votos en cada rincón del Perú????????

Keiko, tu no sirves para la política!!!! Espero que no vuelvas a presentarte nunca mas a una elección, no eres más que un muñeco de la MAFIA que sirve para manipular a los ignorantes, a los resentidos y a los pulpines.

Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

• Keiko ha demostrado ser las política mas tonta de toda la historia del país, cuando tenia 73 congresista se hubiera concentrado en aprobar leyes en favor de la población, y en estas elecciones ganaba por el 99.99% de votos.

Pero no, a la niña se le doy por querer acaparar al poder vacando a PPK y luego haciéndole la vida imposible a Vizcarra para también vacarlo, luego pretendía que el Congreso tome el Poder y de ahi controlar el pais para luego postular ella como presidenta y tomar la posta.

Mas gil no se puede ser. Entre los dos caminos el primero es el mas inteligente y el mas efectivo. Pero era difícil también ¿Qué leyes a favor de la población podía sacar si esta metida hasta el cuello con Odebrecht y el Club de la Construcción? socios de los monopolios bancarios y farmacéuticos. Por tanto no tuvo la inteligencia para buscar un balance entre sus ambiciones de poder y los intereses de la población y se dejo seducir por el dinero fácil y el apoyo de las grandes mafias del monopolio en el Perú.

Producto del circo de Keiko (desde la época de PPK) el país ha perdido millones de dólares en proyectos nacionales paralizados (interpelaban ministros como si fuera un juego de kinder) además de miles de millones de perdidas en proyectos de inversión (por su complicidad con Odebrecht y el Club de la Construcción para robar al pais en obras sobrevaloradas) y miles de millones en perdida de planes paralizados en el sector salud en la lucha contra el COVID-19 (su "ministro" de salud el tal Bustamante es el que mas torpedeaba la campaña de salud con la vacuna Sinopharm).

Por eso y muchas cosas mas, no merece ser ni siquiera candidata, que afronte sus juicios y que pague sus penas, de ahí que no vuelva a la política, es lo mejor para el país, que el fujimorismo se busque otro líder., esta señora esta quemada y ni un milagro va ha limpiar su imagen.

Nadie de los indecisos que la apoyaron le va a perdonar que producto de su berrinche (en no reconocer al ganador) el pais siga así como está, si a eso le suman sus antecedentes, Keiko ya fue como política, nadie se lo pidió, ella misma se hizo el Harakiri.

Comentario

• Estas elecciones son las peores que nos ha tocado vivir como peruanos, si bien, el candidato Pedro Castillo no tienen ninguna denuncia por corrupción, el entorno que lo rodea da mucho que deseas. Es evidente que la señora Keiko no va dejar que trabaje tranquilo el nuevo presidente del Perú, esta resentida y son quince años tratando de llegar al poder. Espero que el señor castillo no termine siendo como un dictador, y malogre mi negocio de máquinas para sublimar en México.
            Bueno, hay muchas cosas en juego, y el Perú necesita un cambio, pero para bien.

Comentario

Trabajando...
            X