Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Perú en los tiempos de Pedro Castillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Perú en los tiempos de Pedro Castillo

Por ahora solo deseo escribir:

Caviares (unos desg.r.a.cia.dos de primera) 1 vs Cerron y Castillo 2.

Por cierto que tal ostra la de los morados caray juajuajua dignos representantes de mucho tip.ej.o que actúa igualito, aquí y en muchos lugares virtuales y no virtuales.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Caviares 2 vs Cerron y Castillo 2

Pedro Francke es el respiro que la caviarada necesitaba.... jajajaja pobres malnacidos, es tal su perversidad hacia el Perú que juegan con fuego y hasta le echan no solo gasolina, dinamita pura. Ese respiro solo les alcanza para unas semanas.

Y el dolar va a llegar a sus 5 luquitas.

Ayyy mi Perú.

Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Mucha atención a la entrevista que dio en su oportunidad Osmán Morote, alcanzar el poder por las urnas y crear el ejército popular..(rondas urbanas) advertidos estamos.

Comentario

Ya tenemos buena cantidad del alfabeto griego ocupado por las variantes de las Cepas del Covid 19 y como va acabaremos primero con el alfabeto griego que con el Virus. El punto es que ya no tengo ni idea de cual es la que está en mayor actividad en el Perú, o la que es más de mayor cuidado.

Saben una cosa, esta noche, Peter Castle anunció que el Gobierno de Putín va a construir una Planta de Producción de la Vacuna SPUTNIK V, se estima que se concretaría para el 2023.

De solo pensar que los Rusos se demoraron 6 años en establecer la Planta de Mantenimiento de los Helicópteros MI-171Sh del EP.

Y que no pudieron con el trasvase del Rio Huancabamba, en el Proyecto Olmos, el que fue concluido por los ingenieros de Odebretch (Brasil) con toda la corruptela.

Ya se imaginaran lo que pienso de la bendita Planta de Vacunas SPUTNIK V.

Comentario

A los rojos y los Rusos les encanta los 💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

Comentario

Trabajando...
          X