Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Que dirán los lapicitos a estas alturas...se han metido la lengua al..*^$^¡....las inversiones están años luz del Perú gracias a los imberbes ignorantes en el poder...a ver si dicen pío...
Hay algo peor en el Perú que los terroristas del S.L. que hoy llegaron al poder con Castillo?
Si los hay. Los Caviares.
Los caviares se han ganado a pulso superar a los terrucos desde hace ya 20 años. Ver como poco a poco, con paciencia, Castillo cae en sus manos es de fabula. Aunque no sorprende tanto, después de todo estas lacras tienen financiamiento exterior de progresistas multimillonarios.
Me pregunto en que año los peruanos le diremos no a tanto chantaje progresista externo. Dilema que enfrenta muchos países de la región por cierto. Hasta los States...
Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
-Konstantin Simonov-
Soy yo o es que en provincia, los "comuneros" se pusieron de acuerdo en hacerle destrozos y demás vandalismo a las mineras, sera coincidencia o es que hay cierta "mano negra" detras de todo esto, que dicen?
En horas de la mañana, y tras un enfrentamiento con la Policía, un grupo de manifestantes logró invadir las instalaciones de Compañía Minera Apumayo y quemaron oficinas administrativas, componentes mineros e incluso sustrajeron explosivos. La minera señala como responsables de los “actos vandálicos” a “algunos pobladores de Chaviña, Cora Cora...
La congresista de la bancada Perú Libre, Margot Palacios, presentó un proyecto de ley para declarar amnistía a favor de los integrantes de las rondas campesinas, urbanas, comunidades campesinas e indígenas que se encuentren denunciados, investigados, procesados o condenados por cualquier ilícito penal, como delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, secuestro, extorsión, coacción, […]
Comentario