Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Perú en los tiempos de MAVC (2018-2021)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    El Perú en los tiempos del accesitario comunista de Palacio se podría resumir en este y otros fracasos más, como el de la "regionalización" que fue implementada al apuro por Paniagua desde el año 2000 y el ladrón de Toledo (en cuyo gobierno también se liberaron terroristas y se anularon los juicios a sus cabecillas).
    La cita le pertenece a Pedro Olaechea:

    Veamos el caso de Puno. El gobierno regional recibe S/ 1,130 millones para gasto corriente (sueldos y salarios) y alrededor de S/ 140 millones para capital (obras). Esto quiere decir que para administrar un sol, en Puno, se gastan diez soles. Durante mis visitas a otras regiones, y tras revisar sus presupuestos, he encontrado que esto es una constante. Lo es a través de todo el aparato estatal. Solo preguntémosle a los bomberos cómo les va, por ejemplo.

    El Estado se ha convertido en una agencia de empleos. Entre el 2010 y el 2016 se ha duplicado el gasto corriente. ¿Cuánto nos va a durar? ¿Qué pasará cuándo la economía deje de crecer?

    Entre el 2007 y hoy, hemos triplicado el presupuesto de la Nación, pero ¿ese crecimiento ha ido de la mano con la mejora de los servicios básicos? ¿Nuestro servicio de salud es tres veces mejor? ¿El país es tres veces más seguro? ¿La educación es tres veces de mejor calidad? Con razón existe tanta frustración entre los ciudadanos
    .
    ... Eso explica por qué tanto parásito improductivo por acá ...

    Hay uno en especial que le gustan los mandilitos, quiere que disuelvan el Congreso y que le hagan su nueva Constitución ...

    El enlace: https://elmontonero.pe/columnas/una-amenaza-de-verdad
    Editado por última vez por Javicho; https://www.defensa.pe/member/2915-javicho en 24/06/19, 13:13:04.

    Comentario


    • #82
      Que horror!!!, nos gobierna un comunista en el Palacio de Pizarro.

      El montonero es el mismo que sale en el programa de TV con Rey con Barba y Tudela.

      Que se puede esperar, solo que comulguen en sus pensamientos.

      Muy bien puedes ponerte un mandil rosado en el Callao y nadie te dirá nada, pues el Callao es Rosado.
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

      Comentario


      • #83
        Lo central es verificar cada día que el estado es visto como un botín,siempre fue asi,pero creíamos que se habían creado sistemas de control adecuados a las cada vez mejores recaudaciones fiscales,ya sabemos que a más dinero disponible más ******** SINVERGÜENZAS saldrán a la luz.

        Comentario


        • #84
          De acuerdo con tu apreciación, el problema radica en quién Fiscaliza a los Fiscalizadores, y esto es válido no solo para los fiscalizadores de la SUNAT, sino para todo tipo de fiszalizadores, por ejemplo a los fiscalizadores mineros.

          Tengo un grupo de trabajo, que sabe como hacerlo, pero los del gobierno lo aceptarán???

          Por eso que tu apreciación es correcta, desde el punto de vista que al Estado se le ve como un botín.

          Saludos,
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X