Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Perú en los tiempos de Dina Boluarte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya, pero de que modelo están hablando???
    los ensamblaran o fabricaran en el FAME????

Comentario

D.Boluarte debe tener su centro de operaciones en el norte...pretender dialogar con el sur es jna perdida de tiempo....destinar lo necesario para paliar los efectos de las inundaciones.

Comentario

Originalmente publicado por but-m Ver Mensaje
        D.Boluarte debe tener su centro de operaciones en el norte...pretender dialogar con el sur es jna perdida de tiempo....destinar lo necesario para paliar los efectos de las inundaciones.
        Lo que ocurre en el Sur Peruano y sobre todo en la zona de Puno y parte de Madre de Dios esta relacionado con la debacle económica Boliviana, esta claro que Bolivia a través de Evo Morales y el MASS le ha estado robando al Perú el oro que se extrae de las zonas de Madre de Dios y parte de Puno y con eso va a querer mantener el ingreso de dólares a su economía para estar el mayor tiempo posible. Esos pseudo dirigentes no son mas que marionetas movidas desde Bolivia y con el apoyo soterrado de algunos paises en Latinoamérica y Europa. Es obvio que estos traidores terroristas van a seguir "en su lucha" con tal de tener la frontera abierta sin control para que Bolivia siga en pie, ya se cae de maduro una intervención diplomática mas intensa y si no una intervención militar, la otra opción es que un grupete de subhumanos aymaras tengan contra las cuerdas al resto del pais y nos estén chantajeando con mas "paros armados" y sangre derramada.
        Lo de la nueva constitución no es mas que una forma solapada de dividir el estado Peruano a favor de Bolivia y algunos paises que se están frotando la mano por que caiga el Perú.

Saludos

P.D. Para mi esta claro que Francia y Alemania están metidos en la colada aparte del eje chavista y Rusia.

Comentario

Es innegable que Evo Morales con el apoyo del presidente de Bolivia Luis Arce han intervenido en las manifestaciones en Puno, basta cerrarles la ilegal comercialización del Oro en Madre de Dios, se estima en 40 toneladas anuales de Oro que se comercializa vía Bolivia y el narcotráfico, al final es lo mismo, pues los Narcotraficantes financian a los Mineros Ilegales o les compran el Oro, De cerrar esta comercialización de Oro y en realidad todo comienza desde la Cocaína, tendríamos como resultado, ver como la economía de Bolivia se viene abajo. Y la toma de carreteras, que no permite la salida de sus mercaderías, sería su final.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

Si el Congreso, saca una Ley, que establezca que todo el Oro ilegal que capturen nuestras Fuerzas Armadas, se calcula en unas 50 Toneladas lo que produce la llamada Minería Artesanal. Pasen estas capturas que son ilegales al Fondo de Defensa, estaríamos hablando de unos USD3,200 millones de dólares al Año.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎