Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brigada Anfibia Expedicionaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que mas se esperaria de una republiqueta......le falto decir...

En todo caso si le incomoda la denominación Expedicionaria...tal vez la cambiemos por Ofensiva, o será que le trae malos recurdos del pasado siglo XIX...que de seguro tambien le molestara...a todo esto que nombre le pondria usted..

VE
    Morir, no es un deber.

Comentario

osea que pretenden ofendernos...ta que meio

jaja a algunos les encanta pasarse películas

Comentario

Originalmente publicado por lethal Ver Mensaje
        osea que pretenden ofendernos...ta que meio

jaja a algunos les encanta pasarse películas

Lo he notado un poco sensible ultimamente....serán los últimos F-16 T4?...quizá los Nasams?...los últimos KC-135?.....los UAV?.....no quiero pensar si se confirma lo del Foudre. Relájese un poco.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Así compren una nave interplatanaria no voy a ponerme sensible....así que le parece mal.

Son otros los que pasan películas.

Comentario

Nombre..................

Originalmente publicado por Viejosestandartes Ver Mensaje
            Que mas se esperaria de una republiqueta......le falto decir...

En todo caso si le incomoda la denominación Expedicionaria...tal vez la cambiemos por Ofensiva, o será que le trae malos recurdos del pasado siglo XIX...que de seguro tambien le molestara...a todo esto que nombre le pondria usted..

VE
            Asumo la pregunta hacia mi persona y en lo personal por que no mantenerlo como Infanteria de Marina, tan sencillo como eso.

Sobre lo de republiqueta cosa de uds, sobre incomodar el nombre, insisto muy rimbombante, es como esos huev... que salen a la cancha con todo el uniforme, chimpunes, indumentaria de ultima y son mas malos que el que le pego a su abuela, me dejo entender............

Por si acaso se aprende del pasado y el primer paso es que no se repita.
            sl2 Expedicionarios....

Sobre el gil que escribe sobre peliculas, pronto va a ver una buena pelicula..................paciencia
            "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
            Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Trabajando...
            X