Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P-3ACh Orion MPA/ASW

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
    Estimado

jejejeje, estuvo buena.

Yo creo que seria una combinación excelente, descubres la amenaza, la clasificas y si vale la pena le mandas el Harpoon

SAludos
    La verdadera pregunta es, si ha hecho dicha integracion o si se va a hacer dicha integracion?... y eso dificilmente lo vamos a saber a buenas y primeras, pero de que es posible pues sin duda lo es....

Comentario

• Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
      La verdadera pregunta es, si ha hecho dicha integracion o si se va a hacer dicha integracion?... y eso dificilmente lo vamos a saber a buenas y primeras, pero de que es posible pues sin duda lo es....
      EStimado

Por eso era la pregunta inicial, estarán los P3 ACH con esa integración ya que recuerdo que en algún momento se hablo de Harpoon de esa versión para Chile.-

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por SPUTNIK Ver Mensaje
        EStimado

Por eso era la pregunta inicial, estarán los P3 ACH con esa integración ya que recuerdo que en algún momento se hablo de Harpoon de esa versión para Chile.-

Saludos
        Me parece que hubo una confusion en su momento respecto a esos misiles, no le recuerdo bien pero parece que nunca se compraron, no estoy seguro. Ahora respecto a la integracion del mismo pues, unos dicen que si otros que no. Otros señalan que con el cambio de alas y la modernizacion de los mismos que esta en curso se haria dicha integracion, pero no hay nada en firme aun.
        Lo unico claro es que de poder se puede...

Comentario

• Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
          Lo unico claro es que de poder se puede...

Y dale con los AMRAAMS capados...

Vienen los chilenos...

Comentario

• Originalmente publicado por C-7 Ver Mensaje
            Y dale con los AMRAAMS capados...

... yo le creo a Rick Hunter.
            Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Comentario

Trabajando...
            X