Estás reviviendo un tema bastante añejo que además no tiene relación con las T-23 ni las Lupo, estás hablando sobre un Cl y una fragata clase "M".
saludos
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Type 23 Chile vs Lupo Peru
Colapsar
X
-
Unitas pasado 2008
Saludos a todos los foristas.
Sobre los eventos realizados en el UNITAS -49 se ejecutaron todos los tipos guerra, desde guerra electronica hasta guerra de superficie, siendo la mas importante a mi parecer la guerra de superficie en donde el Almirante Grau detecto al Blanco Encalada a mas de 140 millas simulando un disparo de Otomat y dejandola fuera del evento, sin que esta pueda hacer nada.
La guerra antisubamarina donde un 209 peruano hundio al Blanco Encalada a pesar de contar este con su sonar arriable.
O tambien la falta de entrenamiento del Blanco en el evento de guerra antiaerea que no le disparo al drone a pesar de que este paso 3 veces por sus bandas.
En resumen esa fueron las partes mas resaltantes de este operativo multinacional
Dejar un comentario:
-
Rescato esto posteado por Charlie.
y la verdad, a mi no me importa si se hundio al Blanco, como tampoco me importaria (por ejemplo) que los mirages hagan papilla a los F-16 USAF o que los Mig-29 idem , o que los F-5 FACH le ganen los a los F-18 NAVY, o si los tanquista ECH le ganaron a los tanquiestas de la Bundeswehr; a mi me importaria mas (por ejemplo) que alguna lupo fuera hipoteticamente hundida en un ataque clasico rozaolas con bombas convencioanles...al estilo malvinas, pues eso significaria que los sistemas estan patas arriba.
Se que es dificil resistirse a no postear si alguno se entera algun resultado de algun ejercicio, pero tienen que pensar que la noticia en si no contribuye al debate, solo genera mofas, patrioterismos y entredichos (y hasta posibles baneos).
Lo que quiero proponerles a todos los foristas es que cuando se enteren de algun resultado de algun ejercicio, indaguen un poco mas para que posteen las circunstancias del blanco, para que de lugar a analisis de que se hizo bien, que cosa derrepente no, y hacer un debate mas productivo que el actual.
Por mi parte asi sera, se que conseguir esta info es dificil, pero si pudimos preguntar al alguien por una cosa especifica, tengamos la agudeza de consultar un poquito mas y asi mejoramos todos nuestros conocimientos de lo que pasa en un ejercicio y sus circunstancias.
Saludos
Dejar un comentario:
-
El que este libre del MERCADO que venda la primera piedra.
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: