Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 Chile vs Lupo Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que este tema alude a compararlas hoy; porque nadie sabe que arreglos y/o modificaciones puede recibir cada tipo (Type 23 y Lupo). En ese caso me llama la arención que nadie contemple el factos de "cual modelo de buque es más conocido por su respectiva institución", lo que hará que le saque el mayor provecho.

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Yordan

En vista y considerando los recursos que implica el adiestramiento, maniobras y ejercicios, la respuesta es evidente.

Comentario

La verdad es que fue el amigo Baeza que al parecer luego de la ingesta de algunos centiiimetros cubicos demaaasss.., las vio a las T 23 con Phalanx..., por lo mismo la respuesta de Mighty creo que va para Baeza y no para el gatito !!!

Atte.
        Peludin

Comentario

Estimados

Jajajaja, al parecer la ingesta alcoholica me contagió, mis disculpas a Gato, quien mencionó que tenían Phalanx era nuestro amigo Baeza. Mis Disculpas al amigo Gatotom.

Volviendo al tema de las fragatas, hay que situarlas en el rol asignado y si cumple con las funciones que cada armada designó para ellas.

Cordiales Saludos
          Sólo la confección de un buen plan garantiza la Victoria
          www.base.mforos.com - La Base Naval

Comentario

Ok, no problem Migthy... si es por ingesta alcohólica, te disculpo jaja...

me llama la arención que nadie contemple el factos de "cual modelo de buque es más conocido por su respectiva institución", lo que hará que le saque el mayor provecho.
            Yordan, si es por conocimiento de los buques, nadie se atrevería a dar el salto a nuevas tecnologías. Digo, con ese razonamiento entonces estábamos mejor con las Leander y los County y ustedes corren el riesgo de quedarse pegados en las Lupo para siempre, para no perder "lo conocido".

La introducción de nuevas tecnologías evidentemente trae desafíos, pero aún así, recuerda que los buques y sus tripulaciones pasaron, al menos en el caso de la ACH, por un largo proceso de asimilación y pruebas tanto en Inglaterra como en Holanda.

Saludos,
            No a los nacionalismos inconducentes, los resentimientos y la mala leche en el foro

Comentario

Trabajando...
            X