Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 Chile vs Lupo Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que el tema no es "Quién tiene equipos más modernos o más remamente de vida". El tema es "Type 23 versus Lupos"; y supuse que esa comparación era en base a su estado actual.

Claro que el equipo pasó el entranamiento y todo lo necesario. Lo mismos quien quier sacar su licencia de conducir; pero esa licencia no te dice que ya puedes manejar en una carrera.

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
      Es que el tema no es "Quién tiene equipos más modernos o más remamente de vida". El tema es "Type 23 versus Lupos"; y supuse que esa comparación era en base a su estado actual.

Claro que el equipo pasó el entranamiento y todo lo necesario. Lo mismos quien quier sacar su licencia de conducir; pero esa licencia no te dice que ya puedes manejar en una carrera.

saludos
      No me convence mucho la comparación con la licencia de conducir. Las tripulaciones son profesionales de carrera, tal como lo es un piloto de automovil, no se trata de un ciudadano común y corriente que trata de dar un exámen de conducir.

Las trpiulaciones llevan años de experiencia con años de tiempo operando buques, ahora se les cambió el buque, tuvieron su Fost, siguen en entrenamiento permanente, como debe ser. Creo que la comparación no tiene mucho sustento.

Comentario

Las trpiulaciones llevan años de experiencia con años de tiempo operando buques, ahora se les cambió el buque, tuvieron su Fost, siguen en entrenamiento permanente, como debe ser. Creo que la comparación no tiene mucho sustento.
        Como digo Gatotom... Han hecho un salto tecnológico, por eso el tiempo de operación si es importante.

saludos
        ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
          Como digo Gatotom... Han hecho un salto tecnológico, por eso el tiempo de operación si es importante.

saludos
          insisto, no se trata de novatos aprendiendo a operar los sistemas de abordo, y si así fuera concuerdo que sería una componente muy importante de tener en consideración, pero cuando las tripulaciones pasaron más de 1 año en holanda y UK respectivamente, logrando pasar el Fost (entrenamiento sumamente exigente para las dotaciones europeas) no me deja duda alguna que la componente de tiempo de operación con los sistemas es irrelevante, pués no existe tal diferencia.

Es como decir que las nuevas tripulaciones de las lupos no son capaces porque el 25% de su tripulación fue cambiada de un año al otro. Y eso no es cierto, o es cierto a medias porque cada inicio de año comienza una nueva etapa de entrenamiento, sobretodo para las dotaciones nuevas. En el caso de chile, las dotaciones están abordo desde mucho antes del proceso de refit, con entrenamiento avanzado de por medio.

Comentario

Esta claro que se trata de profesionales tripulando buques, pero es cierto que hay un periodo de asimilacion que podria dar ventaja del otro lado... Pero con el tiempo y constante entrenamiento (movimientos, operativos, etc) esta brecha se reduce y empiezan a pesar las capacidades del buque y sus sistemas, y ahi es donde empiezan a ganar peso en la balanza.

A mi me parece que la Ach ha hecho bien renovando su flota, y que la MGP hizo bien tambien al adquirir mas unidades Lupo para salvar el momento actual (deficit de naves para la escuadra). Ahora falta la segunda parte del planteamiento, reemplazo y modernizacion de la flota... Ojala que en unos años podamos hacer una comparacion mas ajustada.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X