Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 Chile vs Lupo Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por perseo Ver Mensaje
    ...
    Si Ian afirmó tajantemente como si tuviese fuentes y pruebas de que el Blanco fue tocado por una Lupo, yo inferí que perfectamente, dado que se trata de rumores podría pensar que afirmativamente y dadas las capacidades de los marinos chilenos, estos de igual forma podrían haber tocado unidades de la MGP...
    ¿Perseo, desde cuando te volviste tan, pero tan obtuso? ¿Cuando he dicho yo "tajantemente"? Y encima dices, "como si tuviera fuentes"... O sea que ahora resulta que soy un mentiroso...

Lo único que he dicho yo es que tengo la misma version de los hechos, que inicialmente me comentara SIEC de parte de otra persona, nada mas... Ambos gozan de mi total confianza y por ello es que no dudo de sus palabras.

Y tristemente, ya no puedo decir lo mismo de ti, pues veo con lastima que te has dejado llevar por el patrioterismo barato y sin sentido, que cada vez que lees algo que no te gusta, te pones a la defensiva y lanzas barro por doquier.

Que lastima, realmente...

Saludos.

P.D.- JohnLong... Aquí si que patinaste... Resulto ser otra noticia del tipo "Otomat fallido"
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

• Que yo sepa, las MNF nunca se enfrentaron con ninguna Lupo, es mas ese juego era tipo manejo de crisis, osea full empleo de REN (ROE in english), me parece que alguien tuvo un sueño humedo y lo posteo...
      “...cuánto afianza una buena Escuadra, los intereses, tranquilidad y soberanía de la Nación.”

Miguel Grau Seminario

Comentario

• Ian...

Y tristemente, ya no puedo decir lo mismo de ti, pues veo con lastima que te has dejado llevar por el patrioterismo barato y sin sentido, que cada vez que lees algo que no te gusta, te pones a la defensiva y lanzas barro por doquier
        Y ...¿cómo andamos por casa?......
        Hablas de patriotismo baratero y ....Por Dios..lée las cosas que escribes!!!
        Me tratas de obtuso y si embargo parece que no conoces los espejos.

Tu y Siec "obtusa y cerradamente" por supuestas fuentes confiables, aseveran de que la Blanco fue tocada por una, según propias palabras de Siec, humilde Lupo y yo solo he pedido las fuentes.

Sabes como decimos en Chile a gente que no se mira al espejo..."caras de palo", por no decir "cara de ra..."

Y no sigo contigo porque le prometí al admin 4 que me iba a portar bien y respetar el Estatuto, además no quiero que me baneen.

Recapacita un poco y asimila lo que escribes porque es odioso leerte minimizando reiteradamente a tu soberano antojo las capacidades de las FFAA de mi país.

También con tristeza tengo el mismo sentimiento de que te has colocado patines.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Seaman Ver Mensaje
          Que yo sepa, las MNF nunca se enfrentaron con ninguna Lupo, es mas ese juego era tipo manejo de crisis, osea full empleo de REN (ROE in english), me parece que alguien tuvo un sueño humedo y lo posteo...

Seaman, tranquilo.

Perseo, te equivocas en tu apreciación, nadie minimiza a tus FFAA, Sus F-16, Scorpenes, Leo 2,fragatas,etc son exelentes maquinas y ya quisiera el Perú tener algo similar . Solo se esta debatiendo uno de los resultados del Unitas 2008.
          Saludos.
          Editado por última vez por SIEC; 14/07/2008, 08:58:38.
          .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
          Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

• Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
            no pues...

yo creo que los de la Lupo les dijeron A12!!!!! y los del Blanco IMPACTO!!!!

que ejercicios mas avanzados.

saludos

Tal vez estuvo mal la secuencia.
            Lupo 1: A-12
            Lupo 2: Blanco
            Luego todos creyeron que se trataba de la Blanco...

Señores, los ejercicios no representan nada, las circunstancias, tareas, capacidades, la zona de accion, etc. son muy difirentes a la realidad.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X