Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 Chile vs Lupo Peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fourier
    respondió
    Originalmente publicado por ALFI Ver Mensaje
    Al respecto que la MGP tiene escasos recursos, puedo aceptarlo, pero no permito que ofendas, te disculpo porque tu nivel cultural debe ser bajo, siguiendo con el tema, si pueden ser bajos los recursos pero les garantizo que son necesarios para ser eficientes en todos los operativos nacionales e internacionales, mas preocupado estaria yo si los buques de mi armada que se jactan de ser muy modernos y con muchos fondos, no puede disparar un solo tiro repito un solo tiro contra un drone haciendo papelones, dando verguenza ajena, bueno fuera en su propio pais, pero lamentablemente fue en otro pais, eso demuestra que si a un **** le das la mejor computadora del mundo, bueno se los dejo asu imaginacion.

Por cierto si hay un posible conflicto entre la MGP y ach (salu) les garantizo que la MGP esta preparada e ira a cazarlos a su cancha.

BYE foristas
    Declaración empapada de patriotismo pero carente de argumentos, no se me ocurre como la MGP puede salir a dar caza mejor dicho con qué??? , saldrá a buscarla con sus MPA que transmiten información con su data link a la flota? O mediante UAV?? Y si encuentra a la escuadra con que atacara?? con los mig y los M2000?? a se me olvidaba que toda la fap tiene 8 aviones operativos, pero tienen helos ASUW/ASW !! si los sea King y los 212 cuak!!!.Por favor sin el ánimo de pelear pero como quieres que creamos lo que dices. Se me olvidaba a lo mejor te parece ofensivo el termino cafetera, está bien tal vez tan importante buque (para la MGP) merece un mejor trato, pero seamos honestos y hace rato que tendría que jubilar.

Dejar un comentario:

• LordKaiser
    respondió
    A ver, en primer lugar ejercicio es ejercicio, nada mas ni nada menos en especial entre dos fuerzas que eventualmente son antagonicas. Yo no me preocupo por los resultados de los mismos y el punto definitivo es que actualmente el nivel de equipamiento de la Ach es bastante mejor que el de la MGP. A mi no me interesa que se hagan demostraciones de nada ni los resultados de los ejercicios donde se han dado situaciones tan ridiculas como un A-37 o A-4 "bombardeando" un CVN asi que dificilmente se pueden considerar como una demostracion de las verdaderas capacidades de una fuerza naval, la que sea.

El Grau, como lo he dicho antes, ya fue, tuvo su tiempo y no se le puede pedir mas, asi como la Ach dio de baja todos los cruceros que llego a operar, son buques que tuvieron su epoca pero ya no se les puede pedir mas. Si la MGP desea seguir gastando en el pues es una decision de la MGP.

Dejar un comentario:

• ALFI
    respondió
    Al respecto que la MGP tiene escasos recursos, puedo aceptarlo, pero no permito que ofendas, te disculpo porque tu nivel cultural debe ser bajo, siguiendo con el tema, si pueden ser bajos los recursos pero les garantizo que son necesarios para ser eficientes en todos los operativos nacionales e internacionales, mas preocupado estaria yo si los buques de mi armada que se jactan de ser muy modernos y con muchos fondos, no puede disparar un solo tiro repito un solo tiro contra un drone haciendo papelones, dando verguenza ajena, bueno fuera en su propio pais, pero lamentablemente fue en otro pais, eso demuestra que si a un ***** le das la mejor computadora del mundo, bueno se los dejo asu imaginacion.

Por cierto si hay un posible conflicto entre la MGP y ach (salu) les garantizo que la MGP esta preparada e ira a cazarlos a su cancha.

BYE foristas[/QUOTE]

Dejar un comentario:

• ALFI
    respondió
    Al respecto que la MGP tiene escasos recursos, puedo aceptarlo, pero no permito que ofendas, te disculpo porque tu nivel cultural debe ser bajo, siguiendo con el tema, si pueden ser bajos los recursos pero les garantizo que son necesarios para ser eficientes en todos los operativos nacionales e internacionales, mas preocupado estaria yo si los buques de mi armada que se jactan de ser muy modernos y con muchos fondos, no puede disparar un solo tiro repito un solo tiro contra un drone haciendo papelones, dando verguenza ajena, bueno fuera en su propio pais, pero lamentablemente fue en otro pais, eso demuestra que si a un **** le das la mejor computadora del mundo, bueno se los dejo asu imaginacion.

BYE foristas

Dejar un comentario:

• LordKaiser
    respondió
    Originalmente publicado por ALFI Ver Mensaje
    Saludos señores forista

Me disculpo por las escaramusas o debates picantes que sean podido generar por mis mensajes.

No me entra en la cabeza que ciertas personas que a mi parecer deben ser aficonados, puedan llamar al buque con mayor o uno de los que tiene mayor alcance radarico en sudamerica (Cafetera) solo me queda reirme o resar por esas personas ignorantes, jajaja

Creo que los que se creian muy seguros, ya no estan tan seguros.
    Mas bien reliquia o museo flotante seria un calificativo mas exacto.....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎