Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 vs Maestrales-Clase De la Penne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SoldadoUniversal Ver Mensaje
    Lupo.....................16 millones
    Ojo, 16 millones a precio de feria (y nos cobraron 32 millones por 2 fragatas porque algo menos que eso habría sido regalárnoslas).
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Originalmente publicado por SoldadoUniversal Ver Mensaje
      Como el tema es parecido a otro posteare lo mismo, ya que el Peru no posee Maestrales

Parece que la temperatura esta un poco alta, unos por que se vanaglorian de lo que poseen y otros por que les hacen mofas.
      Bueno , lo concreto.
      COSTOS
      Type 23................120 millones, sin considerar armementos y otros items
      Lupo.....................16 millones

ALCANCE DE MISILES

HARPOON.............130 KM
      OTOMAT..............130 KM o mas teoricamente

SISTEMAS CHILENOS...............CONOCIDOS
      SISTEMAS PERUANOS..............CONOCIDOS A MEDIAS...tecnologia peruana

Teoricamente ambas armadas se pueden dar, esperar quien golpea primero, por que los OTOMATno son poca cosa.
      La guerra naval tiene varios vectores que deben complementarse.Parte de la respuesta peruana debe ser esta, realmente amenazante la OFENSIVA PERUANA
      .................... comparar las Lupo con las Type 23 es un despropósito.... no hay por donde......

respecto a la fotito....muy bonita...¿eso implica algo?...está bastante cerca.... ¿será durante un ejercicio o simplemente navegaban una al lado de la otra?

pero seamos claros...un ejercicio es sólo eso....un ejercicio.

saludos

pd: o realmente creen que pueden hundir un Porta gringo?
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
        respecto a la fotito....muy bonita...¿eso implica algo?...está bastante cerca.... ¿será durante un ejercicio o simplemente navegaban una al lado de la otra?

pero seamos claros...un ejercicio es sólo eso....un ejercicio.

saludos

pd: o realmente creen que pueden hundir un Porta gringo?

jajajaja Evil, no es un porta gringo, es solo una fragata chilena

Hablando un poco mas en serio, estoy de acuerdo con Evil en que medir una Type-23 contra una Lupo es un desproposito, me parece un poco mas parejo el tema propuesto (contra una Maestrale), y al respecto no he leido ninguna opinion valedera (todos se van por las ramas).

Argumentos señores!!!

Saludos
        El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
          jajajaja Evil, no es un porta gringo, es solo una fragata chilena

Hablando un poco mas en serio, estoy de acuerdo con Evil en que medir una Type-23 contra una Lupo es un desproposito, me parece un poco mas parejo el tema propuesto (contra una Maestrale), y al respecto no he leido ninguna opinion valedera (todos se van por las ramas).

Argumentos señores!!!

Saludos
          me refiero a su ejercicio con el Reagan

contra maestrales no sé la verdad..... pero supogo que deberían estar mas parejos, debido a que las Maestrales son Estandar NATO al igual que las Type 23 ....

ahora....este tipo de topicos son bastante inutiles..... es como aquellos en que se comparan Leo 2 v/s "hipoteticos" T-72..... si se compara, se compara con lo que se tiene.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
            ahora....este tipo de topicos son bastante inutiles..... es como aquellos en que se comparan Leo 2 v/s "hipoteticos" T-72..... si se compara, se compara con lo que se tiene.

saludos

No estoy de acuerdo Evil, porque aqui no se trata de quien la tiene mas larga... Me parece muy valido comprar una Type-23 con una Maestrale ya que es el buque que esta sonando fuerte en la MGP. Es una manera de ver anticipadamente si sera una buena adquisicion o no.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X