Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 vs Maestrales-Clase De la Penne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Olimpus Ver Mensaje
    Perdon? Siga con lo suyo que yo sigo con lo mio! Si digo esto es porque se puede encontrar en cualquier parte informacion al respecto! Baje la nariz, para que le veamos la cara!

Olimpus
    que soberbia la tuya, las fragatas type 23 son buenas, pero no estan excentas de un otomat lanzada por una lupo les impacte

Comentario

Originalmente publicado por IndianZulu Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo Evil, porque aqui no se trata de quien la tiene mas larga... Me parece muy valido comprar una Type-23 con una Maestrale ya que es el buque que esta sonando fuerte en la MGP. Es una manera de ver anticipadamente si sera una buena adquisicion o no.

Saludos
      es que siempre en todas las FFAA "suenan" fuerte miles de armas y equipamiento....en la Fach obviamente suenan fuerte varios modelos para reemplazar el F-5... o para adquirir mas helos..... y nada se saca con comparaciones odiosas que no conducen a nada...

yo podria iniciar un thread que diga "Mig 29 Versus Typhoon" o "Mig 29 Versus F-15E" o cualquier otro modelo.

sería un sin sentido faltando AÑOS para que ese reemplazo ocurra.... hay mucho trecho por caminar.

saludos cordiales
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
        es que siempre en todas las FFAA "suenan" fuerte miles de armas y equipamiento....en la Fach obviamente suenan fuerte varios modelos para reemplazar el F-5... o para adquirir mas helos..... y nada se saca con comparaciones odiosas que no conducen a nada...

yo podria iniciar un thread que diga "Mig 29 Versus Typhoon" o "Mig 29 Versus F-15E" o cualquier otro modelo.

sería un sin sentido faltando AÑOS para que ese reemplazo ocurra.... hay mucho trecho por caminar.

saludos cordiales
        podriamos terminar comparando X WING v/s TIE FIGTHER...

Comentario

Estimados y en especial estimado Evil
          Me parece un poco extraño su comentario, cuando en los foros de fuerza aerea, les dan duro a nuestros F-15/F-16 con Su-27 para arriba. ¿Porque no podríamos darles un poquito de lo mismo de vez en cuando?

Estimado Kyo.... me trata de cavernario porque opino que una Maestrale debería compararse a una Type-23 y no al revés... que curiosa forma de "corregir" tiene usted.... y a propósito ¿Usted a quien le ha ganado?.

Atte, Caronte.
          Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Comentario

Otro punto,

No sé porque se empeñan en no comparar las capacidades de una Lupo contra una Type-23, L ó M, si en caso de conflicto entre los involucrados, se van a usar todos los recursos de uno contra el otro, en las condiciones más favorables, estoy de acuerdo, pero más tarde que temprano terminarán viéndose las caras.

Esa es la realidad, muchas veces en el combate los encuentros son inesperados, sobre todo que el rival siempre va a tratar de obtener la posición más favorable posible para trabar la lucha.

Atte, Caronte.
            Algunos pasan por la vida cosechando resultados, otros, recogiendo consecuencias.

Comentario

Trabajando...
            X