Originalmente publicado por HernanSCL
Ver Mensaje

Porque sea un radar planar-array y este montado en la nariz del MPA ya creen que es un radar aire-aire...
Uno no puede atreverse a debatir en un foro serio creyendo que la unidad SAR/ISAR (bajo el fuselaje delantero) o el radar Terma SLAR de visión lateral (cola) sirven para reconocimiento aereo... sinceramente o me subestima o quiere confundir a la gente... y eso es de mala fé.
Saludos
Saludos

¿O es que acaso es un Mini-AWACS eh? Pero no, soy YO el que busca confundir a la gente... O como muestra la propia pagina que YO LE ENSEÑE, y con la cual ahora ud. trata de utilizar para "probar" que quien escribe o lo subestima o y trata de muy mala fe de confundir a los foristas y demas lectores, yo no tengo la culpa de que ud. no pueda diferenciar un radar meteorológico de un radar aire-aire, tal como indica la pagina en cuestión:

Radar Basics - Airborne Weather Radar
Pero ya estoy avisado señor, la próxima vez solo voy a dejar que se hunda en su ignorancia.
Saludos
P.D.- Este es el brochure del APS-143C(V)3:
Y en ninguna parte dice que tiene capacidad aire-aire... El unico con esas caracteristicas es el OceanMaster de Thales, porque incorpora tecnología del RDY, por si no lo sabia.
Comentario