Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 23 vs Maestrales-Clase De la Penne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HernanSCL
    respondió
    Te respondo IAN en el topic aviación naval...

Dejar un comentario:

• B3r3n
    respondió
    Ok Señores... calma, no es necesario calentar turbinas por gusto con adjetivos ofensivos. Mantengan el buen nivel que los caracteriza a ambos.

Luego de la primera respuesta de Hernan comprendo los origenes de la confusion y por mi parte entiendo las razones de sus posts respecto a lo de alerta aeronaval.

Por otro lado, el brochure (del mismo fabricante) expuesto por Ian es claro al mencionar la diversidad de sus misiones, las cuales no incluye modo de busqueda aire-aire segun lo que he podido ver.

Salu2

Dejar un comentario:

• Ian
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    No se base en una respuesta parcializada y responda con respecto al APS 143C V3

APS 143C(v)3 que si viene de serie dice:

"an air search mode (with moving target indication customised for the specific platform)"

"The radar can be used for 360º surveillance or sector search, from 350º to 40º (operator’s selectable). It can track up to 50 naval or air targets."

Defensa, Historia, Política Internacional, Economía, Geopolítica, Noticias.

Más claro echarle agua...

Saludos
    Oye Hernan, LEE EL BROCHURE, tengo ese y otros 2 mas de años anteriores del mismo radar, tengo las referencias de Nordman Friedman sobre el mismo y creo que por alli tengo el extracto de Jane's... Todo esta online, tomese el trabajo de buscar y sobre todo APRENDER. Las misiones del radar en cuestión:
    • Anti-Surface Warfare (ASuW)
    • Anti-Submarine Warfare (ASW)
    • Proven Small Target Detection
    • Anti-Mine Warfare
    • Combat Search and Rescue (CSAR)
    • Long-Range Maritime Surveillance and Identification
    • Fisheries Protection
    • Coastal Surveillance
    • Contraband Control including counter drug and WMD interdiction
    • Border Surveillance

¿DONDE DIABLOS ESTA LA CAPACIDAD DE BÚSQUEDA AÉREA EH?

AQUÍ ESTA DE NUEVO EL BROCHURE:

Telephonics Corporation is recognized globally for advanced surveillance, communications, analysis and integration solutions.

Mas claro imposible.

Saludos

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    No se base en una respuesta parcializada y responda con respecto al APS 143C V3

APS 143C(v)3 que si viene de serie dice:

"an air search mode (with moving target indication customised for the specific platform)"

"The radar can be used for 360º surveillance or sector search, from 350º to 40º (operator’s selectable). It can track up to 50 naval or air targets."

Defensa, Historia, Política Internacional, Economía, Geopolítica, Noticias.

Más claro echarle agua...

Sobre la ignorancia, pues al menos lo tomo como parte del aprendizaje de los jóvenes que entramos en este foro, siempre reconozco mis errores (1) cuando confundi una foto de Agosta 90B con un 209 y (2) su aclaración sobre el radar meteorológico, sin embargo ud tambien ha cometido errores como el del Sabre en los Mirage 2000P y no por eso vas a ser ignorante... bajemos la arrogancia por favor.

Saludos
    Editado por última vez por HernanSCL; 26/02/2010, 19:08:00.

Dejar un comentario:

• Ian
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    B3r3N:

Es que lo que pasa es que es correcto lo que menciono, porque a lo que voy es que el C-295 Persuader comprados por Portugal en su versión MPA si están equipados con un radar de búsqueda aerea en su naríz muy parecida al de un caza que le permite un preaviso a una distancia prudente.
    Ese es un RADAR METEOROLOGICO Hernan, no es un radar aire-aire, como el RDR-1600, sucesor del exitoso RDR-1500 de Telephonics, una foto para que lo conozcas:

Porque sea un radar planar-array y este montado en la nariz del MPA ya creen que es un radar aire-aire...

Uno no puede atreverse a debatir en un foro serio creyendo que la unidad SAR/ISAR (bajo el fuselaje delantero) o el radar Terma SLAR de visión lateral (cola) sirven para reconocimiento aereo... sinceramente o me subestima o quiere confundir a la gente... y eso es de mala fé.

Saludos
    Ni lo subestimo ni trato de confundir a nadie señor, le exijo retire esa ultima frase porque NO ES CIERTO, yo no tengo la culpa de que ud. se "emocione" al ver planar array y piense que todo radar con una antena semajante es un radar aire-aire. Como esta foto de un 737 de la nasa, que muestra precisamente el radar meteorologico con su planar array:

¿O es que acaso es un Mini-AWACS eh? Pero no, soy YO el que busca confundir a la gente... O como muestra la propia pagina que YO LE ENSEÑE, y con la cual ahora ud. trata de utilizar para "probar" que quien escribe o lo subestima o y trata de muy mala fe de confundir a los foristas y demas lectores, yo no tengo la culpa de que ud. no pueda diferenciar un radar meteorológico de un radar aire-aire, tal como indica la pagina en cuestión:

Radar Basics - Airborne Weather Radar

Pero ya estoy avisado señor, la próxima vez solo voy a dejar que se hunda en su ignorancia.

Saludos

P.D.- Este es el brochure del APS-143C(V)3:

Telephonics Corporation is recognized globally for advanced surveillance, communications, analysis and integration solutions.

Y en ninguna parte dice que tiene capacidad aire-aire... El unico con esas caracteristicas es el OceanMaster de Thales, porque incorpora tecnología del RDY, por si no lo sabia.
    Editado por última vez por Ian; 27/02/2010, 12:47:10.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X