Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En estos precisos momentos, cuando son las 10:46 hrs. hay una sonajera de sirenas y pitos en la bahía. ¿Alguno de nuestros corresponsales de puerto, sabe si se trata de la Williams llegando a puerto?... Si alguien puede hacer registro, hay una densa neblina en la bahía.

Saludos.

Comentario

Hermosa fotografía, cortesía de Mighty_b de Base Naval:

Se ven claramente el nuevo cañón, los atriles de Barak a los costados de la chimenea, los dos nuevos directores Elta/El-2221, el radar Elta/El-2228 AMDR dentro de su nuevo carenado de protección térmica, los atriles de los Harpoon...y si mi vista no me falla un director IR frete al mástil de proa.

Saludos,
      Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

La Williams ya llegó a Valparaiso, la Escuadra chilena está casi completa (falta la Blanco).

forista Doorman en colaboración con ACHYOTROS

Saludos a todos
        Editado por última vez por HernanSCL; https://www.defensa.pe/member/1892-hernanscl en 17/12/09, 01:03:54.

Comentario

...taaamare!! que rico barco

¿Degan ese AMDR es la versión 3d o 2d?

Comentario

No lo sé GM...

Pero para la función de alerta antimisil, no es relevante ser 3D.

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X