Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dificil que a los P-3 le quiten cualquier capacidad...antes de que los C-295MPA de reemplazo estén totalmente IOC en la Armada...

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
      Muy linda nave, como no viene por acá para unos ejercicios con el Grau, saldrian unas fotos hermosísimas.

Lo que si me llama la atención es que el área de cada banda, es bastante grande, ¿como andamos en la RCS?.

Saludos.
      Tienes toda la razón, necesitamos un buque en desguace para probar como quedó la Williams, y para eso el Grau es ideal, si hasta le podríamos dar unos cuantos dólares por ese museo del 50, y por cierto no te preocupes por el RCS, que con los radares del 70 con que cuenta la MGP hasta da lo mismo el RCS, alguna otra propuesta interesante?
      Salu2.

Comentario

Pucha que aveces le doy la razón al forista Loco : entra cada desubicado (creador de mal ambiente) que no tiene comprensión de lectura ... dan ganas de darse de cabezasos contra el monitor.

..... como diría Río : "Todo estaba bien ... pero llegaste túuuuuuu"
        si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

no faltan los *******

Originalmente publicado por ManuelAntonio Ver Mensaje
          Muy linda nave, como no viene por acá para unos ejercicios con el Grau, saldrian unas fotos hermosísimas.

Lo que si me llama la atención es que el área de cada banda, es bastante grande, ¿como andamos en la RCS?.

Saludos.

es verdad, serían buenas fotos junto al Grau, más me gustaría ver ambas flotas completas desplazadas en el Pacífico, una fuerza realmente respetable, saludos y no prestar oidos a desubicados cabezas calientes

Comentario

Preisamente estimado Motosable (curuju que nick ), la flota peruana y chilena navengando junta o compartiendo tarea es una fuerza de muchísimo respeto .... hasta para el más pintado.

Ni me imagino ...

O mejor aún, una misión de ataque de M2000 y F-16-50 escoltados por Mig-29 y F-16 MLU y más abajo patenado traseros cerquita del suelo Su-25's y esos A-37 enchulados que tiene la FACh ... PTM !!! hasta Giancarlo, Ian y Degan se abrazarían de la emoción ....

Saludos,
            si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Comentario

Trabajando...
            X