Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto Degan muy buena explicación, gracias.

Comentario

Hola estimados, creo que despues del upgrade la Williams quedo más pesada, pasó de 4800 full a 5460 toneladas full según la página de la Armada. Ahora viendo las especificaciones de una Type 22 batch 2 tenemos una potencia de maquinaria de 50.000 HP. Lo que me sorprende tambien es que en la página de la Armada ahora se le asocia una potencia de maquinaria de 50.000 HP...plop!!, ¿aumento el desplazamiento sin aumentar potencia?, ¿o en la página de la ACH sólo estan considerando la potencia de las turbinas principales RR Olympus TM3B, sin considerar las Tyne?.

http://www.armada.cl/prontus_armada/...703204550.html

Si hay alguien q sepa de esto...

Saludos a todos

Comentario

Hola estimados, creo que despues del upgrade la Williams quedo más pesada, pasó de 4800 full a 5460 toneladas full según la página de la Armada. Ahora viendo las especificaciones de una Type 22 batch 2 tenemos una potencia de maquinaria de 50.000 HP. Lo que me sorprende tambien es que en la página de la Armada ahora se le asocia una potencia de maquinaria de 50.000 HP...plop!!, ¿aumento el desplazamiento sin aumentar potencia?, ¿o en la página de la ACH sólo estan considerando la potencia de las turbinas principales RR Olympus TM3B, sin considerar las Tyne?.
        Si, extraño el tonelaje informado....
        Respecto a la potencia máxima, esta no puede cambiar, excepto que hagas un inmensamente caro cambio de turbinas...cosa totalmente impagable (e innecesario).
        Los 50.000HP son por las dos Royce Olympus TM3B de máxima potencia, ya que no se les puede sumar los 9.900HP de las Tyne RM1C, pues estas no funcionan simultáneamente.

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
          Lo que no saben ustedes es que esa gaviota esta equipada con avanzadisimos equipos SIGINT y equipos FLIR de 10ema generación made in china , en la patita izquierda lleva una pila atomica que mediante un cableado especifico alimenta al transmisor satelital marca Norinco de la patita derecha...transmitiendo toda la data recabada en tiempo real a uno de nuestros 3 satelites chinos que adquirimos a precio de 4 x 1 (2 satelites + gaviota espía + tanques chino de regalo)

tenemos todas sus firmas electromagneticas
          Ja., ja.,....No, más bien su principal fuente de "inteligencia" en Valparaíso está en el séptimo piso del Edificio Olivari, en Av. Errázuriz esquina Melgarejo, desde donde el Cónsul peruano se pasa en día mirando con prismáticos hacia el molo......lo malo es que aún no saben como configurar su router con una clave que no sea WEP y su password sigue siendo 9876543210....deberían sumariarlos por...ya saben no es necesario escribirlo.
          Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje

http://www.armada.cl/prontus_armada/...703204550.html

Si hay alguien q sepa de esto...

Saludos a todos
            me parece o le sacaron los seawolf a la williams?
            "no hay imposibles, sino incapaces"

Comentario

Trabajando...
            X