Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fragata Williams y su modernización

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
    Lo unico que no me gusta es el cañon, hubiera preferido un 4,5"... y me gustaria ver un CIWS como el Goalkeeper.
    Phalanx???...sino es goalkeeper, por último, jeje!!

Comentario

Originalmente publicado por LordKaiser Ver Mensaje
      Lo unico que no me gusta es el cañon, hubiera preferido un 4,5"... y me gustaria ver un CIWS como el Goalkeeper.
      Supongo que le podrían instalar uno de los Vulcan Phalanx que tenían las Leander aunque el Barak como sistema antimisil es muy bueno, el unico problema es que se rompe la standarización en sistemas antiaereos.

Saludos.
      vis unitas fortior

Comentario

Sinceramente, no veo la necesidad de un CIWS en la Williams...Barak 1 es un overkill...

Aunque nunca están demás, esos Phallanx estarían mejor en:

a) Nuevo AOR
        b) Newport

Saludos,
        Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Hola Ganchos:

Lo que me preocupa de la Modernizacion en la Williams es el aumento de la Superficie de Refraccion al Radar, sobretodo con las dos estructuras nuevas que al parecer cobijaran los nuevos radares del Barak.
          Si vemos las fotos de la Williams original podremos apreciar dos grandes estructuras adelante y detras de las chimeneas, donde se ubican radares y demases. Ahora, segun lo que veo en las nuevas fotos de la Willi, habria que agregar 2 estructuras de porte no menor que la dejarian bastante expuesta a ser iluminada con mayor facilidad por radares enemigos.

Bye

P.D.: Dicen las malas lenguas que a la Willi le van a decir la "Cerro San Cristobal" debido a la gran cantidad de entenas que va a tener.....

Comentario

Lo que me preocupa de la Modernizacion en la Williams es el aumento de la Superficie de Refraccion al Radar, sobretodo con las dos estructuras nuevas que al parecer cobijaran los nuevos radares del Barak.
            Creo que es todo lo contrario:
            a) Los VLS están a la sombra de los mástiles…no aumentan la superficie proyectada
            b) Los lanzadores séxtuples de proa y popa se eliminan…eso si disminuye su superficie proyectada

Si vemos las fotos de la Williams original podremos apreciar dos grandes estructuras adelante y detras de las chimeneas, donde se ubican radares y demases. Ahora, segun lo que veo en las nuevas fotos de la Willi, habria que agregar 2 estructuras de porte no menor que la dejarian bastante expuesta a ser iluminada con mayor facilidad por radares enemigos.
            Las estructuras que muestran las fotos, son para el refit, pero se retirarán al momento de terminar la modernización.
            Los lanzadores VLS son relativamente pequeños y no aumentan la superficie reflectante.

P.D.: Dicen las malas lenguas que a la Willi le van a decir la "Cerro San Cristobal" debido a la gran cantidad de entenas que va a tener.....
            Jajajaja…

Saludos,
            Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Comentario

Trabajando...
            X